Entrenamiento SSS 14/5/09 Con silver

• 6 respuestas
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Entrenamiento de mas a menos,pero muy instructivo!!!!guerra a los limpeadores de cañones!!! :s_evil:
    • TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 109
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      jejejje estuvo bueno.... pero no me quedó claro q es S-C xDDDD.... gracias silv xDD...

ahhh verdad!!

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      la mia parece un piiojo xDDD
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      ke bichejoooos mas feoss!!!! jajaaja bueno silver yo siempre doy el follon para algun entrenamiento en NL100 el ke no llora no mama y asi aprovecho de que como has dicho que en NL100 estas como si estuvieras en tu casa de comodo... jejeje no vemos :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Fonzoide
      Fonzoide
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 2
      Silver tengo una duda sobre como jugar algunos Freeplays, no sabia donde postear esta duda, asi que espero que puedas responderme :)

En fin aca va, estamos en NL10 o NL25, cuando entramos en un Freeplay, digamos que tenemos J9o por ejemplo, y en el flop sale 925, como tenemos Top Pair y Kicker J, deberiamos jugar agresivos segun lo que tengo entendido.
      Ahora, si bien un tipo nos hace call, y en el Turn aparece una carta alta, ¿Que deberia hacer?, ¿Sigo apostando y si el tipo resube, fold? ¿Simplemente Check/Fold?, ¿Si el tipo resube, meto caja?
      Y otra duda seria en la misma situacion, salvo que digamos que en el flop tambien tengo Top Pair, y Kicker J, lo juego nuevamente agresivo, pero.. el flop viene con proyectos y el tipo hace call, y en el turn sale una carta que supuestamente lo completa.. ¿Como juego?, ¿Sigo apostando y si el tipo resube, fold? ¿Simplemente Check/Fold?, ¿Si el tipo resube, meto caja?
      Y la ultima consulta, si el tipo en el flop me resube mi apuesta, ¿le resubo?, ¿fold?, ¿caja?.
      En fin, se que el Freeplay es una situacion bastante particular, pero siempre es una de las situaciones que mas me complica, espero que puedas responderme saludos

Fonzoide