Mi primer tilt. (Qué caros salen).

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Tras 11 días a un Heads Up diario, tras 11 ganados, pierdo uno de un modo irracional.

Llevo dobles parejas de K7 en el flop. El mayor peligro, que hay dos diamantes y yo no llevo ninguno. Subo y me resuben. Voy all-in. Sin pensárselo un instante, mi oponente hace call. Intuyo trucha. Pues no.
      Lleva AJ de diamantes. Vamos al 66%/33%: voy ganando.
      Pues bien, sale un diamante en el fucking river y me gana.
      Entro en un estado de rabia infinita... pero no soy consciente de ello.

A partir de ahí, HU en martingala (y en tilt, suma de locuras a+b) y mi bankroll mensual pasa de +65% a -40% en una hora y media. Tras 11 HU ganados seguidos, 5 perdidos seguidos. A tomar viento mis (pequeños) stacks de UltimateBet y TitanPoker.
      Menos mal que el mes pasado me fue bien y mantengo en perfecto estado de salud la de PartyPóker.
      Me queda lo justo para jugar por pura diversión.
      Me he propuesto no recargar en las pescaderías hasta julio, como auto-castigo.

Consejo de perogrullo: ¡si tenéis un badbeat, cortad por lo sano y jugad al día siguiente!

Se aceptan consejos de apoyo para loosers como yo.
  • 4 respuestas
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      eso que te paso es poker....porlomenos el tio tenia AJ suited....

lo que jode es econtrarte a un fishh con 65 de v ip y que te iguale un all-in en el flop teneindo 5 6 suited....
      almenos tu rival te gano con dignidad(almenos ami me parece bien jugado por el,y no se que stack tenia ni nada..)
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      CHICO!!!!!!!!! si entras en tilt porque te completan un draw de color desde el flop el poker no es lo tuyo :D :D :D :D , jajaja mentira........pero ten cuidado.....que van a venir epocas peores, los :f_confused: te pagan el all in con draw de escalera gutshot en el turn sin pensarlo.... y se les completa
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      La verdad es que hoy releo este post y siento un poco de vergüenza...
      El tipo jugó agresivo, le salió bien, olé sus webs.
      Tonto de mí por entrar en tilt cuando yo también soy ultra-agresivo en los HU.

En fin. He ganado otros dos y además me he clasificado 10º en un torneo de 1901 participantes.
      He recuperado la confianza en mí mismo.
      A seguir.

Gracias por los mensajes de apoyo.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      HU?? en que nivel estas jugando HU?? :rolleyes: ..

Para esta modalidad se necesita como minimo 100 cajas del nivel, espero no estes jugando a la ruleta con tu dinero..

Saludos!,