Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      Como tu lo haz dicho hay usuarios que aprovechan la necesidad de otros para cobrar o aprovecharse para estafarles, por esto mismo no permitimos este tipo de peticiones u ofrecimientos de este servicio en el foro, por tu seguridad y de los demas usuarios.

Realmente espero encuentres la forma de depositar y puedas jugar sin lios.

PD: te pido por favor no hagas spam en el foro, esta es una actividad prohibida, de antemano gracias.

Saludos
      Jesus
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      what is "spam"??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Las Reglas Del Foro

3. Prácticas no permitidas

Spamming: Enviar varios mensajes con el mismo contenido, o muy similar, en uno o más foros.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      wwwwooowww cuantas reglas!!!!!
    • poncho778
      poncho778
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 50
      Hola:

Tengo un problemon!
      Hice mi cuenta en MB y quise realizar un deposito mediante transferencia bancaria, elegí esta opción en MB y me pasaron los datos de la cuenta a hacer el deposito en este caso en un banco Scotiabank. Entonces acudí a este banco y deposite el dinero efectivo(metálico) a la cuenta de MB. Despues de unos dias q no llegaba el deposito me puse a leer las FAQs y vi que esto no estaba permitido hacerlo, solo se puede transferir dinero desde una cuenta que este a tu nombre y que tendria que pagar los cargos para que me pudieran regresar este dinero, si es que era posible. Que puedo hacer?? Ya los contacte pero no me han respuesto nada útil.

?(

Gracias , saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Hola poncho778!

Amigo acá solo veo que te contactes con Moneybookers a ver qué se puede hacer en estos casos, además de visitar el banco y preguntar qué ha pasado con la transferencia, es de cuidado hacer todo tipo de pagos con cuentas bajo nuestros nombre y ser dueños de ella, en la internet por no estar presente en ninguna de estas transferencias es serio el hecho de que otra persona te deposite por aquello de levado de dinero y por temas de seguridad.

Saludos,
      Nielzen.
    • patri24
      patri24
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 24
      Quiero retirar dinero de mi cuenta en pokerstars y nunca he echo ningún ingreso, empecé con los 50$ inciales, he pensado en hacerme una cuenta en moneybookers y tengo unas dudas, después de hacerme la cuenta estoy obligado a hacer un depósito en pokerstars para poder retirar? Y el dinero que puedo retirar cada vez és como máximo la misma cantidad que ingresé?

Un saludete!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si, es necesario el deposito para poder retirar, y el retiro puede ser de cualquier cantidad no solo lo que haz depositado.

Saludos
      Jesus
    • LacYoYo
      LacYoYo
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 110
      Buenas patri24 no es necesario, yo he retirado varias veces de pokerstars mediante mooneybookers sin haber ingresado nunca. Saludos

PD: ahora vi que eres de venezuela, nose como ira entonces, yo soy de españa y no tuve problemas.
    • Sosfabra
      Sosfabra
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 65
      He creado la cuenta en Moneybookers sin ningún problema. Ahora lógicamente tengo el saldo a 0.0$ (una vez solvente mis dudas ya haré el ingreso).

Para mover el dinero por internet de sala a sala no me hace falta la tarjeta de crédito física, ¿verdad? ¿Simplemente con la cuenta vale?

2º Cuando haga un retiro de una sala (partypoker por ejemplo) ¿qué es lo que tengo que poner? Porque en Moneybooker pone mi ID de cliente pero no sé si tengo que poner alguna especie de "cuenta" o no. (aún no he intentado retirar).

3º Cobra comisión por ingresar dinero a salas de POker? ¿Tengo algún límite de dinero si no mando mis documentos de identidad?

4º ¿hay algun problema para operar con Moneybookers en everest?

Gracias y perdón por el "tochillo".
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Hola Sosfabra

No, para movilizar el dinero entre salas no te hará falta una tarjeta de crédito, esto solo es necesario para pasar dinero a tu cuenta de Moneybookers, ya luego que tengas dinero con ese mismo podrás depositar y retirar en las plataformas.

Para poder retirar de una sala, cualquiera que sea, debes primeramente depositar en la sala, de esta manera el sistema te reconoce este método de pago y luego de 48 horas podrás retirar, no importa la cantidad que deposites, con el mínimo te servirá.

Si, cada sala manera por seguridad limites de depósitos y retiros, en la mayoría de los caso te solicitan una verificación de identidad antes de retirar de la plataforma.

Nunca he depositado en EverestPóker pero Moneybookers es aceptado casi en el 100% de las salas, no creo que esta sea la excepción.

Saludos,
      Nielzen.
    • yenyere
      yenyere
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 25
      No cuento con tarjeta de credito, por eso quiero abrir una cuenta, y queria preguntar que banco me recomiendan y si hay alguna cuenta en especifico que me sirve para hacer las transferencias a moneybookers sin problema
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Hola yenyere

Desde Venezuela lo más recomendable es solicitar una TDC, de igual manera tendrás que realiazar tu solicitud ante CADIVI.

Si no vives en Venezuela te recomendaria contactar directamente a Moneybooker y tu banco, por lo general cualquier banco deberia de servir, solo debes de tener los datos internacionales de dicho banco, por ello te recomiendo tratar este tema directamente con ellos.

Saludos,
      Nielzen.
    • FxSen7rieS
      FxSen7rieS
      Básico
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2
      ante todo un cordial saludo, soy un jugar principiante que me registre en la pagina y logre pasar el quiz de Pokerstrategy.com, descargue el programa y todo como es, pero al momento de ingresar mi apellido (Last Name) en el registro de Pacific Poker no pude ingresar la letra (ñ), es decir, mi apellido es "Peña" y obte por colocar "Pena" que era lo mas similar. Necesito saber si esto afecta en el ingreso del bono de 50$ en la cuenta?

gracias

atte. FxSen7rieS
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Hola FxSen7rieS,

No, esto no afecta en nada el poder recibir el capital inicial. Coloca tu apellido sin la "ñ" y luego te comunicas con el soporte de Pacificpoker para notificar que por limitación del sistema no pudiste colocar tu apellido correcto.

De esta manera mantendrás la transparencia de tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • TukoPalen
      TukoPalen
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 37
      Yo estoy a la espera de verificar mi tarjeta de credito, cuanto tarda mas o menos en aparecer el movimiento entre 1.01 y 2.99 en el extracto de mi tarjeta?

Un Saludo!
    • agusmaroto
      agusmaroto
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 3
      Soy de Argentina y quiero retirar fondos de internet a mis manos. Tengo cuenta por todos lados y puedo retirarla y moverla. Pero ¿como hago que llegue a mi pais? Alguien sabe ¿que impuestos hay por ingresar plata al pais, cuanto me retendrian? A 1000 dollares por ej. El banco seria Santander, asi que con eso no creo que haya drama.
      Muchas gracias!!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      @TukoPalen Debería de demorar solo unos minutos, estas operaciones electrónicas son reflejadas casi al instante. Comunícate vía telefónica con tu banco para que te den el monto exacto extraído de tarjeta de crédito.

@agusmaroto Si realizas una transferencia desde Moneybookers hasta tu cuenta bancaria, la comisión por lo general no excede los $USD20, este es el monto mas reciente que he visto cargado por un retiro de $USD3000, así que esta cifra no es exacta pero no debe de ser muy grande de existir alguna diferencia.

Para Argentina, es mejor usar Neteller. En la sección de tu país, esta una guía mas un gran numero de consultas que te darán un gran panorama de lo que debes hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • agusmaroto
      agusmaroto
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 3
      Muchas gracias!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador