Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

• UchihaSasuke1626
      UchihaSasuke1626
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 11
      Muchas gracias por la respuesta bnielzen... ya sabia yo que CADIVI nos iba a joder, solo que guardaba un poco de esperanza en cuanto a eso jaja.... Entonces necesitare tener la tarjeta de credito con mis cupos CADIVI aprobados no? Bueno era de suponer, gracias igual... No conoces una forma en que pueda obtener esos 30 dolares en mooneybookers para poder sacar los 200 de fulltilt?
    • elgue13
      elgue13
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 24
      No conoces una forma en que pueda obtener esos 30 dolares en mooneybookers para poder sacar los 200 de fulltilt?

Jeje, saludos mi pana. Estamos en las mismas...
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      Tambien se pueden hacer transferencias de usuario a usuario , se olvidaron de esto que es muy importante , cualquier amigo o forero les puede pasar lo necesario para depocitar en la sala en la que jueguen y activar el retiro mediante ese metodo .
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Esta opción de machocabrio creo será la opción más viable, pero debe de ser algún conocido de confianza para hacer esto, además tengo que comentarles por acá en el foro no se puede ventilar este tipo de solicitudes debido a que está prohibido y podría atraer cualquier oportunista.

Saludos,
      Nielzen.
    • UchihaSasuke1626
      UchihaSasuke1626
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 11
      Ok, bueno no sabia esa regla la tendre en cuenta.... Y eso ya lo habia pensado gracias pero no tengo algun companero que me quiera hacer el favor..... Y todos mis companeros estan en las mismas que yo y estan contando con que yo (quien los refirio a pokerstrategy y a jugar poker) Active mi mooneybookers para ser el intermediario..... Bueno seguire viendo de que manera logro esto..... gracias por las respuestas...
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      De nada, suerte con eso ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Hago una pregunta sencilla detallando rápidamente mi caso:

Tengo la plata que quiero depositar en mis manos, lo quiero depositar en PartyPoker, cuenta en la cual la clavé en cero absoluto, jejeje :f_cry: . Cómo hago y que me conviene: paso por paso. En cuanto a los registros, ya sea en Moneybookers o bien Neteller, ya tengo suficiente información; pero la gran pregunta gran: cómo llega ese dinero que esta en mi mano derecha (o izquierda), paso por paso, a Moneybookers, o Neteller o , en cualquier caso, a PartyPoker (!!!!!!!!!!!! :f_mad: !!!!!!!!!!!!!!)??????????????

Muchísimas gracias por su ayuda y mil disculpas por el tiempo robado, Facu.....

PD: Nunca hice ningún retiro.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      :f_cry:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      Hola!

Pues podria ser qe lo hagas con tarjeta de credito, transferencia bancaria, para esto debes tener los datos de tu cuenta y al momento que das click en depositar en moneybookers te daran paso a paso que datos introducir.

Saludos
      Jesus
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Tengo tarjeta de débito Maestro, de Mastercard, pero es de la red Link, por lo que no le tengo mucha fe; por lo que hago de cuenta que no tengo cuenta bancaria; cómo hace aquel individuo que no posee una cuenta bancaria y que tiene la plata a depositar en sus bolsillos??? La gasta en otra cosa??? Acá en Argentina?? Un asadito con los amigos??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno si no tienes alguna forma para depositar, no queda mas.

Saludos
      Jesus
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      ajjajajajaj, jamás pensé que me iban a tirar una así!!!
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      tu nombre no es Jesús?????? :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno amigo, lo que sucede es que siento tu comentario como si alguien mas (en este caso nosotros) tuvieran la culpa de que la politica de las salas de poker y la de los paises sea mala.

Si no tienes cuenta bancaria, hazte una de ahorro, no conosco como es en tu pais pero en Mexico se abren con 100 dolares y con bajas comisiones mensuales, asegurate que acepten depositar a salas depoker.

Saludos
      Jesus
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Muchísimas gracias por tu ayuda; a cambio de eso, yo tambi´´en te voy a ayudar: se escribe conoZco, con Z de Zarpado!!!

Ej.: no conoZco a nadie que me enseñe a escribir!!!!

jajajajjaajja
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Todo bien, pero nadie me quiso ayudar, qué buena comunidad!!! común unidad no?? Lo único que vi durante todos estos días, mientras estuve tratando de averiguar este tema, miembros tratando de aprovecharse del problema de unos para el bien común unitario... no va eso

Tratar de aprovecharse de los "fishes" en las mesa es parte del "poker", esto no!! Menos en una comunidad; a largo plazo estas comunidades se rompen y no duran más...

Es una lástima, Facu....

PD: Perdón a todos los que hicieron todo lo posible por ayudarme, aunque es obvio que a ellos no va dirigido esto :s_cry: :s_cry:
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      :s_cry:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      si, tengo mala ortografia, por lo mismo me meti a estudiar cosas que no tuvieran nada que ver con ella :D
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Todo bien, pero nadie me quiso ayudar, qué buena comunidad!!! común unidad no?? Lo único que vi durante todos estos días, mientras estuve tratando de averiguar este tema, miembros tratando de aprovecharse del problema de unos para el bien común unitario... no va eso

Tratar de aprovecharse de los "fishes" en las mesa es parte del "poker", esto no!! Menos en una comunidad; a largo plazo estas comunidades se rompen y no duran más...

Es una lástima, Facu....

PD: Perdón a todos los que hicieron todo lo posible por ayudarme, aunque es obvio que a ellos no va dirigido esto :s_cry: :s_cry:
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global

Es una lástima, Facu....

PD: Perdón a todos los que hicieron todo lo posible por ayudarme, aunque es obvio que a ellos no va dirigido esto