Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      De entrada les daré un poco de información de que se trata Moneybookers.

¿Qué es Moneybookers?

Moneybookers es un instrumento que le permite enviar y recibir dinero con seguridad vía email - de inmediato. Usted puede enviar dinero desde su tarjeta de crédito, transferir dinero desde y hasta su cuenta bancaria. Utilice Moneybookers cuando necesite enviar dinero a alguien (para arreglar una deuda con un amigo, pagar por compras vía Internet....) o cuando alguien necesita enviarle dinero a usted.

Hay que tener presente que no está permitido tener más de una cuenta Moneybookers.

¿Qué monedas aceptan?

Actualmente están disponibles: Baht Tailandés, Corona Checa, Corona Danesa, Crone Estonia, Corona Noruega, Corona Eslovaca, Corona Sueca, Dólar Americano, Dólar Australiano, Dólar Canadiense, Dólar de Hong Kong, Dólar Neocelandés, Dólar de Singapur, Euro, Forint Húngaro, Franco Suizo, Lat letón, Leva de Bulgaria, Libra Británica, Litas lituana, Nuevo Dólar de Taiwán, Nueva lira turca, Rand surafricano, Ringgit de Malasia, Shekel Israelí, Yen Japonés, Won surcoreano, Zloty.

¿Cuánto cuesta?

Registrarse: GRATIS

Cargar fondos por transferencia bancaria: GRATIS
      Cargar fondos por tarjeta de crédito: 1.9%

Enviar dinero: 1% (hasta máx € 0.50 o USD 0.70)

Recibir dinero: GRATIS
      Pedir dinero: GRATIS

Retirar fondos a su banco: € 1.80 tarifa plana
      Retirar Fondos por Cheque: € 3.50 tarifa plana

TASAS DE CONVERSIÓN DE MONEDA

Para transacciones con cambio de moneda Moneybookers añade 1,99% a la tarifa global de moneda extranjera. Este cargo sirve como protección contra la volatilidad y riesgo asociados con los mercados FX. Las tasas de cambio de Moneybookers son actualizadas regularmente a lo largo del día.

COSTE DE CARGAR Y RETIRAR

MONEYBOOKERS VS. OTROS MÉTODOS DE TRANSFERENCIA

Paso a paso:

1.- Dirígete Moneybookers y elige el idioma de tu preferencia y luego en registro.

2.- Rellena todos los campos obligatorios:

Email*:
      Confirme email*:
      Contraseña*:
      Confirme contraseña*:
      Cuenta Personal [X] (para personas físicas)
      País de residencia*:
      Moneda*:
      Idioma preferido*:
      Secuencia de números*:

3.- Verificar la cuenta de correo electrónico.

4.- Completar todos su datos personales y

5.- Confirmar todos sus datos personales.

Las cuentas bancarias o tarjetas de crédito o débito que usted utiliza en su cuenta deben estar al mismo nombre que el que facilitaron a Moneybookers.

¿Cómo deposito en mi cuenta de Moneybookers?

Tienes 2 formas de depositar en Moneybookers:

:diamond: Depósitos mediante transferencia bancarias.

Paso 1: Deben informacior a Moneybookers sobre la transacción:
      ======================================================
      Vaya a: 'Depósito' > escoja transferencia bancaria como método de pago > introduzca la cantidad deseada > se le dará los detalles del banco.
      Paso 2: Usted debe dar a su banco los detalles de la cuenta bancaria de Moneybookers y ordenar la transferencia. Por favor no olvide indicar en la referencia de la transferencia su ID de usuario. En caso de que pueda comunicarse vía Internet banking, le recomendamos que realice la operación por Internet para agilizar el proceso de pago.
      Paso 3: Los fondos deberían estar en su cuenta Moneybookers unos días más tarde.

Por favor nótese: Moneybookers no puede hacer el débito de su cuenta bancaria directamente, usted debe ordenar a su banco que realice la transferencia.

:diamond: Depósitos mediante tarjetas de crédito.

Paso 1: Agregue su tarjeta de crédito al perfil de su cuenta:
      Vaya a: 'Mi Cuenta' > 'Perfil' > 'Lista de tarjeta de crédito' > 'Manejar' > 'Agregar' > entre la información necesaria.
      Paso 2: En la misma página le pedirán que complete el proceso de verificación. Retiraran una pequeña cantidad de su tarjeta de crédito (normalmente entre la cantidad de 1.01 o 2.99 Euros dependiendo de la moneda de su cuenta). Después de esto usted tiene que chequear su estado de cuenta para ver la cantidad exacta de su transacción e introducir la cantidad en la sección de 'verificar tarjeta de crédito' del perfil de su cuenta de Moneybookers. Por favor note que puede ser que usted tenga que esperar un tiempecito para que la transacción aparezca en su estado de cuenta.

Una vez el proceso sea completado, la cantidad de la transacción será acreditada a su cuenta de Moneybookers y su tarjeta será verificada con el límite de acreditación mostrado en la pantalla.

Espero les sirva de ayuda toda la información que les muestro, esto en líneas generales que es y qué se debe hacer para crear una cuenta en Moneybookers.

Saludos,
      Nielzen.
  • 143 respuestas
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.676
      dices que recibir el dinero es gratis, pero a mi me dicen en mi banco (bancochile) que hay comisión al meter dolares en la cuenta... y que no puedo retirar a la Visa, porque en chile eso no se acepta.... Será más conveniente hacerse una cuenta de ahorro en otro banco o cuenta rut o algo por el estilo?
      Me podrías porfa dar mas información de como hacer esto? Estoy perdida y necesito ayuda!!! :(
      Gracias muchas!
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola Maga!
      Yo tambien tengo cuenta en el chile y justamente estaba pensando en sacar la moneybookers y retirar por transferencia. Que es lo que te dijeron en el banco? de cuánto es la comision?
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.676
      hola caturron, en el banco no me dijeron nada exacto, pero son dólares fijos mas un % de lo que me tranfieran.... para eso era más conveniente la tarjeta neteller, porque era me dieron a entender que la comisión no era pequeña.
      El viernes los voy a interrogar de nuevo, hasta que me digan bien que onda y te aviso si hay mas info.
      Saludos!!!
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola Maga!
      Como te fue el viernes? tienes mas info?

Saludos!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      en este caso hacienda tendria constancia total de nuestros movimientos, no es asi? en el caso de tarjeta net, aunque las comisiones sean mayores, seria mas dificilque no pillaran?
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      el que quiera abrir una cuenta en moneybookers alomejor le interesaria leer esto por ejemplo antes de hacerlo, saludos y suerte

Estafado por MONEYBOOKERS :(
    • DelCarajo
      DelCarajo
      Básico
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2
      chefchauen he leido el hilo y no me parece que por una mala experiencia se deba tildar de estafadores a la empresa que otras veces si te ha respondido como debe ser, tal vez en esta oportunidad exista X o Y razones para la demora, espero se resuelva y te devuelvan tu dinero.

Chao.
    • Noega
      Noega
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 75
      hola...quisiera pasar mi dinero de mansion poker para full tilt por moneybookers es posible? necesito ayuda para hacer eso ...
      gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Noega :)

En 1er lugar debes hacer un deposito del mínimo desde Moneybookers en Mansiónpoker, con esto el sistema registrara este método de ingreso y podrás retirar pasada 48 horas.

Luego de tener tu dinero en Moneybookers podrás depositar en Fulltiltpoker, asegúrate de cuando crees tu cuenta en Moneybookers lo hagas con el mismo correo que tengas en Fulltiltpoker, yo lo hice con uno diferente y luego me toco colocar el mismo para poder depositar.

Saludos,
      Nielzen.
    • garkmon
      garkmon
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 22
      una consulta puedo usar esta forma en argentina¿ y otra consulta por ejemplo si quiero retirar por cheque y yo deposite por giro bancario se puede?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola

Si, desde Moneybookers no importa como depositaste, deposites como deposites puedes retirar por el método que desees, cheques o transferencia bancaria.

La condición de utilizar el mismo método de ingreso para los retiros solo es en el caso de los retiros de las salas, es decir, si depositas con Moneybookers retiras con Moneybookers.

Saludos,
      Nielzen.
    • garkmon
      garkmon
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 22
      ahh gracias y en la sala si deposito por giro bancario como retiro ?tengo que tener una cuenta en el banco?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Depende, si la sala tiene la opción de retiros mediante transferencia sí que podrás, pero no todas tienen esta opción, es más, creo que pocas la tienen.

Lo que te puedo recomendar es crear una cuenta en Moneybookers y deposita, desde esta cuenta deposita en la sala que quieras.

Saludos,
      Nielzen.
    • elgue13
      elgue13
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 24
      Saludos Bnielzen. Gracias por enviarme tu msn, realmente soy yo quien no se ha podido conectar. Fíjate, intento hacer un deposito a mi cuenta en Moneybookers con mi tarjeta de crédito y dice rechazada. Esto es normal? Se debe a algo mas que deba hacer y no lo hice? Si puedes orientame en eso por favor.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Epale viejo!

El problema no es tu TDC, ni estás haciendo nada mal, el problema viene de CADIVI que ha prohibido el uso de los $ para cualquier uso, solo vale para emergencias, gastos de hotel, medicinas, es decir, compras en internet o compras por placer nada.

Esto me lo notificaron directamente en el banco cuando mi TDC tampoco me paso al momento de pagar un monitor que compre, lo ideal es que llames a tu banco a ver que te dicen.

Los bancos que tengo confirmado que las han bloqueado, es Provincial y Banfoandes, la de mi cuñado y la mía, no he probado con otras tarjetas.

Saludos,
      Nielzen.
    • elgue13
      elgue13
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 24
      Verrrr... Que peo vale. Osea no existe manera alguna de que pueda depositar algo de mi cupo en alguna sala?
      Gracias viejo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No hermano, si CADIVI mantiene esta restricción no hay nada que se pueda hacer por esta vía :( .

Saludos,
      Nielzen.
    • UchihaSasuke1626
      UchihaSasuke1626
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 11
      Buenas noches... Quisiera saber que pasos debo seguir para acreditar una cuenta bancaria a mooneybookers... Que es el swift... Trate de configurar mi tarjeta de debito banesco y no me dejo y bueno para mi cuenta bancaria me dice que si me se el numero swift de mi banco y en realidad no se cual podra ser.... Sera que desde aqui de venezuela no puedo realizar esta asociacion? O si alguien pudiera decirme el numero swift de BANESCO... necesito poner 30 dolares en mooneybookers para poder depositar en fulltilt y asi poder retirar lo que he ganado y volver a stars.... Espero una pronta respuesta... Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola UchihaSasuke1626!

Con asociar tu cuenta de banco, en este caso BANESCO, no te servirá de nada si pretendes deposita, recuerda que CADIVI debe aprobar cada $ que salga del país, esto se hace vía entrega de documentos y previamente aceptado y aprobados.

Ningún banco está en la capacidad de generar pagos en $, como lo es en este caso, sin previa autorización del organismo regulador.

Con el respecto al número SWIFT debes ir directamente al banco a solicitarlo, pero esto solo te servirá para recibir pagos mas no para pagar.

Saludos,
      Nielzen.