FR (Hasta NL25) TT set

• hadesgz
      hadesgz
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 8
      Estabamos demasiados en la mano y me daba miedo, creo que me pase en la resubida pero tenia miedo de la escalera y de parejas superiores y les entrara el set aunque tb puede sacarle mas a la mano como la jugariais....
      creo que pude sacarle más soy p... fish

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,46
      UTG1:
      $2,97
      UTG2:
      $1,28
      Hero:
      $7,52
      MP2:
      $4,93

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with T:heart: , T:club:
      UTG1 raises to $0,24, UTG2 calls $0,24, Hero calls $0,24, MP2 calls $0,24, 4 folds, BB calls $0,20.

Flop: ($1,22) K:heart: , T:spade: , 9:club: (5 players)
      BB checks, UTG1 checks, UTG2 bets $0,87, Hero raises to $3,77, 3 folds, UTG2 calls $0,17 (All-In).

Turn: ($6,03) 7:diamond:
      River: ($6,03) 7:club: (2 players)

Final Pot: $6,03

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, dieces sobre sietes (Th Tc)
      UTG2 shows dos pares, reyes y sietes (Kd Ah)

Hero wins with full house, dieces sobre sietes (Th Tc)
  • 2 respuestas
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      Hola;

El caso es que el villano tiene todo su stack metido casi por lo que no sacaremos mas de el, es ciertamente peligroso el flop pero no tanto no hay proyecto de color, y de escalera diria que interna seguro.

Creo que estaria bien meter 3/4 del bote 1,60$ y haber si se anima alguno, aunque igualmente subida y resubida.... se tirarian creo yo.

Sludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola hadesgz!

Nada, ningún problema, la mano está jugada perfectamente. En el flop tenemos que resubir para protegernos de la posibles escalera. Y no tengas miedo! =D en caso de que lleve la escalera hecha.. que no seran mucha veces, aún tienes muchas outs hasta el river para superarla con un full/poker!

Saludos,

Manor