¿Soy yo o es que Titan esta insoportable?

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Pokerstrategas, no se si es que yo soy todavia un principiante, pero jugar NL10 y NL20 esta siendo poco rentable en las salas de Titan, pero es que apenas observo y analiso las estadisticas que me da el elephant lo unico que veo son rocas todo rojo, short stacks por montones y jugadores muy pero muy tight.

Empiezo a extrañar a los fishes que me badbetean pero al menos pelean, por que es que nisiquiera titanpoints estoy haciendo...:(

Sere yo ?
  • 12 respuestas
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Hola jhonny

Si estas cansado de NL10 en Titan, prueba SH. Que ahi son malos todos, xD y no hay SSS
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      hasta hace un par de dias pensaba como tu jhonny. Yo juego en fixed limit 0.05/0.10 y realmente me encontraba con jugadores tight y muy tight y cuando encontraba a algun loose era pasivo y no daba guerra. Ningun fish que valiera la pena :( .
      Pero eso ha cambiado hace poco. De repente en todas las mesas aparecen como minimo un fish y mas de uno es un maniaco :D :D Me estoy liando a poner notitas a los jugadores y no veas lo que les estoy sacando. Y me rio porque ya llevo mas de una mano haciendo call en el river con AK carta alta y ganando :s_mad:
      Saludos
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de karlosibz
      hasta hace un par de dias pensaba como tu jhonny. Yo juego en fixed limit 0.05/0.10 y realmente me encontraba con jugadores tight y muy tight y cuando encontraba a algun loose era pasivo y no daba guerra. Ningun fish que valiera la pena :( .