¿Soy yo o es que Titan esta insoportable?

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Pokerstrategas, no se si es que yo soy todavia un principiante, pero jugar NL10 y NL20 esta siendo poco rentable en las salas de Titan, pero es que apenas observo y analiso las estadisticas que me da el elephant lo unico que veo son rocas todo rojo, short stacks por montones y jugadores muy pero muy tight.

Empiezo a extrañar a los fishes que me badbetean pero al menos pelean, por que es que nisiquiera titanpoints estoy haciendo...:(

Sere yo ?
  • 12 respuestas
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Hola jhonny

Si estas cansado de NL10 en Titan, prueba SH. Que ahi son malos todos, xD y no hay SSS
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      hasta hace un par de dias pensaba como tu jhonny. Yo juego en fixed limit 0.05/0.10 y realmente me encontraba con jugadores tight y muy tight y cuando encontraba a algun loose era pasivo y no daba guerra. Ningun fish que valiera la pena :( .
      Pero eso ha cambiado hace poco. De repente en todas las mesas aparecen como minimo un fish y mas de uno es un maniaco :D :D Me estoy liando a poner notitas a los jugadores y no veas lo que les estoy sacando. Y me rio porque ya llevo mas de una mano haciendo call en el river con AK carta alta y ganando :s_mad:
      Saludos
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de karlosibz
      hasta hace un par de dias pensaba como tu jhonny. Yo juego en fixed limit 0.05/0.10 y realmente me encontraba con jugadores tight y muy tight y cuando encontraba a algun loose era pasivo y no daba guerra. Ningun fish que valiera la pena :( .
      Pero eso ha cambiado hace poco. De repente en todas las mesas aparecen como minimo un fish y mas de uno es un maniaco :D :D Me estoy liando a poner notitas a los jugadores y no veas lo que les estoy sacando. Y me rio porque ya llevo mas de una mano haciendo call en el river con AK carta alta y ganando :s_mad:
      Saludos
      FL en iPoker es una delicia. El villano promedio es ultra calling, pasivo y muy predecible, dificilmente tomen la iniciativa o te faroleen, salvo algún maniático ocasional que te toque y que sea capaz de hacer call a un 3bet preflop con Ax. Yo juego en Mansion con el 2do capital (el primero lo tengo en Titan), jugando SSS en NL10 la pasé bastante mal, pero ese mismo nivel en FL lo pasé caminando (hice 8K manos leyendo solo lo básico y viendo videos de Benido). Ahora estoy en 0.10/0.20 y la cosa no cambia, a lo sumo te donkbetean más o son un poco más agresivo pre-flop, pero te pagan con cada burrada que da risa (siempre y cuanto no te ganen :D ).
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      hola
      yo he jugado esta semana hasta nl50 20k manos entre nl10y nl50
      y esta muy fome la cosa si los mas loose son shortstack
      pero la unica forma de ganar algo es robar harto y rerobos mas nada

asi casi no vale la pena
      solo los bonos no creo que ese sea el plan
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.594
      Buenas, titan está lleno de sorts y rocones! xD . Un saludo!
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      si si, es cierto. en titan te tienes que poner las botas con los robos, rerobos, etc. En SH la verdad es que son malos de cojones, pero luego está cuando ves al tipico 70/30 que te hace push preflop y te jode todo el trabajo hasta el momento, pq me encuentro que cuando me hacen ese push yo tengo JJ o QQ o incluso algun AKs y claro, call y me frien con el puto KK+.. es que no lo pillo como yendo a tantas manos me frien así.. y luego encima me he encontrado con un par d locos que me pegaron un pedazo de farol con lo que sin hacer nada mal, desde mi punto de vista, y jugando con una superioridad absoluta te plantas 5 cajas abajo y venga, a recuperar robando.. la verdad es que me gustaría cambiar de sala en cuanto termine el bono que tengo ahí, que me queda de tiempo hasta final de mes, luego ya me plantearé alguna otra sala.

Por cierto, ¿qué sala creéis que es la mejor para cash?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      por lo que he oido fulltilt o pokerstars
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      ya ya.. ahora por lo que veo zibow con su reto ha "descubierto" mansion, veo que su programa VIP y lo de minimizar las mesas esta muy muy bien, pero el bank si es como titan no vale una mierda.. quiza me cambie a mansion a final d mes, pero no sé.. tengo cuenta con stars y full tilt pero no las tengo con poker strategy, así q no me interesa mucho.. quiero avanzar niveles aquí, así que no sé como lo haré jeje
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Pienso que depronto es por el horario de juego, como estoy al otro lado del charco juego durante las noches que para el horario de la salas es de madrugada o un horario con pocos jugadores. Estoy pensando mejor cambiarme a starts o fulltilt que usan horario americano y ay mayor cantidad de jugadores.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      creo que ese es el principal inconveniente. En pokerstars siempre hay muxa gente y en fulltilt se nota bastante el horario. K te vaya bien con tu eleccion :)
    • JIMCARBONE
      JIMCARBONE
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1
      Llevo un par de meses con titan y sus manos son un poco impredecibles, solo intimidas con dos o tres ves el buy in inicial y el turn y river rompen constantemente los porcentajes favorables que tengas salen muchos flors con el turn y el river, no me parece real.

Ademas cuesta mucho aumentar tus beneficios, yo la verdad es que los depositos minimos pero con la tonteria del bono inicial vas tirando y los bonos de los rakes no son ninguna ganga, en fin creo que probare full tilt y ya tenia pokerstars que no me pierdo ningun programa de la sexta solo por eso se merece tener un nombre...

Venga un saludo
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      pues yo voy ganando a un ritmo de 25bb/100 no se vosotros pero tambien sufro badbeats, pero aun asi son todos muy malos!! no os dejeis influenciar por los badbeats y seguir como si nada que sino os empieza a afectar a vuestro juego!