Sh 0.50/1 k8o

• Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.5/$1 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BU with K, 8.
      2 folds, Hero raises, SB folds, BB calls.

Flop: (4.50 SB) 9, 6, Q (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB calls.

Turn: (3.25 BB) 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB calls.

River: (5.25 BB) K (2 players)
      BB bets, Hero calls.

Final Pot: 7.25 BB.

Results follow (highlight to see):

Hero shows a pair of kings (Kh 8c)
      BB shows high card king (8h Js)
      Hero wins with a pair of kings (Kh 8c).

Me quedan unas manos más para postear mañana,

veo que hay bastantes jugadores pasivos o calling stations, pero estoy perdiendo bastantes bbs y no se si voy a poder mantenerme en este límite

a demás tengo que corregir algunos fallos

Saludos

Ariel
  • 2 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Bet flop estándar, y también tenés que jugar bet turn acá. Muchos proyectos como 78, TJ, J8, T7, 75 no se completan y no les tenés que dar freecards, además ahora te paga con un :diamond: con el que podés ir por delante con tu K8.
      Bet turn para un free SD, y por supuesto que tenés que igualar su donk river con TP.

NH
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Confeti
      Bet flop estándar, y también tenés que jugar bet turn acá. Muchos proyectos como 78, TJ, J8, T7, 75 no se completan y no les tenés que dar freecards, además ahora te paga con un :diamond: con el que podés ir por delante con tu K8.
      Bet turn para un free SD, y por supuesto que tenés que igualar su donk river con TP.

NH
      Asi es!

En el turn se completa el color, pero: Muchos proyectos de escalera todavia NO se han completado, a lo mejor tenemos fold equity contra algunas Ax o hasta contra parejas chicas y por eso debriamos apostar una vez mas!

En el river es un call facil con TP! NO subas, no te va a igualar si es un farol, pero te sube si tiene una mano fuerte!

Saludos

Benny