FR (Hasta NL25) Stats y diferencias limites?

• Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Hola,

recien estoy empezando y queria darme una idea con las stats y luego con las diferencias q hay entre los distintos limites jugando BSS.

Estoy jugando NL5 en ftilt y quiero saber mas o menos a q deberian apuntar mis stats para ver si estoy jugando bien o no, y sino para correjirlo.

VPIP, PFR, ORL, AF, WTSD, W$TSD, 3bet preflop.
      cbet flop, turn.
      fbet flop

Si tienen mas mejor.

Y de cuanto seria aprox. en promedio el win rate BB/100??

Por otra parte, q diferencias significativas hay entre NL5 y NL10 principalmente. en q hay q adaptar nuestro juego.

Muchas GRAX
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Pronus!

Todos esto es muy relativo y dependerá de tu juego, del juego de los rivales y de como te sientes más comodo jugando.

Para que te hagas una idea te dejo unos datos orientativos para un juego conservador que te tiene que ser suficiente para batir el nivel nl5. Con un juego de 4-5bbs/100 ya te puedes considerar ganador del nivel en una muestra de unas 40K manos aproximadamente. Si tienes entre 7-8bb/100 es que lo estás dominando perfectamente y si tienes más, fenomenal! no tardes en subir ^^

VPIP/PFR: 12/14 Un rango tight pero suficiente para nl5!

ORL: Dependerá de lo que se tire la gente al robo. Si tienes stats puedes robar con cualquier mano desde late a gente que tenga un foldBB to steal de 85+ o 90+. Puedes llegar a tener el ORL en 40 si la gente se deja robar mucho o sinó, entre un 20-30 estaria bien ;)

AF: 4-5 Te acosejo que juegues tight y agresivo sin meternos en lios, easy poker y a muerte con nuestras manos fuertes!

WTSD/W$TSD: 25/50 si tienes 25/50+ aún mejor!

3bet preflop: 3-3,5 Te aconsejo que hagas 3bet con un rango reducido también, como puede ser JJ+, AK

cbet flop: 60-70 Auque si ves muy efectivo este movimiento lo puedes hacer casi siempre que estés HU contra alguien y llegarlo a tener en 80 o más! pero solo si es efectivo.

fbet flop: alrededor del 55%

Espero que te sea de ayuda, es solo orientativo, tu mismo puedes ir mejorando tus propios stats.

Saludos,

Manor
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Manor! Tengo una duda yo...

Juego en nl5 tambien y segun lo que decis veo que soy bastante loose: VPIP 20, RPF 18. Es demasiado loose o esta bien igual?

Lo otro es que mi 3bet es de 7, pero es que muchas veces hacen miniraise y me gusta subirlos con manos mas marginales, los raises comunes si los subo solo con JJ+, AK, o a veces AQ o TT si el rival sube mucho.

Saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de Crazybilbo
      Hola Manor! Tengo una duda yo...

Juego en nl5 tambien y segun lo que decis veo que soy bastante loose: VPIP 20, RPF 18. Es demasiado loose o esta bien igual?

Lo otro es que mi 3bet es de 7, pero es que muchas veces hacen miniraise y me gusta subirlos con manos mas marginales, los raises comunes si los subo solo con JJ+, AK, o a veces AQ o TT si el rival sube mucho.

Saludos!
      Los stats que he puesto arriba seria para un tipo de jugador tight-agresivo pero no quiere decir que los tuyos estén mal, simplemente son difetentes. Tener un rango más loose no implica a que ganes más o menos, tienes que jugar como mejor te vaya.

Personalmente, pienso que un 20/18/7 en nl5 es muchisimp e inecesario a parte que para jugar loose hay que controlar mejor el juego.

Saludos,

Manor