Sobre las estadisticas de las salas de poker

• 4 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola jhonny56.

De pronto presipitandome, creo que esta con el horario de tu zona horaria. Acá son las 14:30pm y las lineas de tendencia para hoy estan justo hasta las 14:00, pero la verdad no tengo muy claro como funciona tampoco :rolleyes:
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Gracias por tu respuesta, pues empiricamente con titan y deacuerdo a lo que percibo va de acuerdo al horario de la sala, pero no se, es interesante saber bien esto por que ay momentos en que no hay mesas por lo menos en NL10 y NL20 que es donde he jugado mientras que al horario que hay mas en la grafica coincide con el horario en que mas mesas hay.

Toca aclarar si funciona igual con las otras salas.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Ahora tengo otra idea.

No se donde ni como se configura, pero a mi los entrenamientos por ejemplo me aparecen en mi hora local. Si el entreno es a las 20:00 de españa, a mi me aparece como que empieza a la 13:00 de colombia.

En esas stats pasa lo mismo, me dice una hora y la gráfica llega justo hasta la hora anterior ("hora actual XX:YY"). para mi va con esta hora y debería, por lo menos en mi caso lo hace, coincidir con la de tu zona horaria.
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      original de marcianoskate
      Ahora tengo otra idea.

No se donde ni como se configura, pero a mi los entrenamientos por ejemplo me aparecen en mi hora local. Si el entreno es a las 20:00 de españa, a mi me aparece como que empieza a la 13:00 de colombia.

En esas stats pasa lo mismo, me dice una hora y la gráfica llega justo hasta la hora anterior ("hora actual XX:YY"). para mi va con esta hora y debería, por lo menos en mi caso lo hace, coincidir con la de tu zona horaria.
      Si eso parece, gracias por tu atencion.