Bono restante de 100$

• KButxo
      KButxo
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 9
      Llevo un mes con un ticket debido a que luego de completar el bono inicial de 50$ no me salió el de 100$ que se supone va a continuación.
      En el soporte de Pokerstrategy me indican que sigo sumando y que no me preocupe, ok, pero también me dicen que puedo ver los detalles del bono en el cashier y no veo mas que el bono de 50$ completed. Y desde Full Tilt me indican que no tienen noticias de tal bono de 100$ y que ingrese $$$$$, normal.
      Despues de este mes, tras darme largas y largas, no se arregló nada y ya voy a triplicar los puntos que tenía entonces en Full Tilt, cuando completé el bono inicial. Sinceramente, tengo paciencia, pero me siento un poco frustrado con esto. ¿realmente hay un bono de 100$ en Full Tilt, o es que está oculto como en otras salas?
  • 4 respuestas
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      en fulltilt es 50 +50 a no ser que hayan cambiado algo hace poco... es decir te dan 50$ para jugar y tienes otros 50$ por desbloquear. No hay más.

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola KButxo :)

Es así como te comenta nuestro compañero, por Fulltiltpoker el bono por capital inicial es de $50+$50, inmediatamente empiezas a jugar comienzas a liberar este bono con tu capital de $50, los cuales podrás retirar o transferir al sumar 1,000 FTP’s que es más o menos la cantidad necesaria para liberar los $50 restantes del bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • KButxo
      KButxo
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 9
      Ok, muchas gracias por las respuestas entendido, pero ...
      Entonces los 50$ de capital inicial como ya comenté los liberé consiguiendo 1000 ftp's. Ahora debería tener otros 50$ a liberar por lo que entiendo, en vez de 100$ como creía yo. Me parece raro que no se me corrigiera por parte de christian, del soporte de PokerStrategy. De todos modos ese segundo bono de 50$ no me sale como comentaba anteriormente.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Con generar 1,000 FTP’s solo estas liberando los $50 para poder ser transferidos o retirados, al mismo tiempo que consigues esos 1k FTP’s también vas liberando el segundo bono de $50, es decir, que realmente estas liberando el 2do $50 y no los 1eros porque esos ya los tienes en tu cuenta.

Si te diriges al lobby de Fulltiltpoker y vas al cajero en bonus account “ o “estado del bono” podrás ver si liberaste el bono o por si por el contrario todavía te queda algo por liberar.

Saludos,
      Nielzen.