FR (Hasta NL25) Ak

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Como os parece q esta jugada esta mano??
      Debí meter de cara en el river??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $68,16
      BU:
      $85,94

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , K:spade:
      6 folds, BU raises to $0,85, Hero raises to $3,25, BB folds, BU calls $2,40.

Flop: ($6,75) 3:diamond: , T:diamond: , K:club: (2 players)
      Hero bets $5,50, BU calls $5,50.

Turn: ($17,75) A:heart: (2 players)
      Hero bets $13,00, BU calls $13,00.

River: ($43,75) 6:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $64,19 (All-In), Hero calls $46,41 (All-In), BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $136,57

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (Ad Ks)
      BU shows dos pares, ases y reyes (Kd As)

Hero wins with dos pares, ases y reyes (Ad Ks)
      BU wins with dos pares, ases y reyes (Kd As)
  • 9 respuestas
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      A mi parecer esta muy bien jugada.

Lo unico q tengo para cuestionarte o preguntarte, es xq jugan tan doblados con los stacks?

Recien estoy iniciandome con la BSS
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola DKJ

Estás deep en todas las manos q posteaste, ¿ juegas en mesas en las q se puede entrar con más de 100BB o es simple casualidad?

La mano está bien jugada xq no te va pagar un 3º barrel con KQ o un FD fallido obviamente, así q c/c para inducir a un farol está bien aunq no es muy agresivo pero tampoco veo ninguna mano peor q te pueda pagar.

El c/c en el river lo hiciste para inducir a un farol no? estaría bien q comentes xq juegas de una manera u otra cuando posteas una mano para saber tu opinión.

un saludo!
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Hola a todos,
      lo primero daros las gracias x comentar mis manos.
      No me gusta jugar contra short stacks asi q trato de buscar mesas en las q no haya o q haya pocos, x eso algunas de las mesas en las q juego son deep stack (aunq yo entro con las 100BB)

En esta mano trate de q pasara justo lo q pasó. la apuesta del villano para hacer el call (de esta mano ya no me tiraba).

lastima q el villano tb tenia AK :f_frown:
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      javsanmi, aqui el villano la jugo mal ? nunca por nunca hacer call a un 3bet con AK..

Estubo bien jugada, pero pagar un tremendo bet en el river??, jugarse casi 3 cajas con dobles? y si te mostraba 66? ya que ese bet parecio ser nut..
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de NWgmr
      javsanmi, aqui el villano la jugo mal ? nunca por nunca hacer call a un 3bet con AK..

Estubo bien jugada, pero pagar un tremendo bet en el river??, jugarse casi 3 cajas con dobles? y si te mostraba 66? ya que ese bet parecio ser nut..
      Hola NWgmr!

La verdad es q jugar taaan deep es muy complicado y yo no lo aconsejo xq el juego cambia bastante en el sentido de q es más importante el control del bote q la protección de nuestra mano, ya q a nadie le gusta jugarse casi 3 cajas con una jugada q no sean casi las nuts.

En este caso yo descartaría set de 33,TT y QJ, xq esas manos o resuben en el flop o en el turn ya q hay FD y en este caso no tiene sentido hacer slowplay ni control de pot xq el peligro del FD es importante ad+ de q con set o la escalera sí quieres jugarte todo el stack y estando tan deep hay q resubir sí o sí para engordar el pot.

El c/c del river me gusta xq no se completa el FD aunq por otra parte es difícil q alguien farolé casi 2 stacks, pero dobles máximas es una mano muy fuerte y como no me cuadran ninguna de las manos q dije anteriormente xq resubirían en flop o turn y el set 66 es prácticamente imposible q aguantara 2 barrels, yo tb le pagaría. Tb se puede volver a apostar en el river, de hecho volviendo a ver la mano sería casi mejor q c/c xq es difícil q farolé estando tan deep y si lleva AQ,AJ,AT puede q se de check behind y pierdas valor, salvo AT q supongo q apostaría, pero tb pagaría una apuesta en river.

El call preflop del villano está bien xq con un 4bet estando tan deep sólo te van a resubir con AA y KK, el call del turn pues supongo q tb xq tendría miedo de un set. Yo creo q el villano la jugó bien.

un saludo!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Osea hacer un call a un 3bet con AK es correcto? ahora si que no entiendo nada?? :rolleyes: ..

Siempre dicen que eso nunca se hace y ahora me lo estas afirmando ^^..
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de NWgmr
      Osea hacer un call a un 3bet con AK es correcto? ahora si que no entiendo nada?? :rolleyes: ..

Siempre dicen que eso nunca se hace y ahora me lo estas afirmando ^^..
      Hola NWgmr!

Yo no soy experto jugando deep, de hecho si estuviera en una mesa con otros tags deep me iría a no ser q el deep sea un fish, ya q las decisiones se complican mucho más.
      Comentando la mano con otros jugadores, al final llegamos a la conclusión de q si fueramos el villano haríamos 4bet/fold si hero fuera un tag std, ya q si nos hace un 5bet y hero tiene 2 dedos de frente solo podrá llevar AA o KK, ya q nadie se juega 3 stacks con AK AI PF.

El call en principio es malo xq solo pagamos para ligar y eso en sí no es bueno xq solo ligaremos 1 de cada 3 veces, x lo q muchas veces nos tiraremos de la mejor mano y otras cuando ligemos no sabremos muy bien donde estamos. Contra un tag std es mejor 4bet/fold. Pero habría q ver muchos stats de hero xq a veces el call tb podría ser, pero como suponemos q hero es un tag std, no olvidamos del call al 3bet PF.

Espero haberte contestado xdd un saludo!

PD. ah! el 3bet PF debería ser más fuerte a 5x xq al estar tan deep, si le haces un x4 aún tiene implícitas para el call.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      La verdad q la mano se me complico, pero la estais dando muchas vueltas no?? jajaja
      No creí q esta mano tendría tanta polemica (y me alegro)

P.D. yo solo tuve 15 segundos para ver q hacia jajaja
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de DKJ
      La verdad q la mano se me complico, pero la estais dando muchas vueltas no?? jajaja
      No creí q esta mano tendría tanta polemica (y me alegro)

P.D. yo solo tuve 15 segundos para ver q hacia jajaja
      Sí jaja al final tuvo cola la mano, pero está bien eso, es q el juego deep cambia mucho!

Otra cosa q se me olvidó decir es q contra un LAG q nos 3betea ( hablo si fuera villano) se podría hacer call xq tenemos implícitas contra su rango, ya q incluye manos q tenemos dominadas. Pero para esto necesitamos un buen juego postflop, pero como esta situación no se da mucho y los villanos en fr suelen ser tags pues por eso prefiero 4bet/fold.

saludos!