FR (Hasta NL25) trips

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Como la habriais jugado?? Muy mal el call del final?? Creo q no le habria sacado mas en caso de ir x delante y perderia mas si voy x detras no??

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $84,91
      Hero:
      $66,79
      BU:
      $29,83

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with J:spade: , Q:spade:
      Hero calls $0,25, 5 folds, BU calls $0,25, SB folds, BB raises to $1,10, Hero calls $0,85, BU calls $0,85.

Flop: ($3,40) Q:heart: , 8:heart: , 3:club: (3 players)
      BB bets $2,75, Hero calls $2,75, BU folds.

Turn: ($8,90) Q:club: (2 players)
      BB bets $6,75, Hero calls $6,75.

River: ($22,40) 6:diamond: (2 players)
      BB bets $8,25, Hero calls $8,25.

Final Pot: $38,90

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, damas (Js Qs)
      BB shows una pareja de damas (Td Jd)

Hero wins with trío, damas (Js Qs)
  • 3 respuestas
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Complicadito.

Primero q nada no jugaria QJs desde UTG, yo recien estoy empezando en NL5. Capaz q adapten los rangos en niveles mas altos. Si es asi avisen como para ir teniendo una idea ;)

Y bueno el el flop podrias haber raiseado pero no era muy seguro llevabas buen kicker pero el podia llevar uno mejor. Pero no esta malo el call. Q se yo todavia me falta exp.

Y en el turn ahi ya no quedaba otra. De seguro q si andaba buscando el proyecto, no se le completaba con esa Q y q tuviese la otra Q era muy poco probable asiq yo optaria por meter de cara para dejar de darle cartas. La otra es q llevara set con el 8 o el 3 ahi cambiaba la situacion.

Saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola DKJ!

Mi consejo es q nunca hagas open limp con ninguna mano xq no hay nada peor q jugar fuera de posición y sin iniciativa. Una vez q te raisea la BB está bien pagar xq estáis muuuy deep.

Él parece q lleva una overpair así q yo le resubiría en el turn xq puede q no se crea q tú lleves la Q ad+ de q hay 2 proyectos de color. Al hacer call debiste de raisear el river para extraer valor de sus overpairs.

un saludo!
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      La verdad es q no recuerdo el xq de este all sin posicion (preflop)
      En el flop solo pago pensando q podría llevar mejor kicker q yo. En el turn ya pienso q voy x delante y solo pago keriendo dar a entender q voy buscando el color.
      Ya en el river me dio mala espina q el tipo siguiera pegando de cara asi q decidí hacer call pensando q si tenía la Q casi seguro q era con mejor kicker. Pensé q si le reraiseaba solo me pagaria con manos mejores q la mia y q de lo contrario foldearia asi q el valor sería el mismo.

Creo q tenia JK el amigo (tela marinera)

P.D. creo q mi call preflop fue incorrecto, no recuerdo el xq hice esto........