Demasiados BadBeats

• HoBBiToNtete
      HoBBiToNtete
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 12
      hola , llevo 4 dias usando SSS, y suelo abrir entre 9 y 15 mesas a la vez en NL10. y hoy he jugado unas 3 horas y he bajado de 77 dolares a 39, estas bajadas son normales?? porque llevaba 2 dias ganando algo al dia y estaba muy contento pero esto hoy va fatal. estoy cumpliendo la SSS a raja tabla, foldeando AK y parejas en flop si no ligo o hay cartas mejores y me resuben y tal.

que me aconsejais, seguir jugando 9-15 mesas y paciencia? jugar menos mesas? cambiar la tactica o que, gracias y saludos!
  • 7 respuestas
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Te doy un consejo que a mi me ha dado muy buen resultado: si tenés el PT o el HM, filtrá las manos en que más has perdido y posteálas en el foro o analizálas vos mismo. Casi seguro que vas a encontrar errores que hay que corregir.

Yo bajé entre el lunes y el martes de $110 a 86 y del análisis de las manos que posteé resultó que no estoy cometiendo errores demasiado graves (aunque tengo que pulir muchos detalles todavía), así que simplemente asumo que estoy en un período de mala suerte :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Saludos
      Silvia :f_love: :f_love: :f_love:
    • HoBBiToNtete
      HoBBiToNtete
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 12
      yo estoy tranquilo, me jode pero estoy tranquilo y sigo jugando, ahora he ganado 5 dolares aver si remontamos el dia un poco.

solo quiero saber si a vosotros tb os mete estos bajones tan grandes de vez en cuando o el mio a sido demasiado exagerado.

esto se recupera no? jajaj

saludos!
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      si te fijas en un post que cree yo de....despues de la tormenta siempre lelga la calma, veras un buen ejemplo de los chistes que hace la varianza.

tube 3 mil manos pesimas...pero pesimas de riverazos.....y cosas que aprecian imposibles.

y ahora llevo 5 mil seguidas que no paro de subir....
      si juegas igual que cuando ganavas, es varianza y ya esta.
    • Noega
      Noega
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 75
      yo presente este mismo problema....segui el startin g hand al pie de la letra foldiaba manos que no me llegaba el set y varias cosas ...solo jugaba en posicion y me fue muy mal tmb.....deberia postiar mis manos? para pedir ayuda?
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de Noega
      yo presente este mismo problema....segui el startin g hand al pie de la letra foldiaba manos que no me llegaba el set y varias cosas ...solo jugaba en posicion y me fue muy mal tmb.....deberia postiar mis manos? para pedir ayuda?

yo no soy quien para decir esto, pero para ganar en niveles bajos, pongo la mano en el fuego que no hace falta seguir al pie de la letra ninguna estrategia.

yo me pensava que la sss tenia algo que ver con la epoca nazi imagiante.y de momento en niveles bajos soy ganadora, y estoy segura que si gano en el nivel mas bajo en 2 o 3 niveles mas altos, con un backrol decente no perderia.

yo. No creo que sea buene seguir una estrategia al 100% ya que hay jugadores excesibamente malos que suben cualquier cosa, y apuestan teniendo un triste proyecto de escalera o de color. por lo tanto REPITO en mi humilde opinion en segun que niveles no veo que sea esencial seguir una estrategia al pie de la letra.
      ya te digo....yo no se nada de estrategia...pero nada. tan solo se juegar a holdem por lo que me enseño un amigo, y por lo que e ido aprendiendo de los rivales buenos contra los que e jugado.

proteger tus manos si hay un color,alejarte de los botes raiseados (incluso si tienes KK QQ no tienes que cebarte siempre)nose, muchas cosas. como cuando te biene el full en el flop...o un set...hacer un check si no ay riesgo de color o escalera...cosas asi se aprenden por logica...
      pero vamos, ami no me agas mucho caso jajaaj que yo solo juego en nivel bajo y en 25.000 solo tengo 100$ mejor hacer caso a los cracks que te puedes encontrar por aki.

por cierto, es muy importante que leas los stats de tus ribales, si usas pocker tracker u otro programa, identificaras muy muy muy rapido a los :f_biggrin: :f_biggrin: y contra esos no tienes que seguir mucha estrategia...porque para ellos un A 10 es como para nosotros un AK...

estrategias, si, pero en mi opinion, en niveles altos y siempre dependiendo del rival/s a los que nos enfrentemos.
    • Noega
      Noega
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 75
      gracias por tu consejo tratare de tomarlo en cuenta...y no tengo ningun programa para que me ayude a saber como son mis oponentes.....te agradeceria mucho si me dices como hago para conseguir ese programa ....gracias y saludos ....acepto mayores recomendaciones
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de Noega
      gracias por tu consejo tratare de tomarlo en cuenta...y no tengo ningun programa para que me ayude a saber como son mis oponentes.....te agradeceria mucho si me dices como hago para conseguir ese programa ....gracias y saludos ....acepto mayores recomendaciones

pues chico...estas cometiendo un pecado...

tu te irias africa y te follarias a las negras sin condon? no verdad?
      pues meterte en una casa online sin ningun software tipo pokertracker o holdem manager, es como hacer eso.solo que en vez de poner en riesgo tu salud ``regalas´´ tu dinero.

yo soy muy muy muy mala explicando como para hacerte entender como funciona el holdem o el tracker, pero si buscas informacion por google abra mas de un manual, son algo mareantes al principio pero cuando le piyas el truco son muy faciles de usar.

si te sirve de algo el pocker tracker vale creo que son 50 dolares o algo asi, el hgoldem es un poco mas caro pero dicen que mas completo.
      yo cracke el pocker tracker y la version de muestra de 30 dias ahora la tengo ilimitada. y de momento con lo que tiene la version de muestra me sobra para ganar en niveles bajos.

en google seguro que ay algun manual en español par aque te orientes!!! un saludo! y no jueges a ninguna estrategia sin tracker....directamente no jueges al poker online sin un soft de tracking.