KK Peor mano en BSS

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas:

Desde hace poco volvi al cash , BSS NL50 FR en bss , Lorenzolob que lleva ya tiempo en este nivel ahora paso a SH , me dio training que vino muy bien para corregir ciertas cosas y arrancar bien ..

Domino los conceptos basico , de hecho mi juego aun es muy basico , llevo apenas 5k manos , con unas 7 cajas arriba ..

Mi duda es :

Ayer perdi 6 cajas con KK vs AA , :evil:

Hago el opening raise , 4 bb , me resuben a 12 bb , hago el raise a etc.. acabando en lo mismo siempre ,en total 8 cajas voy perdiendo asi desde que comenze , NI UNA ! ves alguien llevo QQ o AK ...

Siempre se va allin preflop con KK ??? ?( , es la mano que mas perdidas me esta causando .

Si ante mi 4bet me resuben all in ya esta muy claro que voy muerto .

Abrazos !!
  • 10 respuestas
    • linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      hola, yo no llevo mucho en sh, mas o menos 2 meses, lo unico que si te puedo asegurar que nl50 siempre vas allin con kk, tu solo has tenido mala suerte, pero ya veras como se arregla a largo plazo, el juego aki es muy agresivo. por lo menos en pokerstars, y van a ir allin muchas veces , con qq,jj,ak y hasta tt o incluso cosas peores he visto, asi que nada dale tiempo a la varianza;)
      por cierto, juegas en stars?? cual es tu nick, a ver si nos vemos
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Hola Linchum ::

Gracias por responder , pues espero comenzar a ver que mis kk son mejores :P te juro que cuando voy all in con ellas ya se que perdi jejeje :P

Juego en Fulltilt y en FR , me pasare a SH una ves que domine por completo FR .... por ahora estoy alternando son Sit que es lo que si domino , hace 6 semanas tenia 100$ ahora 1.6 k gracias a ellos, pero por motivos de tiempo creo que mas adelante me dedicare integramente al BSS de 3 a 4 horas al dia ..

Abrazos !!! me pasaria a Pokerstars . pero el rakeback en fulltilt se hace sentir :D
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Lo lógico és ir siempre All-In, pero también tienes que mirar al Villano, si tu subes, te hace 3bet, haces 4bet y ves que mete All-In, si ves que és un regular o un buen jugador, está claro que lleva KK+, así que piensa, como mucho puedes empatar o pillar tu set el 20% de las veces.

Aunque duele, yo lo he foldeado más de una vez contra regulares y gente TAG.
    • ERC68
      ERC68
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 113
      Para mí, jamás se debe foldear KK preflop, es mas , deberías estar contento cada vez que metes todo tu dinero preflop con esta mano, ya que si te meten all in postflop ya no sabes donde estas con tu KK.
      Te pongo la explicación que me dieron a mí, cuando tenía tus mismas dudas y creo que a partir de ahora te alegraras de ir all in preflop.
      Todos lo jugadores, tanto los buenos como los malos ( hay alguna excepción) van a ir all in preflop con AA y KK, hay unos cuantos que también van a ir all in con Ak y QQ, y luego otros pocos (normalmente fishes) que lo harán con AQ,AJ, -JJ, por lo tanto solo iras perdiendo contra AA y aún tendrás tu 1/8 para ganar.
      Si juegas sempre all in preflop, tus KK se balancearan cuando juegues contra AA, cada vez que tu tengas AA y el villano KK, e iras ganando contra el resto de rango, por lo que esta jugada solo tiene EV+.
      Si te sirve de consuelo, yo he atravesado rachas (actualmente estoy en una de ellas) que cada vez que me dan AA o KK, en vez de alegrarme , pienso que voy a perder toda la caja.
      Pero esto no debe hacer cambiar la forma correcta de jugar.
      Yo juego horthanded.
      Un saludo y espero que te haya servido de algo.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Buenas:

Pues ya con mas manos jugadas les doy toda la razon , KK rinde buenos dividendos .. sobre todo contra short y middle estack , aunque tambien las eh foldeado 2 veces estando deep contra otro deep .. un 5/5 BSS -->>> SI!! 5/5 :D ... ya tengo 1.5 k manos de el .. y no creo que alla tenido otra cosa que AA ..

Abrazos ..
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Pues a mi se me planteó esta duda cómo a tí y discrepo con el resto de jugadores.

También he perdido muchísimas manos con KK y me va mejor desde que me planteo el foldearla preflop,eso sí contra BigStackers,regulares y que conozca bien,contra stacks medios ni me lo planteo,all in,pero a la hora de jugar la caja no lo veo tan claro.

Sólo se debe ir allin con 2 manos AA y KK una casi siempre gana y otra casi siempre pierde,voy sólo con la que gana casi siempre y listos.

En Pokerstars muuuchos regulares de NL50 foldean KK ante un allin pero muchos,muchos.A los jugadores ocasionales se les paga el allin sin duda pero a estos regulares tan tights ya no les pago.

Saludos.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Si pues yo ya voy foldeandolas muchas veces contra los regulares muy dateados que tengo , cuando estoy deep en una mesa , ayer casi las foldeo contra un 23/20 ( es una locura lo se ) pero tenia 3.2 cajas en esa mesa y el villano me cubria .. y como vengo un downswing me hizo pensar mucho el poder perder esas 3 cajuelas ..

Cerre los ojos le di al boton call , vi cuando la mano termino .. llebava KK tb el muy trolo :P jejejej ...

Siempre sera la segunda mano que mas rentabilidad nos de .. pero siempre y por siempre el poker sera un juego de lecturas .. ;)
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de Machocabrio
      Cerre los ojos le di al boton call , vi cuando la mano termino .. llebava KK tb el muy trolo :P jejejej ...
      jajaaj muy buena esa :D ..

En ipoker no es tan dificil de foldearlas, vea a un tio de 10/2/1 o tios regulares de 5/1 ^^ con un 3bet de 1, es un fold claro ^^..

Me imagino que estos tios no llegaran nunca a Nl100 con ese tipo de juego, y si llegasen pues no creo que duren mucho asi..

Despues no los tiro por nada del mundo a muerte con mis KK..

Saludos!,
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      KK es una jugada tan mala que hace tiempo decidí que tenía que jugarse a set or fold. Desgraciadamente, el set de KKK siempre acaba dominado por un set de AAA, así que lo mejor es tampoco ir a por set.

De hecho, una mano que trae tantos problemas es mejor fold directo preflop.

Lo siento, no he podido resistirlo :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • elclub3142
      elclub3142
      Plata
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 30
      como es el tema del rakeback, que es y como funciona , perdona mi pregunta pero soy bastante nuevo y me pasa que en poker star e perdido mucho, ya le estoy tomando idea y me gustaria conocer otras salas , gracias