Es Imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      downswingsdownswingsdownswingsdownswingsdownswingsdownswings

SIMPLEMENTE NO SE QUE HACER............hace 300 torneos que no gano nada...........................ESTOY ARTO DE NO GANAR , TERMINAR MIS SESIONES GANADO O PERDIENDO ENTRE $5 DLS...........ES IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PIERDO TODOS LOS 60 40 EN CONTRA MIA!!!!!!!! TODOSSSSSSSS DND CARAJO ESTA MI 40%?????? Y LOS QUE SON A FAVOR MIO GANO COMO MUCHO LA MITADDDDDDDDDDDDDD..........................TODOS LOS COIN FLIPS IMPORTANTES A LA CALLE.............CUANDO SE VA A TERMINAR ESTO..............

a alguien de esta comunidad que juegue mtt de 45, le paso estar 300 mtt sin sacar nada............ aqui les pongo la grafica para que vean la poronga que me esta pasando por arriva...............quiero terminar con esto.........estoy haciendo exactamente el mismo juego con el que gane $150 dls en mtt , incluso e mejorado porque con la exp. me he correjido varios errores pero nada..................................
  • 4 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Tranquilo , eh estado en varios dowswing , de esos en los que los 80 :20 son un flip , y los flip no se ganan nunca .. llegue a estar 40 buy in sin cobrar bajar de 1.5k a 0.8 k .. pero siempre se sale !!!,pasa por mi blog quizas te ayude en algo,

Consejo :

Cuando estoy en dowswing reviso mis historiales todos los dias !!! buscando errores en mi juego , o si la varianza en contra produce variaciones en el , y me funciona los downswing hacen mejor mi juego :D

La varianza pasa , te recomiendo una revision a fondo de tu juego ...

Si en algo puedo ayudar , pasa por mi blog .

Abrazo !
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      muchas gracias por la recomendacion..... me voy a pasar por tu blog haber si aprendo algo.....saludos
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      en esa grafica se ve que llevas 300 sits broke even, no en downswing

algo ganaras
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      yo no veo un down ahi, sólo un poco de varianza.