F.C. Barcelona (año histórico, crucemos los dedos)

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Bueno, pues el primer título ya está aquí.

A partir de ahora, con la Copa en la buchaca, y la Liga encarrilada (puedo decirlo ya, ¿verdad, madridistas?), llega otra locomotora como la de anoche en Mestalla.

El Manchester United nos lo va a poner muy complicado, pero espero que demostremos al mundo que Cristiano Ronaldo, por mucho marketing que tenga detrás, por muy buen jugador que sea, no es un equipo de fútbol, tan sólo es un jugador.

Y si el Barça sigue jugando como un equipo, cosa que hacemos como pocos, la Champions puede venir a acompañar a la Liga y a la Copa.

Cosa que creo que sólo han logrado tres equipos en toda Europa desde que empezó la antigua Copa de Europa que nuestros amigos de Madrid dominaron, sin que Franco tuviera nada que ver ¿O es que alguien vio al tío Paco vestido de corto?

P.D: Evidentemente, la portada de marca.com ahora mismo es Florentino con su "Me presento". Hay que joderse. Ya ni siquiera lo disimulan, coño.
  • 23 respuestas
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      el mejor post que he visto en todo el año :heart:
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de myfairmark
      el mejor post que he visto en todo el año :heart:
      +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 :D :D :D :D

P.D: Por cierto, son 4 equipos europeos los que han conseguido el triplete ^^
    • Bestrafemich
      Bestrafemich
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 355
      Ke buenos son cohones¡¡¡¡

Yo me conformo a con el doblete, la champions es un premio añadido.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      FELICIDADES a los campeones.

FELICIDADES A MI ATHLETIC, A LOS JUGADORES QUE AGUANTARON LO QUE PUDIERON, PERO SOBRE TODO A MI AFICION MENUDA FIESTA AYER BILBAO

AUPA ATHLETIC

el barsa es el mejor equipo del mundo en eso no hay dudas ahora mismo, pero el athletic tiene la mejor aficion del mundo, ahora, antes y despues.

Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Y vamos por más, Força Baça.

Saludos,
      Nielzen.
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      Y tan histórico, este año todo todito para Barcelona! Yo mismo estuve ayer en Canaletas y pienso ir al de la Liga y la Champions.

Uno: La Liga'españa
      Dos: La Copa'el Rey
      Tres: La Champions'li
      Cuatro> El 2 a 6!!

*Cantese a lo Chikilicuatre, por supuesto.

(Por cierto, es Força Barça xDDD)
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Forca Barca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi equipo desde q tengo nocion. Soy de Venezuela pero de familia espanola y desde pequeno al Barca !!!

Yo tambien me conformo con copa y liga. La champions es suerte mas q todo el q tenga mas suerte se la lleva. Es suerte porq miren como va a llegar el Barcelona con medio equipo lesionado o amonestado.

La Champions yo diria q tenemos un 30% de posibilidades. Si tuvieramos nuestro equipo completo diria q hasta mas de un 50% pero asi...

Aunq nunca se sabe viendo la euforia del equipo
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      felicitaciones...

y de nada por darles a messi manga de giles! :D (soy argentino... aclaro)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      que sería de un post de culés , sin un madridista dando porculo????alla vamos :

Cosa que creo que sólo han logrado tres equipos en toda Europa desde que empezó la antigua Copa de Europa que nuestros amigos de Madrid dominaron, sin que Franco tuviera nada que ver ¿O es que alguien vio al tío Paco vestido de corto?.
      celebra la victoria de tu equipo , en tu casa ,en canaletas , en el sotano de tu casa, o donde quieras, pero eso, dedicate a celebrar tus victorias y deja de decir payasadas de Franco que ya somos mayorcitos para decir gilipolleces,y deja a Franco en su tumba que ahí está muy bien , yo creía que despues de ganar tres copas de europa en los ultimos años ibais a dejar el temita, pero veo que no.....

P.D: Evidentemente, la portada del marca.com ahora mismo es Florentino con su "Me presento". Hay que joderse. Ya ni siquiera lo disimulan, coño.
      Esto a que viene????? que te levantase de la camita con ganas de mentir???? porque yo vi la portada del marca ayer y había una foto de puyol en la portada bien grande y el titular decía " que buenos sois" esta es la puta verdad , porque ante todo los madridistas somos unos señores y reconocemos el buen futbol , y BUEN FUTBOL en mayusculas es lo que está haciendo el Barça, porque ante este equipo por mucha rabia que me de hay que quitarse el sombrero.

Y si el Barça sigue jugando como un equipo, cosa que hacemos como pocos, la Champions puede venir a acompañar a la Liga y a la Copa..
      jejej , claro que juegan bien en equipo ,sin ir mas lejos el año pasado a estas altura jugaron muy bien en equipo: uno por aqui , otro por allí , tu xavi en la otra fila , tu messi aqui al ladito de puyol que nos cojemos de la mano mientras pasan los campeones, marquez tu no te muevas de ahí ......y el subnormal de Etoo ????? ahhh no ese capullo se borró porque tenía miedo al ridiculo

esto lo pongo para que veais que de la huMillacion a la gloria hay un pasito muy corto

un salu2 a todos los culés y que sigais disfrutando con vuestro pedazo de equipo
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      original de frenacoxes

Cosa que creo que sólo han logrado tres equipos en toda Europa desde que empezó la antigua Copa de Europa que nuestros amigos de Madrid dominaron, sin que Franco tuviera nada que ver ¿O es que alguien vio al tío Paco vestido de corto?.
      celebra la victoria de tu equipo , en tu casa ,en canaletas , en el sotano de tu casa, o donde quieras, pero eso, dedicate a celebrar tus victorias y deja de decir payasadas de Franco que ya somos mayorcitos para decir gilipolleces,y deja a Franco en su tumba que ahí está muy bien , yo creía que despues de ganar tres copas de europa en los ultimos años ibais a dejar el temita, pero veo que no.....

P.D: Evidentemente, la portada del marca.com ahora mismo es Florentino con su "Me presento". Hay que joderse. Ya ni siquiera lo disimulan, coño.
      Esto a que viene????? que te levantase de la camita con ganas de mentir???? porque yo vi la portada del marca ayer y había una foto de puyol en la portada bien grande y el titular decía " que buenos sois" esta es la puta verdad , porque ante todo los madridistas somos unos señores y reconocemos el buen futbol , y BUEN FUTBOL en mayusculas es lo que está haciendo el Barça, porque ante este equipo por mucha rabia que me de hay que quitarse el sombrero.

Y si el Barça sigue jugando como un equipo, cosa que hacemos como pocos, la Champions puede venir a acompañar a la Liga y a la Copa..
      jejej , claro que juegan bien en equipo ,sin ir mas lejos el año pasado a estas altura jugaron muy bien en equipo: uno por aqui , otro por allí , tu xavi en la otra fila , tu messi aqui al ladito de puyol que nos cojemos de la mano mientras pasan los campeones, marquez tu no te muevas de ahí ......y el subnormal de Etoo ????? ahhh no ese capullo se borró porque tenía miedo al ridiculo

esto lo pongo para que veais que de la huMillacion a la gloria hay un pasito muy corto

un salu2 a todos los culés y que sigais disfrutando con vuestro pedazo de equipo
      Frenacoxes creo que eres un poquito bipolar tío xDDD.
      Haber que nos aclaremos:

Tienes razón en que la portada del Marca salía puyol celebrando la copa. Supongo que maroto se refiere es que en el diario digital de marca.com , nada más entrar, se veía una imagen del barça con un titular que decía :
      " SON MUY BUENOS ", pero sólo lo tuvieron puesto una o dos horas, sobre las 10 o las 11 de la mñana ya cambiaron a una imagen de Florentino con el titular de "ME PRESENTO".

En cuanto a Franco, sólo decirte que no hay más ciego que el que no quiere ver, en la época de Franco, no digo que hubiera chanchullos arbitrales o cosas parecidas, pero jugadores cómo di stéfano, que tenían que ir al barça, acabó yendo al Madrid por orden del señor Francisco Franco, ya que él era el caudillo de España y se hacía lo que él decía. Luego los títulos que ganasteis fuera de España ( Champions ) éso no digo que no lo tengáis merecido, pero lo que es la Liga Española, creo que se podría discutir un poco más.

Lo del pasillo del año pasado, lo reconocemos todos los culés, pero tu bien sabes que no era culpa de los jugadores. Vosotros ahora mismo estáis pasando por una situación idéntica, las externalidades acabaron matando el proyecto deportivo de los dos clubes.
      En el caso del barça, con deco, ronaldinho, motta... creando malos rollos en el vestuario y con Laporta haciendo su show con todo ésto de AL LORO¡¡ y cosas por el estilo.
      A vosotros este año os ha pasado lo mismo, cómo es el caso de schuster : " Hoy por hoy no se puede ganar en el camp nou", los malos rollos que aportaba guti al vestuario, y la chapuza de calderón y vuestra directiva mafiosa en las asambleas.
      Ambos clubes han pasado por ésto, y si nosotros no hacemos leña del árbol caído, no creo conveniente que tú tengas que abrir viejas heridas. ¿ o sí ?

Un saludo
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      bueno bueno, vamos allá..

1. Hay que ganar la Champions, sí o sí. Eso de que es un premio añadido no es verdad, es poder decir y que nadie te diga lo contrario, que eres el mejor equipo de Europa. Así que no la vayamos a perder, que no venga luego un mandril a decir que no somos los mejores de Europa.

2. Creo que lo del pasillo ha quedado más que pasado, pq una cosa es ir a hacerle el pasillo al eterno rival y que te toreen ahí.. pero que te bajen los pantalones y te den por el culo 6 veces en tu propia casa... NO TIENE PRECIO! jajaj

3. Y el tema de Franco y toda la pesca, bueno, no vayamos a sacar el tema que acabaremos a ostias.. hay mucha mucha gente de fútbol que se ha pronunciado sobre el tema, mencionando la antigua Copa de Ferias y la estructura de la antigua Copa de Europa. Pero lo voy a dejar bien claro, quien quiera saber de esto que lo busque en internet y se haga con su propia opinión, pq no quiero que empecemos ahora con el tema éste pq vamos a sacar demasiada mierda..

4. Repito, hay que ganar la Champions. Ayer un mandrilista me decía que sí, que somos buenos, que nos merecemos la Copa y la Liga.. pero que por favor, y cito textualmente, ¡no ganéis la Champions que no se os podrá aguantarrrr!!!

Así que, AL LORO!
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      original de frenacoxes

+1 ya son dos madridistas dando por culo :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Joder, es cierto que dais por culo... Sobre todo por eso de citar artículos enteros, sin borrar ni una puta coma. Si es que no me extraña. Es un año muy raro. Porque, con ésto de que el Madrid QUEDARÁ SEGUNDO HAGA LO QUE HAGA, algunos no os contentáis con apoyar a vuestro equipo para que termine la Liga con la cabeza bien alta, no...

A ver si no me dejo ninguno en la lista: un domingo del Valencia, el otro del Villarreal, hace dos miércoles del Chelsea, el miércoles pasado del Athletic (no ensuciés a su afición, por Dios, que ni merecen vuestro apoyo, ni lo necesitan, a ver si aprendéis a ganar con la mitad de orgullo que ellos demuestran cuando pierden), y el miércoles que viene todos a apoyar al Manchester United, para ver si el Niñato7 ése (el mismo que hace el paripé de enfadarse con su entrenador cuando lo sustituye) os da algún consuelo marcando un gol en Roma.

Lo mismo os da quedaros ciegos, mientras podáis dejarnos tuertos. De momento, en las últimas semanas, algunos habéis sido de... ¡¡cinco equipos, aparte del vuestro!! Bueno, no tenéis mal gusto, no. Al menos son equipos que JUEGAN. Y de postre, un chiste de dos madridistas que también dan por ahí:

- Oye, ¿sabes que Florentino va a hacer reformas en el Bernabéu? Como los que estuvieron antes se lo dejaron todo a medias...

- ¿Ah, sí? No jodas, ¿y cuándo las termina?

- Con los albañiles ni se sabe, pero se rumorea que la cosa va a buen ritmo. El año pasado hicieron el pasillo, y éste nos trajeron UN BUEN BAÑO.
    • modeob
      modeob
      Plata
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.465
      TODO GRACIAS A MESSI
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      qué bueno el chiste Maroto77!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Sabado por la noche y van en un coche Pujol y Raul, quien conduce??????

conduce Pujol porque Raul tiene unas cuantas copas de más :f_cool:
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      original de frenacoxes
      Sabado por la noche y van en un coche Pujol y Raul, quien conduce??????

conduce Pujol porque Raul tiene unas cuantas copas de más :f_cool:
      estos madridistas siempre recoradando el pasado :D
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      jejej, que tontos nos ponemos hablando de futbol ,joder!!! pero que sería del futbol sin estas rivalidades???? nada de nada es lo emocionante de esto , pero bueno desde aqui desear a los culés que ganeis al manchester united que os lo mereceis!!!!!

jajajajaaj, no os lo vayais a creer !!! viva cristiano , forza man red!!!!! esos diablos rojos vamosssssss!!!!!!
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      lo que yo decía, bipolar ¡¡¡¡ jajajaj

Un saludo ^^
    • 1
    • 2