FR (Hasta NL25) Bss Nl25 99

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, no me cuadro mucho su c/raise overbet ay.... igual tenia una PP mas baja que la mia es que por sus stats... no se no me cuadro... hice bien?

28/21/1.5/59 FoldCB:39, RaiseCB:25 173 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $50.00
      BB:
      $54.32
      UTG1:
      $24.24
      UTG2:
      $33.12
      MP1(Hero):
      $29.50
      MP2:
      $27.65
      MP3:
      $31.88
      CO:
      $28.78
      BU:
      $53.64

Preflop: Hero is MP1 with 9, 9.
      2 folds, Hero raises to $1, 4 folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2.25) 2, Q, Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, SB raises to $8, Hero raises to $28.5(All-In)
      , SB calls $20.50.

Turn: ($59.25) 9 (2 players)

River: ($59.25) T (2 players)

Final Pot: $59.25.
  • 5 respuestas
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      Buenas; haber si acertamos xDD:

Es cierto que su call preflop y su overbet da que pensar. Pero aunque sea desmedida la subida, raisea un 25% agresividad 1.5(que si bien no entiendo mucho de estadisticas no las veo mal como para tirarse all-in).Hay que estar muy seguro de lo que lleva.

Si en ved de esa overbet te mete menos, si veria bien un call y haber turn.

Segun mi opinion fold flop.

Sludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola mzurita!

Me gustaría q me dijeras xq le metes la caja, si es un raise por valor o de bluff y qué es lo q intentabas con ese raise. Es importante q me des tu opinión sobre esto para saber xq hacemos las cosas.

En esas pocas manos no te puedes fiar del raisecbet sino sobre cuantas veces está basado ese %, xq igual solo lo hizo un par de veces.

A otro lado su agresividad es baja y apenas has invertido dinero en el pot.

un saludo!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Porque pensaba que iba claramente por delante, lo hice por valor, luego me di cuenta que me equivoque al hacerme call al push y enseñarme KQo, pero es que no entiendo su c/reraise overbet en una mano claramente cerca de las nuts casi en todas las calles, es un fishaco vaya...
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola mzurita!

Yo no tengo tan claro q vayas por delante en ese flop. Un c/r flop demuestra mucha fuerza y dudo q lo haga de farol puesto q no es agresivo y ese dato de raise cbet no es fiable xq son pocas manos y lo pudo hacer 1 o 2 veces por valor y no de bluff.

El único draw q hay es el de color y el flop está doblado x lo q dudo mucho q te lo haga con un FD cuando puede estar muerto en el flop.

Yo prefiero foldear xq si haces call te estás commiteando ya q su raise es muy fuerte, si fuera más pequeño haría call y evaluaría el turn.

un saludo!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      OK, la jugue mal, bueno para eso la postee jeje, mas cuidado la proxima vez!

Gracias, saludos!