Preguntas acerca del bono

• emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 80
      Hola
      Quería mudarme a esta sala para liberar el bono que tienen pero aparecen 2 bonos....en salas de poker pone que es 110% hasta 600$ y en datos generales en el foro de cake poker sale que son 100% hasta 500$. ¿Cual es el correcto y cuanto tendría que ingresar para poder tener el 100% del bono?
      Gracias.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola emanq1987 :)

Lo que sucede es que esta oferta de 110% hasta $600 es exclusiva para miembros de Pokerstrategy, por ello acá mostramos una y en la web oficial de Cakepoker muestra otra.

Saludos,
      Nielzen.
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 80
      Entonces,¿cuanto tendria que ingresar para el bono de 110% hasta 600$?
      Es que me hago un lio con eso del 110%....Otra duda aparte, ¿para generar rake en cake poker necesito poner dinero en el bote o ya solo con sentarme en las mesas genero rake?
      Gracias.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      si depositas 50 obtienes 55 de bono
      si depositas 100 obtienes 110 de bono................................................................................................................
      si depositas 600 que es el maximo obtienes 660 de bono.
      y para que te den rakeback debes meter de tu dinero al bote.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      El depósito máximo debe de ser $600 para aprovechar el 110$ del bono por 1er deposito.

En cuanto al Rakeback se cancela el 33% del rake (dealt) que generas en las mesas, se cancela mensualmente los 1eros 5 días del mes aproximadamente.

Tipos de rake:

original de bnielzen
      En el rake dealt, todos los jugadores pagan exactamente la misma cantidad de rake del bote, independientemente de si entraron a jugar la mano o no. En una mesa de diez, aunque tiremos las cartas preflop, la sala considera que hemos pagado el 10% de la comisión que genera ese bote, por lo que, si tenemos algún trato de rakeback (porcentaje que nos devuelve la sala de la comisión que generamos a modo de incentivo) con la sala, éste porcentaje no se devolverá sobre la comisión real que hayamos pagado en los botes que hemos disputado, sino sobre todo lo que hemos generado teniendo en cuenta este método.

En el rake contributed, en cambio, la sala tiene en cuenta lo que cada jugador aporta de hecho al bote, lo que generará un rakeback más ajustado a la cantidad real que hayamos pagado en concepto de comisión.

Fuente original en http://hydra1ysk.com/?p=233[/B].
      Saludos,
      Nielzen.
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Hola bnielzen una pregunta tio, a mi me devuelven parte del rake pagado en sit and go's? esque eso es lo que me la paso jugando para desbloquear el bono, porque jugando fixed aqui y encima que no se pueden jugar muchas mesas a la vez desbloqueo el bono 2 meses despues de que vence jeje, me devuelven mi 33% tambien? :P

Saludos.

edito: me cago en el orto de no ser asi.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Luis7Figo7!

Si, se te devuelve rakeback de todos los juegos donde pagas una comision.

Saludos
      Jesus
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      wheww!

muchas gracias Jesus80! me has tranquilizado, me hubiera parecido injusto de otra forma :P

mucha suerte!