estancado y con poco utilidad de pokerstrategy

• gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      :s_evil: lo dicho veo q pokerstars no me tackea la cuenta,pokerstrategy no puede hacer nada,y pokerstars tiene una escuela con muy buenos articulos y entrenadores.(igual q aqui)y todo esto libre sin condicionar a la gente y cortar el progreso a los jugadores segun el estatus(supuesto)en pokerstrategy.llevo mas de 1 año en pokerstrategy y estoy harto de q cada vez q asisto a los entrenos ya sea con sobrao ,danport,o silver.me resulta super aburrido.siempre las mismas preguntas de gente q no se a leido ni un solo articulo.almenos me veo los videos con un programa de descargas q me los graba y luego los veo completos,se q es algo q esta mal pero amigos me tengo q buscar la vida.solo juego y jugare en pokerstars.esto lo digo porque una vez le comente esto a un moderador y me dijo q cambiara de sala.q facil .pokerstars me da mas de 600$ mensuales en sus mesas y pokerstrategy me da.....¿q me da? nada.osea q la respuesta es facil cambio de escuela en lugar de cambiar de sala.si estubiera trackeado no se q estatus seria en pokerstrategy pero lo q se es q en pokerstars consigo mas de 2500 vpp al mes y seguro ya tendria el elefan.
      LO DICHO GRACIAS POR TODO PERO AQUI YA LLEGUE AL TOPE Q STRATEGY ME PUEDE DAR. :s_mad:
  • 13 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Pues en verdad no se lo que pokerstrategy te da..... No se, quizas 50$ GRATIS para empezar a jugar??? Quizas evaluación de manos GRATIS???? Quizas articulos estratégicos GRATIS??? Quizas videos sobre como jugar diversas estrategias GRATIS??? Si la verdad que pokerstrategy está para engañar a la gente vaya (pretendia ser irónico). Y si no tienes la cuenta trackeada en pokerstrategy, como quieres ver los siguientes niveeles????? jajajaja. Tu quieres que te lo den todo gratis y clarito. No es por ofender, pero no le tires piedras al que te da de comer chaval
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      original de Arrikitran
      Pues en verdad no se lo que pokerstrategy te da..... No se, quizas 50$ GRATIS para empezar a jugar??? Quizas evaluación de manos GRATIS???? Quizas articulos estratégicos GRATIS??? Quizas videos sobre como jugar diversas estrategias GRATIS??? Si la verdad que pokerstrategy está para engañar a la gente vaya (pretendia ser irónico). Y si no tienes la cuenta trackeada en pokerstrategy, como quieres ver los siguientes niveeles????? jajajaja. Tu quieres que te lo den todo gratis y clarito. No es por ofender, pero no le tires piedras al que te da de comer chaval
      te enteras de lo q e dicho y q sepas q no me da de comer puesto q tengo un buen trabajo.todos esos videos y articulos q dices los tengo mas q vistos y leidos .no seas arrogante chaval.no es una critica es una exposicion de un problema para mi puesto q strategy me a dado mucho.pero q 50 $ no se de q me hablas. y te repito ahy otras escuelas q te dan o mismo .SIN DUDA POKERSTRATEGY ES LA MEJOR ESCUELA DE POKER Y TIENE LOS MEJORES ENTRENADORES ,pero chaval no estoy por la labor de jugar en titanfish para conseguir el estatus para leer articulos q buscando por ahy los puedo leer.no t ofuskes colega solo razona un poco lo q dices q esto no es el papa al q no puedes criticar nada.pero bueno sigue asi con esas criticas construcctivas q en serio aportas mucho.y nunca en ningun momento mencione nada hacerca de q strategy engañe ,no pongas palabras q yo no dije para crear confusion te equibocas.y repito no quiero todo gratis,pero si clarito como todos lo cual pokerstrategy consigue de sobra en pokerstrategy esta todo muy clarito tanto entrenos como videos y articulos.eres un poco difamador y manipulador para crear polemica y te repito a mi nadie me da de comer desde los 18 años(tengo 31)=q tengo mi propia empresa y ademas gano pasta en pokerstars para q mi mujer se compre trajecitos.HABLEMOS CON PROPIEDAD.(sin ofender)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola ¿qué tal gorinrober?

Antes que nada lamento que PokerStars no te retrackee la cuenta, no eres el único y hay muchos miembros enfadados por la situación, pero lamentablemente son las reglas en PokerStars y no podemos cambiarlo.

Lo que PokerStrategy te da es evidentemente muchísimo más que te puede dar cualquier escuela de póquer y lo mejor todo es gratis.

Algo que no logro entender es el razonamiento de mucha gente: "En sala X gano X cantidad de dinero. Estoy grindeando y me siento cómodo"

Pero ¿qué es lo que está pasando? Juegas y juegas pero NO estás mejorando. Si participaras en las evaluaciones de manos, si vieras todos nuestros vídeos y artículos entonces podrías ganar mucho más que unos $600!!!! Este es el valor de PokerStrategy. Con todo el asesoramiento te hacemos mejorar y tu seguirás subiendo de límites para ganar más dinero.

Si estás contento con $600, pues bien, pero entonces no te deberías quejar de que estás estancado...
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Si quieres irte, vete. Pero por favor, no ofendas con tus confesiones de piratería. Yo también juego en PokerStars, considero que no se matan en su prescindible escuela, y tengo un bankroll adicional en otra sala trackeada con PokerStrategy por la simple razón de que creo ellos sí se lo merecen (aparte de lo que me gano en esa sala, claro está). Reza para que PokerStrategy no quiera ejercer sus legítimos derechos ante tu violación de propiedad intelectual. Tal vez se conformen con banearte. Que te vaya bonito.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Lo primero lo de no le tires piedras al que te da de comer es un refrán. Está claro que pokerstrategy no da de comer literalmente, ofu ofu. Y sí, soy un difamador sin escrupulos. Deberían llevarme a la carcel por defender (sin insultar) lo que creo que está bien. Yo me alegro que el dinero que ganes del poker vaya para trajecitos para tu mujer, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Pero si no tienes la cuenta trackeada en strategy, no se a que viene quejarse tanto la verdad. Si ganas 600$ al mes en stars ole tus huevos. La razón de trackear la cuenta es para que strategy reciba algo de dinero para poder pagarles a los entrenadores y poder seguir poniendo artículos, videos, etc.... Si tu no la tienes trackeada y te niegas a jugar en titan, es que no se lo que quieres jajaja. Quizas que te manden un entrenador personal a tu casa???
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Hola ¿qué tal gorinrober?

Antes que nada lamento que PokerStars no te retrackee la cuenta, no eres el único y hay muchos miembros enfadados por la situación, pero lamentablemente son las reglas en PokerStars y no podemos cambiarlo.

Lo que PokerStrategy te da es evidentemente muchísimo más que te puede dar cualquier escuela de póquer y lo mejor todo es gratis.

Algo que no logro entender es el razonamiento de mucha gente: "En sala X gano X cantidad de dinero. Estoy grindeando y me siento cómodo"

Pero ¿qué es lo que está pasando? Juegas y juegas pero NO estás mejorando. Si participaras en las evaluaciones de manos, si vieras todos nuestros vídeos y artículos entonces podrías ganar mucho más que unos $600!!!! Este es el valor de PokerStrategy. Con todo el asesoramiento te hacemos mejorar y tu seguirás subiendo de límites para ganar más dinero.

Si estás contento con $600, pues bien, pero entonces no te deberías quejar de que estás estancado...
      hola mauricio
      claro q no estoy contento con los 600$ .por eso es por lo q me lamento ,creo q mi potencial es mayor a eso pero para progresar necesito ayuda ,pero no me apetece cambiar de plataforma.y porsupuesto repito q para mi pokerstrategy es la mejor escuela de poker y no solo eso,es un sitio de encuentro donde comentar manos ,situaciones y multitud de dudas.por lo cual como puedes ver sigo participando en los entrenos de silver,sobrao,y danport,en la guerra de los donkeys y en cualquier comentario de ayuda de los strategas.intento progresar leyendo todas las manos comentadas.incluso tengo cientos de articulos y manos ejemplares colgadas en el tablon de mi lugar de juego.para tenerlo siempre presente cuando estoy en una sesion.BUENO CREO Q TODO ESTO SE ESTA LLENDO DE LAS MANOS.NO ES UNA CRITICA A POKERSTRATEGY ,se q no podeis hacer mas.ni me siento decepcionado con strategy ¡¡al contrario¡¡se q ayudais a mucha gente,PERO YO ME SIENTO ESTANKADO COMO YA DIJE
      .GRACIAS MAURICIO
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Ah, por cierto, existen mayusculas para escribir, están al lado del enter, y van después de cada punto. No es por ofender, es para facilitarnos la lectura.
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      Si tan clara es la opción de la escuela de PokerStars, entonces este Post no existiria, de lo cual se deduce un enfado por no poder usar la mejor escuela, PokerStrategy y tener que recurrir a la quizas segunda mejor escuela PokerStars.

Somos muchos los que no tenemos el retrack y no por eso culpamos a PokerStrategy.

Suerte en la posible 2ª mejor escuela, lo bonito de esto es que tenemos la elección de hacer lo que queramos :)
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      original de Arrikitran
      Ah, por cierto, existen mayusculas para escribir, están al lado del enter, y van después de cada punto. No es por ofender, es para facilitarnos la lectura.
      GRACIAS COLEGA.TODO EL MUNDO ME LO DICE.intentare mejorar mi escritura
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de gorinrober
      ...mas de 1 año en pokerstrategy y estoy harto de q cada vez q asisto a los entrenos ya sea con sobrao ,danport,o silver.me resulta super aburrido.siempre las mismas preguntas de gente q no se a leido ni un solo articulo...:
      Buenas! estas de suerte entonces, porque hay un nuevo entrenador de NL5-50 que es Samy4ever, y te recomendaría que te pasaras por sus entrenos (solo es necesario el status bronce) y seguro que aprenderas muchisimo, sobre todo ampliaras tu visión matematica del poker. Los entrenos son miercoles y viernes de 23:30 a 1, hora española. En cuanto a lo de las mismas preguntas de la gente entiende que es normal, son gente que está empezando y por eso precisamente asisten a los entrenos, para aprender y evolucionar en el poker. Un saludo!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola again,

Bueno, te doy algunos consejos:

1) Concéntrate en UNA modalidad a la vez y lee todo a lo que tienes acceso y haz preguntas en el foro si no entendiste algo. No tiene sentido visitar todos los entrenamientos, puede que te confundas aunque no lo están notando.

2) Estuve revisando tus últimos 100 posts en el foro y ni una sola vez pusiste una mano para pedir ayuda. La discusión sobre manos es ESENCIAL para seguir mejorando, no por nada tenemos jugadores avanzados y profesionales ayudándote en cualquier momento.

3) Graba un vídeo de tu modalidad preferida y mándaselo a un entrenador. Estoy seguro algún día encuentre tiempo para hacer un session review de tu juego analizándolo al fondo y tu puedes ver el resultado cuando lo publicamos en PokerStrategy.

Esos son mis primeros tres consejos que puedes poner en práctica YA!

Saludos y te deseo todo lo mejor.
      Mauricio
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      hola mauricio.
      1)Claro pero me encanta como explica cada jugada y el porque de danport y silver y como juego cash y sit pues por eso asisto a sus entrenos.
      2)Es cierto nunca postee una mano,pero si q me leo y reviso todas las q puedo q estan en el limite q yo juego(nl25).Nunca las comente puesto q no me veo preparado para dar consejos a nadie sino para recibirlos.Apartir de hoy posteare todo lo q crea q es digno de evaluar
      3)Desde ya me pongo a grabar el video de un torneo q jugue hace poco.
      Muchas gracias por tu comprension mauricio.
      Y Q QUEDE CLARO Q NO CULPO DE NADA A POKERSTRATEGY,Alguien entendio mal solo estoy ofuscado con mi estankamiento.talvez solo es culpa mia.
      Gracias Spainmen85.nunca e asistido pero seguro q samy me dara distintas formas de ver las cosas.Ahy estare el viernes.GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS ,COMO DIJE TALVEZ EL EQUIBOCADO SOY YO.alomejor no le estoy sacando todo el provecho a pokerstrategy.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      original de gorinrober
      COMO DIJE TALVEZ EL EQUIBOCADO SOY YO.alomejor no le estoy sacando todo el provecho a pokerstrategy.
      Muy bien, creo que ya vas en un buen camino para mejorar tu juego. Espero que te vaya bien - y recuerda: participación en el foro es la clave!

Saludos
      Mauricio