agradezcan a las remontadas :D

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      parte de mi mega sesión de hoy :( ... bueno, no tanto mega, pero si estuvo larguita :D

aaaaaarrrrrrggggggghhhhhhh!!!! maldito 1/2 y sus fishes!! ... malditos!!. Y yo más bobo que creo que las cosas se pueden cambiar con buen juego, lol, en vez de correr con la platica y ya :(
  • 3 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 850
      Hola Marciano, creo que hoy tuvimos una sesion muy similar, bueno al menos tu te recuperaste un poco, yo iba en picada, q mal dia en mi primer dia en $0.50/$1 del segundo asalto a este limite.

fue en $0.50/$1 SH supongo

:( :( :( :( :(

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 850
      original de elcharly
      creo que hoy tuvimos una sesion muy similar, bueno al menos tu te recuperaste un poco, yo iba en picada, q mal dia en mi primer dia en $0.50/$1 del segundo asalto a este limite.

fue en $0.50/$1 supongo

:( :( :( :( :(

lol eliminen este post
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      original de marcianoskate
      parte de mi mega sesión de hoy :( ... bueno, no tanto mega, pero si estuvo larguita :D

aaaaaarrrrrrggggggghhhhhhh!!!! maldito 1/2 y sus fishes!! ... malditos!!. Y yo más bobo que creo que las cosas se pueden cambiar con buen juego, lol, en vez de correr con la platica y ya :(
      hola marciano, tanto tiempo jajaj
      asi que ya superaste 0.5/1?

1/2 y 2/4 es muy muy diferente asiq cuidado ya que no son tan fishes como uno cree...

te lo digo por lo caro que me costo aprenderlo jajajj