¡¡Mansion D3 Challenge!!

• Zibow
      Zibow
      Global
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 98
      ¡¡Hola a todos!! ¡¡Ya es oficial!!

Mi reto en Mansion ya es un hecho. Durante 6 meses seguidos, salvo dos condiciones especiales, voy a conseguir el estatus D3 en Mansion. Esto implica generar unos 90k strategy points mensuales que serían unas 300k manos de NL200 deepstack.

Las condiciones especiales son estas:

-Una mudanza de hasta 10 días, que podré recuperar más adelante.

-Generar 1.800.000 mansion club points en los primeros tres meses en vez de 600.000 cada més, ya que este més ya está empezado y llegar a 600k es una locura.

¿Y porqué Mansion? Pues porque su programa VIP para un reto así es mejor que ningún otro que yo haya visto. Aparte porque los que llevan el tema VIP en Mansion son muy simpaticos y me llaman por teléfono xD

Hasta ahora genero de media unos 2000 mcp por hora y el status D3 de Mansion requiere generar 600.000, así que serán unas 300 horas de juego cada més durante 6 meses. ¿Facil facil, no? xD

Ya he mandado mi primer video live session a Pokerstrategy y supongo que lo colgarán en breve.

¡Espero que os guste :) !
  • 67 respuestas
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Q nice...

Suerte en el reto, y espero q mantengas actualizaciones sobre

gg/pp, manos jugadas, bank, puntos, bonos etc.

Creo q eso es lo q hace interesante este tipo de retos y lo q mantiene a muchos pendientes :P

saludos y gl hf.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Genial Zibow espero que te sea facil conseguir tus objetivos. yo este mes intente lo de mansion para conseguir el nivel diamante o diamante2, pero rapidamente me volvi a fulltilt xDDD. No consigo jugar ni la mitad de manos hora y encima se me pasan las manos xD

Bueno a lo que vamos :P que espero ver pronto esos videos repartiendo en mansion. Suerte crack
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      8o 8o 8o wow...

Esto sería obligarse a jugar 10 horas al día sin descansar ningún día durante 6 meses.
      ¿Crees que realmente compensa el dinero que puedas ganar?
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de calio07
      8o 8o 8o wow...

Esto sería obligarse a jugar 10 horas al día sin descansar ningún día durante 6 meses.
      ¿Crees que realmente compensa el dinero que puedas ganar?

jaaaaaaaaaaa

Cuando termine el reto, descanse 1 semana, y retire el dinero y lo veas la foto de su departamento nuevo y su coche parado en la puerta, te dira si sirvio o no :D

diamante 3 es lo mas de lo mas, esta a mismo nivel y diria q lo supera al SUPERNOVA ELITE de pokerstars, pero comodamente.

te hago unos numeritos para q tengas nocion :D

600k MCP al mes + 550% de puntos boost = unos 3,9kk , digamos unos 4 millones de puntos

6 meses x 4kk = 24 millones de MCP

y por puntos de lealtad de 6 meses son 16 millones q te regalan

TOTAL : 40 millones de puntos

BONOS:

32 millones de puntos = $100.000 dolares de bono
      8.7 millones = $25.000 dolares mas

claro q tendria q jugar medio mes mas a ese ritmo

PERO son $125.000 doalres de bono, en 6 meses, y el SUPERNOVA ELITE, no creo q te de esa cantidad en 6 o 7 meses de juego :D

Ademas hay un par de extras q no se si zibow querra comentar, pero por ser diamante 3, te dan $100 x 28K MCP q hagas sin boost ni puntos de lealtad, eso va a parte, y ademas te regalan creo q $1000 dolares de una por el solo hecho de llegar.

digimos 2.4kk MCP en 6 meses, serian $8500 extras.

Si te pones a sumar, $130.000 dolares seguro sumas.

AHORA, todo esto, CONTESTO TU PREGUNTA ?? :s_biggrin:

Vamos zibow,

te deseo lo mejor y tratare de mirarte en las mesas haber como va todo.

Me gustaria si puedo contactarte para preguntarte q trato especial te da MANSION VIP por jugar tanto tiempo, esos datos q pase, aqui, me lo dijeron, pero me interesaria mucho conocer mas como se maneja a partir del status diamante, ya q soy platino ahora de momento y se podria analizar a futuro intentar llegar un pasito mas adelante ;)

Aqui abajo tienes mi mail y msn

saludos y EXITOS!!!!!11
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Definitivamente Mansiónpoker no se le da la importancia que se merece, estas recompensas si que están geniales para jugadores de niveles medio altos, lo que precisamente aspira cualquier jugador inicial.

Por el reto Zibow ADELANTE, la mejor de las suertes en las mesas, que consigas generar ganancias, consigas todos los puntos y bonos posibles, esta vez déjanos tu Nick de las mesas para verte en vivo hombre.

Saludos,
      Nielzen.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Evidentemente es una pasta, eso ya lo sabía...

Pero me sigue pareciendo sobrenatural... ¡vaya crack! Simplemente si yo tuviese su habilidad, tal vez elegiría jugar la mitad (35h/semana), aunque supusiera ganar 45-50K en lugar de 120K, pero a cambio que de vez en cuando pudiera tomar un respiro, y bastantes días al mes para salir con la novia o hacer algo que no sea poker. Supongo que al ser medio novato, no estoy acostumbrado aún a meterme sesiones largas durante muchos días seguidos... Apostaría a que él sí lo consigue.

Por cierto, supongo que tu entorno ya tiene asumidas estas cosas que te propones, ¿no? :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      SICK :f_mad: :f_mad: :f_mad:

juas, estos son los retos que valen la pena ... ya quisiera poder plantearme al menos 1/20 de esto ;(

éxitos ;)
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      impresionante... Suerte con el reto
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      ¿Entonces va a estar reñido con myfairmark para ver quien es el primer Blackmember hispano? Que interesante...

Jugar 10 h. diarias todos los dias me parece una pasada, aunque posible claro.

Saludos.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      q crack jaja. animo jefe! Vas a ser el primer blackmember ya veras!
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Wooooooo Zibow realmente cada día que pasa y veo uno de tus retos que creo que estás realmente loco loco loco!!

jajaja, pero bien que buen reto!!! Vamos a por él, que todos sabemos que tu puedes!!!!!!!!!!!!

Mejor de los éxitos!!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      y cuantas mesas se supone que debes de jugar para hacer los 2,000 pts por hora? en NL200...
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      He visto tu último video NL200 Shorthanded LIVE [Reto] y se me ocurren algunas dudas:

Podrias explicar un poco como sacar provecho de los aggpct porque no veo como sacarles partido.

Luego respecto a los jugadores ganadores en tu nivel, has tenido en cuenta la media ideal para tu lvl por stats segun winrate y la desviación respecto a esos jugadores.

Y luego una idea que tengo en mente a ver si te parece muy descabellada:
      Puesto que el 3bet a veces especialmente cuando es bajo puede ser interesante tenerlo con decimales para ver con que manos nos lo hacen en concreto se me habia ocurrido hacerme una tabla del tipo:
      AA(0.45), KK+(0.9), QQ+(1.36), JJ+(1.81)
      KK+, AKs, Ako(2.11), QQ+,AKo,Aks(2.56), QQ+, AQs+, Ako(2,87)
      y asi sucesivamente... Crees que le podria sacar partido?
      sl2s y thx.
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Son suficientes las mesas en Ipoker para el reto?? Porque sin en micro hay pocas mesas en ciertos horarios no me quiero imaginar en NL200... :rolleyes:
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Buenas, podrías poner un minimanual para usar el MinMaxMod?
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Mucha suerte en el reto.

La verdad no conocia el sistema Vip de mansion.

Lo mejor para mi , a diferencia del sistema Vip de Pstars es que no estas atado a comenzar en enero y acabar antes de diciembre,sino que te permite decidir cuando comenzar.

La verdad es que cuanto mas lo miro mas atractivo me parece.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Al menos en mansion poker si hay muchos jugadores, yo juego diario en .5/1 no limit en 12 mesas y al menos en el horario de 6 Am a 6 PM, no tengo problema, cuando empieza a tener problema es despues de ese horario que si, no es posible multitablear. Estoy hablando en el horario de Canada.
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      pero tu tenias novia no?! jeje como la lie yo así me quedo sin.. eso que comentan del número de mesas, ya comentarás si se puede multitablear bien o qué franjas horarias (horario español) son las mejores, etc.

te deseo muchísima suerte en este reto!!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      MANSIONPOKER.com is going happy hour crazy next week with double points on four different days:

* Monday 18 May 17:45 - 19:45 GMT
      * Wednesday 20 May 17:00 - 18:00 GMT
      * Friday 22 May 17:00 - 18:00 GMT
      * Sunday 24 May 17:00 - 18:00 GMT

zibow, aca te dejo los happy hour q se vienen.

Son doble MCP, q encima sirven para el status base, ya con eso tendras un empujoncito lindo :D

5 hs a doble punto, dijiste 2000 por hora, unos 10k puntos gratis, q no es guau, pero ahorran horas y podes dormir mas :P