FR (Hasta NL25) Como sacarle el maximo provecho?

• zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Bueno pues eso, no se si la jugue bn o si se hubiera podido sakarle mas provecho a esta mano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $2.81
      MP3(Hero):
      $6.58
      CO:
      $4.29
      BU:
      $3.28
      SB:
      $11.22
      BB:
      $5.35
      MP1:
      $8.13

Preflop: Hero is MP3 with 2, 2.
      MP1 calls $0.05, MP2 folds, Hero calls $0.05, CO folds, BU calls $0.05, SB raises to $0.3, BB folds, MP1 calls $0.25, Hero calls $0.25, BU calls $0.25.

Flop: ($1.25) 2, 4, 2 (4 players)
      SB bets $1.10, MP1 folds, Hero calls $1.10, BU folds.

Turn: ($3.45) A (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($3.45) Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.65, SB calls $1.65.

Final Pot: $6.75.

Results follow:

SB shows ???? :P
      Hero shows four of a kind, twos (2 2)
      Hero wins with four of a kind, twos (2 2).

aki es obio k yo gane.. pero k mano le ponen al villano para hacerme call a mi raise? y kon k mano kreen k me hubiera pagado un raise all in de mi parte?

Gracias por opinar :D
  • 3 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Yo creo que tenia un overpair... y no, ni idea como sacarle mas valor a esa mano. Si realmente tiene un overpair con un raise en el flop seguro le sacas mas, pero ante la duda esta bien el call.
      Me parece que despues se asusto del color, y no se si le podias sacar una apuesta en el turn.

Salduos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola zios!

Normalmente contra un jugador agresivo podríamos ir dejando que nos metiera él y nosotros simplemente vamos pagando. Contra un jugador pasivo, mejor vamos metiendo nosotros para que nos vaya haciendo call.

El problema es que si no lleva mano no le vamos a sacar mucho dinero por lo que prefiero intentar un raise en el flop sabiendo que si lleva pp nos pueda pagar o incluso llevando el proyecto u overcards.

En caso de que pinchara el A en el turn, o le sacamos el máximo valor apostando de nuevo o ya lo vamos a tirar en el river aun que no apostemos en el turn.

Saludos,

Manor
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Sigo con un poko de duda, pero gracias por sus respuestas, el villano traia (9 9)

Ojala me pudiera salir una situacion similar, para hacer el raise en el flop a ver k pasaba.