Ayuda Por Favor

• bego84
      bego84
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 26
      Buenas...

Ya pase el quiz y quisiera saber si puedo enviar el capital inicial a una cuenta que tengo ya creada en pokerstars de dinero ficticio. cabe mencionar que cuando la cree no coloque el bono.

se puede enviar el capital inicial a esta cuenta?????
  • 4 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Pues esta pregunta es la madre del cordero, Bego. A mí, cuando completé el quiz, me pasó lo mismo. También me creé la cuenta antes. Pero yo ya había jugado con dinero real en Pokerstars.

Si no lo has hecho, si sólo jugaste con dinero virtual, pues prueba a ver qué tal. Pero me parece que se tiene que crear una cuenta nueva. No te lo aseguro al 100%.

De todos modos, si el bono de Pokerstrategy no te funciona en Pokerstars, podrás incluirlo en Full Tilt o alguna otra sala de poker. A mí me tocó hacer eso.

Trata de informarte por el foro sobre cada sala, porque cada una tiene cosas buenas y cosas malas. A mí Pokerstars es la que más me gusta. Tiene torneos muy bien hechos, y que pueden ser muy provechosos. Y muy buen diseño en general.

Suerte con la estrategia Shortstack, por cierto. Y no pierdas la serenidad cuando te metan un bad-beat.
    • bego84
      bego84
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 26
      gracias...

de todas las salas la que mas me gusta es esa... me tocara crear una nueva
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola bego84 :)

Te comento que el multicuentas está prohibido por las salas, no debes crear otra cuenta aun si la vieja es de dinero ficticio, podrías tener problemas para recibir tu capital inicial y lo mejor seria evitar problemas futuros.

Te recomendaría enérgicamente que crearas una cuenta en otra plataforma para solicitar el capital inicial, Fulltiltpoker sería una buena opción.

¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Vale. Procura leer bien los artículos disponibles, que esto no es Jauja.

En cuanto juegues la primera mano, tendrás acceso a los de nivel bronce. Y son muy buenos. hazte una copia en Word, saca los PDF, y procura aprender todo lo que puedas ANTES de jugarte la pasta

Un abrazo, y que te vaya bien en las mesas.