FR (0.25/0.50) Jj

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      No stats

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $48.75
      SB:
      $8.25
      BB:
      $59.05
      MP2:
      $25.70
      MP3:
      $11.05
      CO(Hero):
      $52.65

Preflop: Hero is CO with J, J.
      MP2 calls $0.50, MP3 folds, Hero calls $2.50, 3 folds, MP2 calls $2.00.

Flop: ($5.75) 2, 9, 7 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $4.00, MP2 raises to $9, HHEEEERRROOOO¿¿¿¿
  • 8 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Kidacao!

Call flop y reevaluamos turb. Tienes que meter 5 en un bote de casi 20, tienes muy buenas odds así que deberíamos hacer call. Si nos apuesta en el turn nos tiramos, si se pasa haría bet/fold.

Faltarían stats para determinar si un check raise por su parte es demostrar fuerza o nos lo puede hacer de farol con cartas bajas y demás. Sólo te hace un miniraise, tampoco está metiendo mucho en el bote...

Saludos,
      Samy
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de samy4ever
      Hola Kidacao!

Call flop y reevaluamos turb. Tienes que meter 5 en un bote de casi 20, tienes muy buenas odds así que deberíamos hacer call. Si nos apuesta en el turn nos tiramos, si se pasa haría bet/fold.

Faltarían stats para determinar si un check raise por su parte es demostrar fuerza o nos lo puede hacer de farol con cartas bajas y demás. Sólo te hace un miniraise, tampoco está metiendo mucho en el bote...

Saludos,
      Samy
      Buenas! jejeje, Samy, ultimamente no nos ponemos de acuerdo, xDDD. Doy mi punto de vista como siempre sin pretender, para nada, que sea el correcto, quiero que quede claro antes de nada.

En esta mano lo tengo muy claro, y coincido contigo en pagar en el flop ese miniraise, pero no para tirarme ante una apuesta en el turn. Aqui tienes posición, de manera que al pagar en el flop el villano tiene la pelota en su tejado, no hay proyectos claros, asi que call en el flop. En el turn haces lo que haga el villano, si pega: pagas, si se pasa: pasas, para intentar llegar al SD lo mas barato posible. Si pega en el turn y en el river, foldeo en el river si las apuestas son de 3/4 en ambas calles. Es mi punto de vista. Un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola Spain!

Dime a qué mano le ganas, estando él sin posición, cuando te hace un check raise en un flop seco y te vuelvo a apostar en el turn 2/3 de bote? No te va a apostar con aire una vez le pagas en el flop ni tampoco tiene sentido un check raise + bet turn con 88 o 66- (almenos sin stats).

Saludos,
      Samy
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Buenas samy! pues te cuento, un jugador que acaba de entrar a la mesa y que por eso no tenemos stats, seguramente no es un regular por la misma razon, por lo que no considero tp que sea un gran jugador. Partiendo de ahí, inmensa cantidad de veces con un flop tan sumamente seco, te hacen un check-raise antes que pegar de cara y no poder pagar una subida tuya, de esta manera aunque llebe AK, AQ, KQ, o PP bajo conseguirar tirar a un AK, AQ o pp bajo sin ligar tuyo. En eso creo que estamos de acuerdo y que ese flop hay que pagar, yo tp haría 3bet.

Ahora bien, al hacer solo call en el flop das muestra de llebar mano pero estar jugandola con miedo, y repito, si stats y con posición ahí vuelvo a pagar su apuesta en el turn porque te puede estar metiendo en el turn simplemente por la debilidad que has mostrado en el flop al solo pagar (de ahí que solo paguemos con posición en el flop en ocasiones en las que vamos muy por delante para inducir al farol). Tienes posición, hay que aprobecharse de ella.

En el river si vielve a pegar fuerte, fold facil.

Respecto a las manos que ganas en el caso de que él haya ligado (cosa que dudo mucho), si NO es un autentico fish puedes ponerlo perfectamente en un T9s, 98s. Pero repito que ese movimiento lo puede estar haciendo perfectamnte con unas overcards mal jugadas preflop, AK AQ AJ KQ KJ, e incluso habiendo ligado A9s, A7s.

Creo que intentar ponerle en una buena o mala mano con esos movimientos en el flop, sin stats, sabiendo que no es un regular; es aventurarse demasiado, y que tirarse en el turn seria demasiado tigth teniendo posición sobre el villano. Eso si, si pega en el river fuerte ya hay que tirarse, pero yo si pegara en el turn no me tiraría. Un saludo!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Fijense q tiene $25 de stack y con su apuesta del flop ya invirtio casi la mitad! Quedamos comitted ante casi cualquier apuesta
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      lol no me habia fijado, jejeje. lo siento. Rectifico, raiseo allin en el flop, aunque la linea de samy ahora ha cobrado sentido para mi, jejeje, tb me valdría. Pero yo prefiero acabar allin contra un midelstack en el flop mismo, para tirar overcards en el caso de que sea lo que tenga. un saludo y perdon por mi error.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Bueno la mano esta mal convertida, habia un raiser UTG que no aparecio.

Tenia 11 de PFR y 90 de fold3bet, pero ya le habia resubido 2 veces en 15 manos asi que preferi call .

Despues no hizo cbet! Asi que meti ese bet de 1/2 pot y termine metiendo la caha en el flop para perder contra set.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola chicos!

Vaya, cuando he visto que sólo tenia 25$ de stack he pensado, instant fold prefloppp!! De todas formas, aunque sea un middle, su línea no tiene sentido con las manos que comenté como 88 o 66-, así que me daría fold ya que no fuimos nosotros los agresores preflop y él tubo que pagar con una mano "especulativa".

Spain, no veo que con cartas altas no emparejadas nos apueste en el turn, no se va a meter en tanto follón con aire, tendría que ser ultrabluffer.

Además, aunque no tengngamos datos no asumas que son fishes, puede que simplemente no hagamos jugado contra ellos por horarios o cualquier cosa! Kidacao es "nuevo" en NL50 y aún no tiene muchas manos y por eso muchas veces no tiene stats y hay suponer que el villano es bueno a la hora de analizar la mano ya que tu juego será siempre más óptimo.

Saludos,
      Samy