HM: Veces que se puede instalar.

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Que tal gente, buenas a todos.
      Escribo porque me salta una duda con HM.
      En noviembre pasado adquiri dicho programa y lo instale en un pc, estacionario, no portatil. Despues de un tiempo el pc comenzo a funcionar como el horto, se me reiniciaba a cada rato, por lo que no me quedo otra que jugar sin stats y a poquitas mesas, por lo que me pase a Omaha, con muy buenos resultados :D ... de más esta decir que trate de todos modos de arreglar el problema del pc pero no hubo caso.... en fin.

Mi consulta es que ahora estoy con un pc prestado, noteboock, y quisiera instalarle el HM, recuerdo que me dieron una clave y decia algo asi como que podia usarla 2 veces... mi duda es:

Quiere decir que una vez instale el soft no podre vovler a instalarlo nuevamente en ningun otro pc??? (ya que seria la 2da vez)

Pienso dentro de un tiempo cuando el billullo alcanze hacerme de un pc propio con HM y todo pero no quiero arriesgarme, tambien quisiera volver a usar HM desde ya.

bueno eso... aaaa y como bonus... es posible que el HM relentice la conexion de internet a la hora de jugar??? es decir use recursos que afecten a la conexion??? Es que por el momento no me encuentro con internet fijo y estoy usando banda ancha movil.

Muchas gracias por todo.

saludos!!!
  • 4 respuestas