Retraso de pago de referidos.

• piquetie
      piquetie
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 3
      Hola que tal:

Talves a alguien lo pasó lo siguiente: He conseguido hacer un dinero por referidos y he solicitado la transferencia a partypoker a inicios del mes pasado pero recibi un ticket del soporte diciendo que no puede darme el bono porque aparece el siguiente mensaje:
      código:
      "Account is closed, deemed inactive OR a duplicate OR put on hold due to possible violation of our player Agreement
      "

El caso es que mi cuenta de party no estaba cerrada y no he recibido en ningun momento algun mensaje de la gente party por algun problema con mi cuenta, pero en vista del problema entonces me he contactado con el soporte de party y despues de unos dias me llamaron al telefono y validaron todos mis datos:

código:
      Ha sido un placer hablar con usted. Su cuenta ya ha sido validada. A partir de ahora, disfrutará de unos límites de compra superiores y de una retirada de efectivo más rápida

He vuelto a enviar un ticket y la ultima respuesta que recibi fue el 1 de este mes, pero hasta la fecha no se ha realizado la transferencia, he escrito 2 tickes mas el 6 y hoy dia 13 y hasta el momento ninguna noticia.

Que estará pasando?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola piquetie!

Esta muy raro, te recomiendo volver a enviar el ticket para ver en que estado esta la transferencia informandoles que en partypoker esta todo correcto.

Asegurate la cuenta este afiliada a pokerstrategy.

Saludos
      Jesus
    • piquetie
      piquetie
      Bronce
      Pues sigo enviando ticket pero hasta el momento no llega el bono, el ticket que he escrito hoy les pregunte si siguen teniendo problemas con la transferencia del bono a mi cuenta de PartyPoker y si es asi, pregunté si puedo crearme una cuenta en mansion poker y pedir la transferencia a esa sala.

Bueno espare haber que me responden. :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      HOla piquetie!

Pues si solo queda esperar respuesta.

Aunque si todo esta bien aqui con tu cuenta no abra problema en que recibas tu dinero en otra sala, pero si, siempre es mejor esperar respuesta den uestro soporte.

Saludos
      Jesus
    • piquetie
      piquetie
      Bronce
      Vuelvo a escribir.

Estoy esperando mi bono desde Abril y estoy escribe y escribe ticket y lo unico que me responden (Christian) es que tenga paciencia, pero cuando tiempo mas tengo que esperar.

Yo les he dicho que si tienen problema con transferir el dinero a PartyPoker, me puedo crear una cuenta en TitanPoker o MansionPoker para que me transfieran alli el bono, pero no me dicen nada.

Sinceramente no se que pasa porque tanta demora.

Mi cuenta de PartyPoker está validad, pues me llamaron por telefono a inicios del mes pasado.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Ya solicitaste el pago correctamente?
      si ya lo hiciste entonces como dice soporte solo es cuestion de esperar.

Saludos
      Jesus