Qué estará pasando?

• out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Hola!

Bueno recientemente 3 amigos de mi universidad les comenté y se refirieron a mi cuenta. Les expliqué todo lo que tenían que hacer para registrarse y que se leyeran los artículos e hicieran el quiz. Alguno de ellos falló el quiz una vez pero luego los pasó. No entiendo que ha pasado pero los 3 me han comentado que se tratan de meter y les dice que su cuenta les aparece desactivada? Qué pueden hacer? Esto me ha pasado antes pero es raro que los últimos referidos que tengos los desactiven todos...

Y por cierto felicidades a satiagoell con quien me referí porque ya recibió todo el bono por amigo referido de mi parte ya que pasé los 5k sp..

Saludos!
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola out2cop

Te recomiendo leer este articulo que publico Mauricio

¿Por qué desactivan cuentas de mis referidos?

Quiza ahi venga algo de informacion que te ayude.

Saluds
      Jesus
    • PLATENSECAP
      PLATENSECAP
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 75
      Tengo al menos 10 referidos que pasaron el Quiz pero no han sumado ni un punto. Entiendo que alguno se pueda haber olvidado de la pagina o simplemente se les fueron las ganas de jugar. Pero tantos me parece raro... hay alguna manera de que revisen mi sistema de referidos para ver si esta funcionando bien? Tambien tengo 5 que estan sumando puntos hace un mes aporx, pero hace mas de 3 semanas que ninguno suma siquiera un punto. Saludos, se que esta tardando mas, pero quiero asegurarme ya que solo 1 de mis referidos hizo puntos en las ultimas semanas. Desde ya muchas gracias a Poker Strategy por esta posivilidad que nos brinda de dar a conocer la pagina a la gente que le gusta el poker y, encima, te dan un beneficio.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PLATENCAP

El sistema de referidos esta funcionando bien, quiza es un simple retraso.

Normalmente tardan unos 3 dias en actualizarse la lista de referidos si han seguido bien los pasos.

Si van mas de 3 dias puedes contactar a nuestro soporte via ticket explicando la situacion y ahi podran revisar que hapasado con tus referidos

Si tienes el nombre de usuario o nombre de tus referidos se los das para que puedan saber de quienes hablas.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      A todos nos ha pasado pero hay gente que lo deja por vagancia, otras veces mienten y no lo hicieron y otras veces hay retraso al actualizar y mas estas fechas, que dijeron que tuvieron "cambios tecnicos". Yo si me faltan referidos espero unos dias, y despues si se que lo hizo fijo lo comento, recordad que esto es un programa el que lo gestiona y despues pasara un departamento de calidad.

saludos!
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      hola PLATENCAP....
      a mi me ha pasado exactamente lo mismo.... tengo varios referidos que no me han dado nada en una semana y eso me esta preocupando.... ojala que se solucione pronto
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Y estos dias tenian mucho atraso, yo desde que lo dije aun estoy esperando por una transferencia, a veces es innevetable.
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      Registro: 07-21-2007 Artículos: 89
      hay pagos que los hacen en 2 días pero ahora si que están atrasados.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      A mi el ultimo me lo hicieron en 2 dias, pero tengo una que llevo esperando un mes, me dijeron que si efecticamente tenia razon pero aun no llego, a lo mejor os ha pasado lo mismo.

saludos!