Cobrar cheque!

• 32 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Tenés que llevar el pasaporte al dia y la partida de nacimiento.

Naaa, el DNI y la billetera vacía ;) .
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de yosherman
      Tenés que llevar el pasaporte al dia y la partida de nacimiento.

Naaa, el DNI y la billetera vacía ;) .
      sos un hdp...vi lo del pasaporte y se me congelo la sangre porque lo tengo vencidisimo :tongue: :tongue:
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Tienes que llevar hasta el pasaporte de tres generaciones pasadas y el DNI de tu perro y de tus otras mascotas además de un informe detallado de lo que vas a hacer con la plata del cheque! :s_biggrin:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo estoy pensando en sacar dinero de party poker mediante cheque, cuando te llegue podes contar como te fue a la hora de cobrarlo,la comision que te cobro el banco , cuanto te tardo en llegar y algun otro detalle?
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      che se tiene que decir que es "trabajo por internet " no? o puedo decir poker y no pasa nada?
    • PLATENSECAP
      PLATENSECAP
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 75
      Podes decir que es de poker que no pasa nada. yo fui en diciembre, y todo bien. Lleva documento, si tens cedula, y ya que estas pasaporte, por las dudas. Yo fui solo con el dni y lo cobre, pero eran 160 dolares nomas.
      saludos
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      lo mismo que saque yo jaja, me parece un numerito lindo para usarlo en ropa y darse un gustito

la comision es el 2%? xq lei en otro hilo que habia cambiado, pero hablaban de cheques de neteller, kpaz de ftp no cambio, ni idea

saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Con cuanto bank llegaron a hacer ese retiro de $160??
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      yo tenia casi 900

me pinto sacar...

1º para ver que la plata es real, y sentir la plata cuando jeugo, ya que hay veces q pierdo manos x no sentir la realidad de lo que pierdo

2ºpara darme un gustito, y al verlo diga: "ja me lo gane jugando al poker"

3º toy jugando fuera d bank xq me pase a SH, asi q no me "atrasa" en mi subida de niveles

espero q t sirva guido

saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de pablojavier
      yo tenia casi 900

me pinto sacar...

1º para ver que la plata es real, y sentir la plata cuando jeugo, ya que hay veces q pierdo manos x no sentir la realidad de lo que pierdo

2ºpara darme un gustito, y al verlo diga: "ja me lo gane jugando al poker"

3º toy jugando fuera d bank xq me pase a SH, asi q no me "atrasa" en mi subida de niveles

espero q t sirva guido

saludos

gracias pablo, me parece bien, esa es mi idea mas o menos, en realidad cuando llegue a 1k que todavia me falta un poco :O

total un retirito de $200 son casi $800 pesitos que bien sirven para algunos gustitos :)

saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.524
      original de hecpoker56
      Yo estoy pensando en sacar dinero de party poker mediante cheque, cuando te llegue podes contar como te fue a la hora de cobrarlo,la comision que te cobro el banco , cuanto te tardo en llegar y algun otro detalle?
      10 puntos, de u$s1080 me sacaron u$s22.

La chica me pregunto si deposite para jugar, me dijo "que increible no pagas nada y ganas"... :f_cool:

Muy facil cobrar!
    • triptofano
      triptofano
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 45
      a mi me esta llegando uno de party poker tambien.
      guido te cruze muchas veces en las mesas, supongo que si tenes 900 estabas jugando por arriba de tu bankroll,

es mas muchas veces conversamos en las mesa
      soy fran_ elero en party juego sit de 33 y 22 y cada tanto me doy un gustito con $55
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de triptofano
      a mi me esta llegando uno de party poker tambien.
      guido te cruze muchas veces en las mesas, supongo que si tenes 900 estabas jugando por arriba de tu bankroll,

es mas muchas veces conversamos en las mesa
      soy fran_ elero en party juego sit de 33 y 22 y cada tanto me doy un gustito con $55
      muchas veces??? jaja, habran sido una o dos. En donde nos cruzamos??? Yo en Party este año jugue sits de $1 cuando no tenia bank y dsp cash NL10 y ahora NL25.

Solo recuerdo una pequeña charla con vos creo :P

Y no tengo 900, ojala xD , estoy alrededor de 500 en total digamos, pero bueno, en verdad tengo poquisimo tiempo para jugar ;(

Saludos.

PD: @Dante: Felicidades por el cobro ;) 2% una ganga...ahora...que distinto que pensamos respecto a la guita del poker. Si de golpe te pagan un cheque en tu laburo de $4000 pesos y te dicen que te tienen que sacar $80 para cobrarlo...ufff...yo armo alto bardo xD jaja.

PD2: Fran_elero...jajaj, que buen nick...yo estoy pensando en cambiarlo pero no se me ocurre uno mejor xD
    • broncon
      broncon
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 26
      original de Dante63s
      original de hecpoker56
      10 puntos, de u$s1080 me sacaron u$s22.

La chica me pregunto si deposite para jugar, me dijo "que increible no pagas nada y ganas"... :f_cool:

Muy facil cobrar!
      Che...es tan fácil como se dice eso de cobrar el cheque?. Yo sin haber depositado pido un cheque en PokerStar, cuando me llega voy a la caja un Banco Piano y me pagan el cheque en efectivo sólo mostrando el documento y cobrándome menos del 2% de comisión?

Alguien cobró un cheque en Rosario? en el Banco Piano de Zeballos 1600?.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      broncon: Por lo menos de Pokerstars, si, es asi de facil. Yo no deposite y cobre 100 dolares, me sacaron 5 porque es lo minimo (si es mas de 250 U$S es el 2%)
    • broncon
      broncon
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 26
      original de hecpoker56
      broncon: Por lo menos de Pokerstars, si, es asi de facil. Yo no deposite y cobre 100 dolares, me sacaron 5 porque es lo minimo (si es mas de 250 U$S es el 2%)
      ok gracias, y decime al cheque te lo pagan en dólares o pesos??
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      a mi me lo pagaron en dolares
    • andrecar
      andrecar
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 4
      hola, el mes pasado cobre y me pagaron $3,61, y es dolar estaba $3,71, te piden el DNI, y ellos ya saben que los cheques son de juegos en internet, pero igual te preguntan para ver si sabes de donde es la plata,

saludos
    • andrecar
      andrecar
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 4
      a y te preguntan si queres dolares o pesos
    • 1
    • 2