zekesito--->entrenando en sit and go

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno ya lo anuncie en mi blog, pero me animo a crear un segundo diario, este sera para mis sesiones que are de vez en cuando, comentandoos, las jugadas porque las juego asi, y debatir sobre ello, asi aprendemos todos de todos sera via skype, mi nick alli es zekesito tambien, agregarme todos los que querais compartir esto, intentare jugar lo mejor posible y enseñaros todo lo que se para q podais aplicarlo en vuestro juego, cada semana jugare lo que mas me pidais, como algunos ya sabeis hoy miercoles 13 a las 10 de la noche are la primera sesion, y respondere a todas las preguntas que me agais por el skype, espero que vosotros tambien colaboreis y si hay alguna jugada que jugarias de otra forma podemos debatir con argumentos cual hubiera sido la mejor forma.

tambien espero que los que ya me habeis agregado y participeis hoy luego comenteis que os parecio, para bien o para mal, independientemente de los resultados obtenidos en dicha sesion, en principio abrire de 4 a 6 mesas, el buy in y la especialidad aun esta por decidir
  • 5 respuestas
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      hola zeke: es una lastima pero una vez mas las barreras horarias impiden que pueda aprovechar de los beneficios que nos brinda esta pagina, y en este caso, voz.

Creo que es problema a solucionar, ya que de momento es una comunidad de habla hispana en la cual la mayor parte de los beneficios solo es para españoles (sin animos de ofender a ellos)

Hay muchas herramientas por medio de las cuales esto se puede solucionar... Aunque hasta el momento nuestras propuestas no tiene valor pareciera ser

un abrazo y mis felicitaciones por el entrenamiento

me voy a trabajar

claudio
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Excelente entrenamiento el de hoy, lástima los problemillas de voz del principio. Luego explicaste todo bastante correcto, y los movimientos muy buenos, pero la suerte te fue bastanta influyente, no sólo en los dos que te quedaste en la burbuja, con el flip y con al A4 que ibas por delante, sino en esa que tenías AA, te vas All in en el turn y pilla dobles el villano.

Un verdadero placer, y un entrenamiento bastante profesional, espero que haya más dentro de poco.

Gracias Zeke :)
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      buen entreno zeke, llegue algo tarde, el proximo lo veo entero, que dices que sera de doble o nada, lastima el ultimo a4 que perdiste contra el all in del button, si te esperas un poco cobras, pero como tu dices, casi seguro de que ibas por delante, y tb un poco de icm para arriesgar y luchar por el primero, no por el ultimo, jeje. ah, que bueno, explicando, jugando y cantando los goles del barça, vaya tela se lo llevaran todo este año ejej, enhorabuena a todos los catalinos :)

un saludo crack
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      sin comentarios ¬¬
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      al principio se escuchaba un poko mal ... pero bueno luego se soluciono todo. Lo malo fue que en dos sits te eliminaron relativamente "pronto" por lo k el numero de manos se redujo. A ver k tal se da el siguiente entreno. Un saludo :s_biggrin: