Mismo software distinta sala

• Abelupus
      Abelupus
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 26
      Gente les comento:

Pase la Quiz, seleccione a mancion poker para que me acrediten el bono, resulta que no tenia cuenta aqui pero si en una sala que utiliza el mismo software. Mi duda es si voy a tener algun problema en recibir el bono.

Agradecere una respuesta rapida
  • 7 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Cada sala de ipoker se maneja totalmente diferente, si no tienes cuenta en Mansion pues createla con el codigo PSVIP y listo, fijate en la lista..

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos!,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Abelupus :)

Si ya tenías cuenta en otra plataforma de la red iPoker no tendrás problemas en recibir tu capital inicial por Mansiónpoker, son salas totalmente diferentes con la similitud de pertenecer a la misma red.

Lo que si tiene que tener presente es que no podrás estar logueado dentro de tu cuenta de Mansiónpoker y al mismo tiempo en tu otra cuenta de la misma red, por lo menos no desde el mismo PC.

Saludos,
      Nielzen.
    • Abelupus
      Abelupus
      Bronce
      Agradezco tu respuesta, El tema es que yo tenia una cuenta en **** que utiliza el mismo software que mansion que es donde genere la cuenta para cobrar el bono. Lo que no se si tendre problema ya que usan las mismas meas para las dos salas. no se si me explico??

Cuando Puse mi Nik me dijo que ya existia e imagino que es por la de la otra sala...............
    • Abelupus
      Abelupus
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta, se ve que respondiste antes de que envie el mensaje anterior je
      Gracias

Perdon que no modifique el mesaje anterior no vi el boton jejeje
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, debes colocar el número de cuenta que te proporciono Mansiónpoker, no es el mismo que usas en la otra plataforma, deben ser diferentes para justamente diferenciar a cual sala pertenece ese número de cuenta.

En el correo que Mansiónpoker envía para confirmar la creación de la cuenta debe de contener el número de cuenta, en tal caso que no sea así solicítalo mediante correo electrónico o vía chat en línea.

Luego envía un ticket a nuestro soporte para que te hagan el cambio de número de cuenta de manera manual si no te aparece el campo para editar tu perfil de la sala.

Edite tu post debido a que no podemos hacer mención de salas no afiliadas a Pokerstrategy.

Saludos,
      Nielzen.
    • Abelupus
      Abelupus
      Bronce
      No entendi lo del numero de cuenta, para que lo tengo que cambiar??? Los nombres de usuario son diderentes y los nik tb.

Perdon no sabia que no se podia poner el nombre de otras salas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No te preocupes por colocar el nombre de la otra sala, este mensaje lo escribí pensando que habías colocado el número de cuenta de la otra plataforma en vez del número de cuenta de Mansiónpoker.

Aclarado todos los puntos sobre si era problema o no tener cuenta en diferentes salas de la misma red y realizado todos los pasos correspondientes en este enlace ¡Crea una cuenta en Mansion Poker!, solo resta esperar un lapso entre 48 y 96 horas laborables sin contar los fines de semana para el depósito de tu capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.