SSS al doblarme

• HoBBiToNtete
      HoBBiToNtete
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 12
      hola, un saludo a todos. queria aver si me resolveis 2 pequeñas dudas.

1º--> por ejemplo llevo AK o AQ subo preflop me hacen 1 call, no ligo nada en flop, hago apuesta de continuacion, me hacen call, sigo sin ligar nada en turn, y hago check tal y como dicen las reglas de SSS, aki el 90% de las veces me meten de cara y yo hago fold. mi duda es si lo hago bien y a seguir así que no pasa nada, o hay que jugarlo de otra forma.

2º--> jugando NL10 con SSS, al llegar a 2.50 hay que abandonar la mesa, y es lo que hago, mi pregunta es si vosotros aguantais algunas rondas mas, o si en cuanto cojeis 2.50 o mas cambiais de mesa.

un saludo a todos y gracias!
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola HoBBiToNtete :)

Moveré tu post a la sección de Discusión sobre póquer en general donde podras recibir respuesta sobre tus dudas.

En lo personal, me gusta check fold en la pregunta numero 1 y esperar a la BB antes de abandonar la mesa, solo jugare AA-KK mientras espero.

Saludos,
      Nielzen.
    • B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 90
      Hola, creo que las respuestas que te vas a encontrar van a ser como las d nielzen.

Yo en el caso 1, si que hago cbet y luego check/fold, a no ser que el flop este cargado de proyectos... que intuyes que no es ni necesario hacer la cbet, porque no lo vas a tirar.

En el 2º caso, yo me espero a que pase la BB, pero juego todas las manos de la tabla, no solo premiums. Que si alguna vez lo he perdido todo por eso? sip, pero me ha pasado mas veces que me cuadruplico, por lo que sigo haciendolo. Tampoco es que pase mucho que te toquen dos manos buenas en 1 vuelta...
    • InfectedGeek
      InfectedGeek
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 14
      Bueno, yo soy novato novato pero te dejo lo ke hago yo.

1. Yo con AK o AQ, si no ligo nada en el Flop, y en la mesa veo J's o algo que otro pueda utilizar, me tiro antes del turn, o subo 10 para probar, pero normalmente no sale bien y acabo perdiendo todo lo que meta en el bote.

2. Yo personalmente lo aguanto un poco mas. Pero solo voy All-in si se ke no puedo perder la mano.

Así juego yo y no me va nada mal. Si alguien lo ve mal, agradeceria que aprovechase este mismo hilo para decírmelo. Gracias.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Hola Hobbit,

1) si somos agresores pre flop, hacemos la cbet y nos pagan, a partir de ahi, jugamos check/fold hasta el final, salvo q liguemos una mano muy fuerte.

Eso es asi, cuando puede existir alguna alternativa ??
      si tenes a un regular q SIEMPRE y MUY SEGUIDO te hace eso, pero tiene q ser algo q se note muy notoriamente, podes pagarle o ir all in.

Pero eso es muy rara vez y no aconsejo en niveles bajos.

2) Una vez q tenemos 25 BB.

NO salgo enseguida, y bien gane, espero q me llegue la ciega grande, pongo q NO quiero jugar esa mano, y salgo de la mesa.

Recuerda una vez doblado o con mas de 25 BB, solo jugamos KK, AA

saludos

colo
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Bueno, yo no juego SSS pero voy a dar mi opinión.

A menos que tengas un bankroll muy justo para el nivel y que realmente te perjudique perder dos cajas de una, creo que cuando estás doblado y ligas buenas cartas debés jugarlas, cualquiera de la tabla de SSS. Solo imaginate que estás jugando dos manos iguales en dos mesas distintas con cajas normales, o sea, es lo mismo, si perdés perdés el doble, pero si ganás ganás el doble. Si la estrategia es ganadora, y la jugás bien, no tendrías que tener problema por estar doblado... Ahora, hay una diferencia y es que al tener más stack tendrás que tomar decisiones más díficiles, pero si las manejás bien no vas a tener problema.

Y lo de la cbet, creo que es recomendable hacerlo solo en ciertos flops y no contra más de dos villanos (si es uno solo mejor), un flop sin proyectos de color, ni de escalera y con una carta alta (J+) que podamos aparentar es lo ideal.

Saludos!
    • javyxx
      javyxx
      Bronce
      Registro: 12-02-2008 Artículos: 52
      Yo en flops de bajas si tengo posición suelo darme carta gratis porque mas de una vez me ah echo check raise , si tienes estadisticas del fold al cbet y del check raise flop ya te puedes hacer una idea si te va a resubir.

Si hago check en el flop y sale una carta que pueda utilizar apuesto por ejemplo tengo KQ y sale un A meto cbet en el turn suelen creerte pero también es fácil que esa carta la tengan ellos y a veces te equivocas porque te das cuenta de que si metieras cbet se hubiera tirado o no.

Lo de meter segundo barrel es muy fácil que te igualen al ser sss el bote suele estar muy grande y ya han metido bastante es difícil tirarlos.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      yo lo que haría es aguantar hasta que te llegue la ciega, pero reduciendo tu rango a KK+, de éste modo sólo arriesgas lo justo.

Un saludo