FR (0.25/0.50) Que libro recomiendan?

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Eso, que libro recomiendan comprarse?

Alguna vez habia empezado a leer el de Matthew Highler, parecia muy bueno!

Tambien escuche que el Supersystem de Doyle y el Theory of poker de Slansky son excelentes... pero no se cual elegir :P
  • 6 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      slansky esta quedando obsoleto :P
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      porque? :O
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola kidacao,

Estoy leyendo el harrington on cash games vol II y es bastante bueno, sobretodo si tu juego en turn y river es malo, lo recomiendo.

El supersystem...mmm... es un clasico, hay que leerlo, pero no es muy bueno. Se pierde harto tiempo leyendo historias de brunson, es entretenido, pero no muy util.

El Theory of poker es basico, lo recomendaria si sabes poco o nada de poker.

Ryan fee 6 max es muy bueno y orientado al online game. Lo puedes encontrar en google, es gratis.

El no limit hold'em theory and practice es mi libro favorito, tiene muchos conceptos interesantes, esta bien escrito y es directo.

Poker for advanced players tambien es un libro interesante, no muy completo, es bueno si ya leiste varios libros. Lo mejor de este libro es que tiene partes bien especificas como :

Playing AQ
      Playing pairs in the hole
      Playing with two suited caeds in the flop
      Playing trash hands
      etc...

Generalmente en amazon puedes comprar un pack de 3 libros, te recomiendo:

No limit hold'em theory and practice
      Harrington on cash games vol 1 y 2

Son los que mas me han servido.

Saludos
      Uribe Fache
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Me he leido Proffessional No Limit Hold'em y Little Green Book, los recomiendo los dos.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Al final me consegui el harrington vol2 .

Hay cosas muy buenas hasta donde lei, pero hay muchas cosas ultraweak que hace , sobre todo en lo que a torneos se refiere!

Por ejemplo, las ciegas son de $600/$1.200, antes $75, pot preflop $2.250 , tenemos 12k de stack, la SB tiene 31k, los demas tienen todos un poco menos que nosotros.

Hace minraise UTG con KQo, alegando que "estamos simulando una gran mano contra aquel jugador experimentado, si hicieramos allin demostrariamos debilidad ". El SB paga .

Flop 667, el SB donkea $3.500 y nosotros foldeamos. o.O

O.o o.O O.o

despues voy a postear un par de ejemplos mas, muchos movimientos ultraweak hace, o al menos a mi me parece..
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Kidda

consiguete los harrington on cash game, no el de torneos, no es lo mismo, on cash games son libros relativamente nuevos, son 2 tomos, el primero habla de aspectos generales y el juego tight hasta el flop, el II analisa el turn y river y ademas un juego loose (aun no termino el I xD )

saludos