vuelvo a plata

• akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      :s_evil: porfin vuelvo a ser plata, desde q empece en pokerstrategy, el primer objetivo que me plantee es ser plata para poder ver todos los videos, y mes a mes lo e sido hasta estos ultimos 9 dias fatales que nisiquiera me daba ganas de escribir en el foro, mi sala es Partypoker, y con esto de los puntos y sumado a que no e estado jugando mucho (motivos laborales) no llegaba a sumar los strategypoints necesarios, vuelvo a plata y no bajo nunca mas.
  • 3 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Enhorabuena akc1985!!!!

No sabes como nos alegra que estés tan contento con el estatus plata! :]

Seguro que con tu motivación y el material que este estatus pone a tu alcance no sólo lo mantienes sino que... ¡llegas a Oro! :s_cool: Y no dejes de postear tus manos para que te las evalúe un jugador avanzado ;)

No dejes de contarnos como te va y muchas suerte por las mesas de party!

:club: :spade: :heart: :diamond:

Sandra

P.D. Muevo tu hilo a éxitos ya que éste es todo un éxito ;)
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      gracias sandra la verdad si me siento muy feliz por el status, lo de oro lo veo dificil porque no juego mucho, mas que todo por distraccion, donde si paso noches enteras es en vivo, pero bueno pokerstrategy me a enseñado mucho y les agradesco por su gran apoyo. :s_evil:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola akc1985!

Muchas felicidades, esperemos aprovechar muchisimo el nuevo contenido que hay para ti , sigue asi y seguro pronto sera el oro.

Saludos
      Jesus