FR (0.25/0.50) manitos de la mañana

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      aq

Raise preflop estandar, en el flop oop pues pense check fold, pero con la miniapuesta pense q lo iba a tirar si hago una apuesta decente, en el turn ligo tp..

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $46,80
      MP2:
      $30,68
      CO:
      $20,00
      BU:
      $11,66

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , Q:heart: . CO posts a blind of $0,50.
      3 folds, MP2 calls $0,50, MP3 folds, CO checks, BU calls $0,50, Hero raises to $3,00, BB folds, MP2 calls $2,50, CO folds, BU calls $2,50.

Flop: ($10,00) 4:spade: , 4:diamond: , 9:spade: (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $2,50, BU folds, Hero raises to $8,75, MP2 calls $6,25.

Turn: ($27,50) A:club: (2 players)
      Hero bets $19,00, MP2 raises to $18,93 (All-In).

River: ($65,43) 8:spade: (2 players)

Final Pot: $65,43

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y cuatros (As Qh)
      MP2 shows full house, nueves sobre cuatros (9h 9d)

MP2 wins with full house, nueves sobre cuatros (9h 9d)

kk

mejor 4 bet no?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $48,25
      MP3:
      $59,61

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:spade: , K:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $2,00, MP2 folds, MP3 calls $2,00, 4 folds.

Flop: ($4,75) 6:spade: , 9:diamond: , 9:heart: (2 players)
      Hero bets $3,00, MP3 calls $3,00.

Turn: ($10,75) 5:club: (2 players)
      Hero bets $5,50, MP3 raises to $13,50, Hero folds.

Final Pot: $29,75
  • 2 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola elziscador,

Mano 1:

Preflop:

AQ desde sb se puede completar o se puede subir, con hartos jugadores yo prefiero solo completar pues es una mano dificil de jugar en un multiway OOP. Manos como parejas pequeñas siempre las voy a subir pues no tienen complicaciones OOP en multiway.

Flop:

Con 2 jugadores hablando detras y en un board donde no podemos representar una mano fuerte, esta bien que no hagas tu cbet.

Cuando MP2 mete es mala idea jugar un raise, si tuvieras mano hubieras apostado antes, la unica mano creible que puedes tener para un c/r es 99 o 44, tu bluff falla en este punto:

"Un bluff tiene cuenta una historia que el villano cree y entiende"

c/r es una movida tricky, tricky => curiosidad => call.

Ademas, si el villano tiene un FD tampoco es seguro que vaya a foldear. c/f en el flop.

Mano 2:

Perfecta, no te vas a jugar la caja con tu overpair. Mostraste fuerza en las 2 calles y aun asi el villano esta dispuesto a poner la caja, no hay manos que quieran poner la caja en ese board a las que puedas vencer.
      Sin lecturas lo mejor es fold.

Nota: Como bluff este spot es muy bueno, TribunCaesar usa bastante el call flop, raise turn como bluff.

Saludos
      Uribe Fache
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      En la primera subiria a $3.50 preflop , a pesar de que sea solo un poster.

Despues con 0,9 de AF porque le resubis? yo ahi estoy entre el fold y el call, pero mas que nada fold ... yo lo ponia en una parejita , tal vez haria call en busca de un A, Q o y esperarme que haga check en el turn para ver un river gratis.

Esta bien el fold yo creo, pero con esa cantidad de manos me fijaria en la relacion AF flop y AF turn, tal vez ahi tengas informacion importante para ver si le gusta flotar.