Lectura: Raise for free card

• Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      BU: 35/21/1.8/44 en 831 manos.

Aquí tenia la lectura de que el rival utilizaba mucho la maniobra de subir en el flop para obtener carta gratis (raise for free card), aunque creo que para una mejor lectura debí haber anotado con que tipo de mano lo suele hacer (proyecto, mano marginal...)

Además ninguna de las cartas del flop aparece muchas veces en su rango, por lo que pensé, tras el fold de BB, que tenía dos opciones:

-3bet flop-bet turn-bet river (si no se completa el color) para sacar el máximo de sus proyectos y ganar fold equity contra A-high o pocket pairs.
      - Jugar call flop y bet river tras su check-behind en el turn para hacer foldear A-high.

Elegí la segunda opción, pero creo que me equivoqué con la apuesta del river ya que no va a tirar muchas veces A-high en esta mesa.

¿Cómo lo veis?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is CO with Q, J.
      2 folds, Hero raises, BU calls, SB folds, BB calls.

Flop: (6.50 SB) 5, 7, 3 (3 players)
      BB checks, Hero bets, BU raises, BB folds, Hero calls.

Turn: (5.25 BB) 9 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: (5.25 BB) 7 (2 players)
      Hero bets, BU calls.

Final Pot: 7.25 BB.
  • 1 respuesta
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Vaganian!

(ahora tu tambien empiezas con manos tan dificiles como Confeti?! :D :s_cry: )

Pues:
      Creo que bet/3bet flop NO me gusta!

Bet/call si me gusta y creo que es un CHECK/FOLD turn... sin embargo aqui el amigo juega CHECK BEHIND TURN...

Con que manos lo hace?
      Es dificil ponerle en un rango aqui para mi!... Parejas chicas? Ax? Proyectos de color? 98?

Pues: creo que en el river con su WTS de 44 te va a igualar con cualquier mano hecha! No se si va a tirar Ax en esta mesa... Creo que e sun CHECK/FOLD en el river...

Saludos

Benny