pokertracker3

• Kei87
      Kei87
      Básico
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 3
      tengo una consulta. acabo de instalar el pokertracker 3 y veo que en la mesa sale el status de todos los jugadores y los importes de manos pero no sale el mio, tampoco encuentro mi nick en el buscador de jugadores "setting" alguna ayuda?. otro problema que tengo es que me esta importando maximo 30 manos en el pokertracer si alguiensabe el motivo responder porfavor.
  • 3 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Para que salgan tus stats, tienes que irte a "Configure --> Configure HUD" y en la ventana que sale, donde pone "Show", tienes que seleccionar "Show on table for everyone" (me parece que pone algo así, si no recuerdo mal). Tienes que hacer lo mismo con todos los grupos de stas que tengas.

Si no sale tu nick en el buscador, tengo que hacerte una pregunta que puede parecer absurda, pero....¿has jugado alguna mano usando el PT3? Porque por lo que dices (eso de las 30 manos) parece que has estado importando manos de mesas en las que no jugabas y además lo has hecho en PokerStars.

En el momento en que juegues una sólo mano (y el PT3 la importe) ya tiene que aparecer tu nombre en el buscador.

Saludos
    • Kei87
      Kei87
      Básico
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 3
      esta con toda la configuracion de "show on table for everyone". en todos mis stats y todavia no consigo ver mis stats en el pokertracker3. luego estoy jugando 6 mesas los cuales antes de eso estoy activando el pokertracker, con lo que juego viendo los stats pero no puedo conseguir ver mis stats todavia lo cual me parece raro.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Pues sí, es rarísimo.... ?( ?(

Ya te aparece tu nombre en el buscador???

Saludos