¿alguien usa el mando de PLAY STATION 2/3 para multimesa?yo si.

• fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      Pues ami en pokerstars me funciona de lujo, lo tengo configurado totalmente personalizado y no me da ningun problema.

si algien le interesa solo tiene que descargarse dos programas muy faciles de configurar.

para mi gusto es muchisimo mas comoDO que usar el ratoncito...

El programa que necesitais para programar los botones de la sala de poker se llama TABLE NAVIGATOR. y es una aplicacion que se abre con el autohodkeys.(tambien teneis que descargaros el autohot keys.
      una vez instalado el autohodkeys, instalais el table navigator y el xpadder.
      despues!

PASO 1:
      http://www.subirimagenes.com/otros-paso1-2535370.html

Donde pone style, es el tipo de señal que os saldra en la ventanita donde esteis jugando en ese momento.cada vez que le deis a la direccion para cambiar de ventana, se ira moviendo un cuadrado( si pones frame) o si pones buton bar, una barra que sale debajo de la ventanita.

color transparenci es para cambiar el color del cuadradito....

y lo de navigation mode yo lo deje asi, pero si poneis mauseselection, no tendreis que hacer click en las ventanitas, solo con pasar el mause se pondra en primer plano la ventana sobre la que paseis el mause(esto lo usa mucha gente pero ami me marea mucho).
      lo demas lo dejo asi porque no tengo ni idea para que sirve xD .

PASO 2.
      Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com/otros/previo...2paso-2.jpg</a>ç

una vez instalado el table navigator,lo que tenemos que hacer es ir a la barra de tareas, boton derecho, hotkeys y se os abrira esa ventanita.
      como podeis ver yo lo que ize fue asignarles las teclas de la F1 en adelante.
      eso se hace para que el tablenavigator pase las funciones de las mesas al teclado, asi despues solo tenemos que instalar es XPADDER y configurarlo para que:

por ejemplo: LA TEcla f1 del teclado mientras este abierto el tablenavigator, servira para hacer fold
      f2 SERA CALL.
      f3 raise....y asi con todas las funciones que veis.

SOLO teneis que configurar el xpader para que cuando tokeis un boton del mando de PLAY STATION, este utilize una tecla.

es decir: a F1 que es fold, le asignamos en el xpadder que sea, F1 del teclado el boton L2 del mando de PLAY STATION.
      L1 call.... etc etc etc.

por cierto, yo eso de table 1 table 2 table 3 no lo uso, porque yo utilizo la funcion. clockwise y counterwise, que sencillamente es que cada vez que toques ese boton pasa la ventana de tu izkiera O derecha JEJE.
      tambien si quereis podeis poner la cruzeta del mando para ir ariba abajo directamente de ventana a ventana.
      en principio creo que no me olvido nada.....se que la explicacion es chapuzera...barata...y que me explico fatal xD pero esque seme da mal..lo siento!
      os dejo un par de links interesantes.
      http://www.overcards.com/wiki/moin.cgi/TableNavigator

y por si no lo conoceis...
      http://noticias.pokerpoquer.com/13-video...ltitabling.html

Ni se os ocurra jugar multimesa sin el stars asistance...
      es sin duda un programa muy indispensable para multimesa(solo le falta aplaudirte cuando haces una jugada buena xD )

un saludete gente, ojala os sirva de algo. y sobretodo! no abuseis de los fish cool fish cool fish cool fish cool fish cool
      y si lo haceis que sea en niveles altos! ajajajja que a mis pezqueñines de NL2 les tengo un cariño^^ shark love shark love shark love shark love shark love shark love shark love shark love shark love shark love shark love shark love shark love shark love shark love shark love
  • 31 respuestas
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      No probe, pero gracias por la informacion.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      de nada hombre aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos, si necesitas ayuda par aconfigurar los programas, o algo asi avisame, y te echo un cable.

comparado con aprender a usar el tracker sin saber nada de ingles es muy facil ejejeje.
      pd: No te arepentiras de provarlo estoy segura.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      ¿Puedes explicar esto un poco más y decir que programas hacen falta?

Me parece interesante, hoy me dolía un poco el codo, y puse un par de calcetines para acomodar este. El mando ayudaría un poco.
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Mas Info please!!!! :D :D :D :D
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      solo con el joystick metes apuestas preflop, postflop y todo??? No me imagino como hacer para mover tan rapido la flecha del mouse con eso ?(
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      bueno pues visto que os interesa os cuento.(pensaba que esto era mas que conocido por eso nodije nombres de programas ni nada)

Paso1: descargar el table navigator.
      este programa lo que hace es pasar las funciones del raton al teclado,
      por ejemplo.
      para novernos de mesa en mesa, lo que tendremos que hacer es mover la direccion del mando, por lo tanto solo tenemos que configurar el tablenavigator para que las funciones que hacemos con el raton pasen al teclado.(nose si me explico)tanto direccion, como, call.fold. rasie, call any etc...

una vez tengamos esto echo, nos decargaremos el programa,xpadder, con este programa lo que hacemos es:

configurarlo para que el mando de PLAY STATIONS mueva las teclas. es decir. resumiendo:

el table navigator sirve para pasar las funciones del raton al teclado, y despues con el xpadder mandamos las teclas al raton. es que no se como explicarlo muy bien pero es muy muy muy facil y de logica.
      solo teneis que descargaros el table navigator, y una vez asigneis las funciones al teclado, solo teneis que bajaros el xpadder y configurarlo para que funcione con el mando de play station. si os interesa mucho y no os enterais bien dado que mi explicacion a sido vergonzosa, puedo mirar de hacer un manual con imagenes etc.

un saludo gente, aver si puedo echaros una mano en algo...jejej que aqui todos sois cracks!!!
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de guidosuller
      solo con el joystick metes apuestas preflop, postflop y todo??? No me imagino como hacer para mover tan rapido la flecha del mouse con eso ?(
      no hombre no! no se mueve el CURsor! lo que se mueve son las ventanitas, la ventana que tienes seleccionada sale con un cuadrado ROJO (O DEL COLOR QUE TU LE MANDES), entonces con la direccion del raton pasas de ventana en ventana al momento, el cursor del raton desaparece, solo se mueven las ventanas.

yo lo tengo configurado asi:

R2= fold.

R1 call

L1 raise

L2 chek.

direccion del mando moverme de mesa en mesa;) .

circulo all-in.
      x call any.

y asi en frio no me acuerdo mas como lo tengo configurado.

tambien agregar que si quieres, puedes decirle que aprentando CUALQUIER boton, apuestes 1 cuarto de bote, dos cuartos. o la cantidad que quieras.

pd: en otro post lei a un usuario que ponia algo de trol....sinceramente espero que eso no vinera por mi...porque yo no tengo porque imbentarme nada....es mas si e benido a una comunidad seria, es pora eso...para recibir y aportar algo minimamente serio.

(esta noche os preparo un manual con fotos sobre como configurarlo etc etc etc...) asi llama trol a su madre.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de ACGestal
      No probe, pero gracias por la informacion.
      de nada hombre, aqui estamos para aportar lo que cada uno pueda...auqneu no ganemos miles de euros y solo tengamos 100 miseros dolares.

que bonito es ver gente educada:)
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      todo lo que sea ayudar esta bien, pero no le veo mucha utilidad, muchas veces vas a tener que hacer apuestas por valor determinado y para eso el mando sirve de poco creo yo...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      exacto, si quiero apostar $3,46 o deslizar la barra de apuesta?
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      jajaja que buena esa xD pero me kedo kon el mouse :p
    • TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 109
      original de guidosuller
      Imagino que podra smover la barrita en cantidades iguales a las ciegas, tampoco es que vas a poner un valor exacto con centesimos, vamos..
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de guidosuller
      porsupuesto que si, solo tienes que asignarle (por ejemplo) al joistick acia ariba le pones que es la ruedita del raton. y luego acia abajo la direccion de la rueda.
      entonces cuando toques el joistik acia ariba subira como si tocaras la ruedita, :)
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      y donde conseguiste el adaptador del control para conectarlo al PC?

Saludos
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      si usas el mando de ps3 con el de recargarlo funciona, solo tienes que descargarte: sixaxis driver pc. y listo. xp te lo detecta sin problema.

y si usas mando de ps2 solo tienes que ir a una tienda de videojuegos... o un centro comercial y seguro que tendran. yo tengo los dos(porque aveces ago trampa y juego con mi novio :s_love: :s_love: :s_love: :s_love: :s_love: ).

pd: para poder poner dos mandos y jugar dos personas, es un algo mas complicado de explicar, ya que si no me equivo hace falta otro programita mas, para que las ventanas que va usando cada uno, no se pisen entre ellas.

yo solo lo uso por estar con el y pasar unas oritas juntos, pero si esto lo hiciera gente que tiene mucha pasta.... se juntan 2 o 3 amigos...abren mesas sin parar....y la que pueden armar es impresionante.

pero os aviso, pokerstars son muy listos, y si detectan demasiada actividad os daran el toque. ami me lo dieron por tan solo provar un autofold. imaginaros por jugar varias personas en una cuenta el cabreo que se pueden pillar xD
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      para fixed limit seria perfecto jugar asi :)

si funcionara en everest seria una maravilla, pero no lo creo, asi que nada, seguire usando la play3 pa jugar al killzone XDD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Yo tengo un control para juegos de PC como carreras y aparte un joystick para PC..

Se podra configurar de alguna manera?

Microsoft sidewinder plug and play game pad se llama, es un poco viejo pero es divertido jojo

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola de nuevo!

Por si a alguien le interesa encontre un freeware para uso privado que sirve para que tus joysticks de entrada USB se puedan usar como mouse, solo lo instalas y listo, solo ocupa 750 Kbs y no necesita configuacion, es como un mouse mas comodo jeje..

Igual aun no se como programar los botones en la sala de poker, pero es buena utilidad, solo pongan en google joystick2mouse

Usenlo bajo su propia responsabilidad.

Saludos
      Jesus
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      El programa que necesitais para programar los botones de la sala de poker se llama TABLE NAVIGATOR. y es una aplicacion que se abre con el autohodkeys.(tambien teneis que descargaros el autohot keys.
      una vez instalado el autohodkeys, instalais el table navigator y el xpadder.
      despues!

PASO 1:
      http://www.subirimagenes.com/otros-paso1-2535370.html

Donde pone style, es el tipo de señal que os saldra en la ventanita donde esteis jugando en ese momento.cada vez que le deis a la direccion para cambiar de ventana, se ira moviendo un cuadrado( si pones frame) o si pones buton bar, una barra que sale debajo de la ventanita.

color transparenci es para cambiar el color del cuadradito....

y lo de navigation mode yo lo deje asi, pero si poneis mauseselection, no tendreis que hacer click en las ventanitas, solo con pasar el mause se pondra en primer plano la ventana sobre la que paseis el mause(esto lo usa mucha gente pero ami me marea mucho).
      lo demas lo dejo asi porque no tengo ni idea para que sirve xD .

PASO 2.
      Ver Imagen: [URL]http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2535432paso-2.jpg[/URL]ç

una vez instalado el table navigator,lo que tenemos que hacer es ir a la barra de tareas, boton derecho, hotkeys y se os abrira esa ventanita.
      como podeis ver yo lo que ize fue asignarles las teclas de la F1 en adelante.
      eso se hace para que el tablenavigator pase las funciones de las mesas al teclado, asi despues solo tenemos que instalar es XPADDER y configurarlo para que:

por ejemplo: LA TEcla f1 del teclado mientras este abierto el tablenavigator, servira para hacer fold
      f2 SERA CALL.
      f3 raise....y asi con todas las funciones que veis.

SOLO teneis que configurar el xpader para que cuando tokeis un boton del mando de PLAY STATION, este utilize una tecla.

es decir: a F1 que es fold, le asignamos en el xpadder que sea, F1 del teclado el boton L2 del mando de PLAY STATION.
      L1 call.... etc etc etc.

por cierto, yo eso de table 1 table 2 table 3 no lo uso, porque yo utilizo la funcion. clockwise y counterwise, que sencillamente es que cada vez que toques ese boton pasa la ventana de tu izkiera O derecha JEJE.
      tambien si quereis podeis poner la cruzeta del mando para ir ariba abajo directamente de ventana a ventana.
      en principio creo que no me olvido nada.....se que la explicacion es chapuzera...barata...y que me explico fatal xD pero esque seme da mal..lo siento!
      os dejo un par de links interesantes.
      http://www.overcards.com/wiki/moin.cgi/TableNavigator

y por si no lo conoceis...

Editado por bnielzen.

Ni se os ocurra jugar multimesa sin el stars asistance...
      es sin duda un programa muy indispensable para multimesa(solo le falta aplaudirte cuando haces una jugada buena xD )

un saludete gente, ojala os sirva de algo. y sobretodo! no abuseis de los :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool:
      y si lo haceis que sea en niveles altos! ajajajja que a mis pezqueñines de NL2 les tengo un cariño^^ :s_love: :s_love: :s_love: :s_love: :s_love: :s_love: :s_love: :s_love: :s_love: :s_love: :s_love: :s_love: :s_love: :s_love: :s_love: :s_love:
    • 1
    • 2