entropay

• 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Dukee :)

No he visto la verdad usuarios de EntroPay o por lo menos se ha mencionado poco, de igual manera te dejare un enlace donde podrás encontrar toda la información necesaria, el inconveniente es que esta en ingles.

http://www.entropay.com/info.php

De igual manera esperemos si algún usuario de este servicio pueda darnos razón de la tarjeta.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Encontré esta poca información dentro del foro Argentino, te podrías acercar por allá para pedirle al usuario un poco de detalles.

original de nachito23
      Bueno, les cuento (no creo estar diciendo algo que no se pueda, si es asi, pido disculpas al moderador)

La cosa es muy simple: entropay...
      Entropay te da una tarjeta virtual, una vez que la haces, la cargas con tu visa o master (recuerden tener el verisign by visa si es que utilizan esta tarjeta).

Es sumamente sencillo. Te cobra una comision (yo deposite 30 y me cobro 1,40 algo asi). Una vez q se acredita lo que le cargaste (cuestion de segundos) vas a pstars, cajero y ahi eleguis como metodo de deposito "visa", pero en lugar de cargar tu visa emitida por un banco argentino q no deja depositar, cargas el numero de tu visa virtual entropay y listo el pollo!!!!!

saludos y ojala les sirva-

Te dejo el enlace pude depositar en ps

Saludos,
      Nielzen.
    • Dukee
      Dukee
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 78
      gracias muchachos
      ya lei el FAQ de la pagina de entropay y me quedo todo bastante claro
      lo mas importante es que te cobran un 5% de lo que deposites en la tarjeta virtual

pero me gustaria saber si alguien pudo depositar en neteller o moneybookers con esta tarjeta virtual, ya que con mi tarjeta VISA electron (debito) no puedo.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Yo uso entropay par depositar, ya que el banco emisor de mi tarjeta Visa no me deja.

nunca he tenido problemas, es facilísimo e instantáneo. La comisión no es tanta, pero tengo idea que anda muy por debajo del 5%

deposito en entropay con mi Visa sin problemas y de entropay directo a la sala donde quiera hacer el deposito.

Me olvidaba, no, nunca probé transferir de entropay a moneybookers o neteller.
    • Dukee
      Dukee
      Bronce
      original de dtellech
      Yo uso entropay par depositar, ya que el banco emisor de mi tarjeta Visa no me deja.

nunca he tenido problemas, es facilísimo e instantáneo. La comisión no es tanta, pero tengo idea que anda muy por debajo del 5%

deposito en entropay con mi Visa sin problemas y de entropay directo a la sala donde quiera hacer el deposito.

Me olvidaba, no, nunca probé transferir de entropay a moneybookers o neteller.
      mil gracias por la respuesta !

y para retirar el dinero como haces ?
      se puede retirar con la misma tarjeta ?
    • Dukee
      Dukee
      Bronce
      Listo
      Cree la tarjeta virtual y todo bien
      pero cuando quiero cargarla con mi tarjeta visa me dice.

Nuestro sistema informó lo siguiente:

La transacción ha sido rechazada.

Las siguientes opciones están disponibles para usted. Haga clic en una para continuar.

*

Agregue una nueva Fuente de fondos a su cuenta de EntroPay
      *

Actualice los detalles de su Fuente de fondos
      *

Cree una nueva tarjeta EntroPay virtual
      *

Intente nuevamente con un monto diferente
      *

Comuníquese con Atención al cliente de EntroPay

q puede ser ??
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      saludos amigo tengo algo de conocimientos sobre entropay
      puede usar tu tarjeta de credito se visa o mastercard para depositar y solamente te cobran una comision que tampoco es muy alta y bueno es muy rapido y seguro no he tenido problemas con ella con lo que he transferido y manejado por ay.

tambien verifique mi cuenta moneybookers con la tarjeta virtual la de neteller no he intentado ya que creo q tiene que ser con una mastercard y la que se ofrece en entropay es visa

ahora ay una nueva promocion o algo asi que es que puedes pedir una tarjeta de credito pero real que te la envian por correo o algo asi de eso si tengo poca informacion ya que no la he pedido pero cobran creo que son 9$ por enviartela algo asi

en conclusion el servicion de entropay es bueno y seguro a mi parecer y es el que uso yo...

saludos y espero haberte ayudado en algo cualquier duda escribe aqui y tratare de ayudarte amigos

saludos
      eltuga007 :s_biggrin:
    • Dukee
      Dukee
      Bronce
      Sigue tirandome error cuando quiero depositar en la tarjeta virtual y los del soporte no responden, la verdad que un desastre y muy poco serio.

Si alquien tiene otro metodo para intentar, lo agradeseria.
      Saludos
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      amigo pero revisa bien los pasos
      puede ser que no tienes suficientes fondos de los que quieres depositar

o alomejor el banco emisor blokeo tu tarjeta y por eso no se puede procesar te recomiendo que investigues este caso que puede ser el del error.

y que raro lo del soporte cuando les he escrito siempre responde a las 24 horas o antes.