En Esta Sala Te Roban, Cuidado

• BCDL
      BCDL
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 29
      Pues eso...
      Ya lo he explicado en el foro de badbeats (donde ya lo he dicho 2 o 3 veces...)

5 cajas en 6 manos con premiums

Es la sala en la que mas BADBEATS he visto en mi vida, tanto los mios como los de los demas.

Así que aviso a navegantes. Es más fácil que te toquen los euromillones, que no tener 5 BADBEATS por hora en FULL TILT.

Mi recomendación, en esta sala no jueguen un solo €, porque lo jugarán, marearán, ganarán... pero al final, en 6 manos, adios estrategias, adios leyes estadísticas y lo que se ponga por delante.

Como te toque perder, ya puedes jugar como quieras.

Y está comprobado... no es una sola sesión de mala suerte... como te toque ganar o perder, ya puedes dejar de jugar, que seguirás en la misma racha que lo dejaste la ultima vez.

Ya me he quejado, y por mucho que me lo juren y perjuren, ya no les creo.

Es normal que en 18000 manos mas o menos tener un porcentaje de 76% de manos ganadas con AA??? y un 74% con KK??? y un 68% con AKs???

Psss... en esta sala sale mas rentable (para mi) jugar JTo que cualquier otra mano...

Que ley estadística es esa?

Un saludo, y suerte en las demas salas, porque en esta siento deciros que debe estar MANIPULADA.
  • 15 respuestas
    • VicNadal
      VicNadal
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 48
      ya te dio el siroco.
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Te comprendo porque estoy en pleno bajón, desde el domingo he perdido el 25% de mi magro bankroll en FTP.

Me han apaleado sin piedad (podés ver algunas manos en mis posts "Martes negro") y no me parece que por fisheadas mias (aunque tengo que ver qué han dicho los evaluadores de mis manos, algún error debo haber cometido).

Pero de ahí a pensar que la sala está trucada... mmm... no, estoy segura de que no. Que ganaría FTP con eso? Van a cobrar el mismo rake de todos modos.

Que microlimites es una lotería eso sí estoy de acuerdo (por lo menos en NL10 que es lo que yo juego, no se si es tu caso), porque los fishes te pagan con cualquier basura, si tienen un poquito de suerte ligan y a la basura tus ases, reyes, reinas...

Ese es el gran problema, en mi opinión. Pocos fishes es un problema, pero demasiados, también :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad:
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      bad bets? si puede ser la sala que mas tiene. sabes xq? la gente es muy muy mala :D , en niveles bajos y medios son horribles.

esto lo ves en muchas salas?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU(Hero):
      $56.70
      SB:
      $58.85
      BB:
      $55.95
      MP1:
      $166.15
      MP2:
      $53.85
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $42.75

Preflop: Hero is BU with K, K.
      2 folds, MP3 raises to $2, CO calls $2.00, Hero raises to $8, 3 folds, CO raises to $42.75(All-In), Hero calls $34.75.

Flop: ($88.25) 9, 2, Q (2 players)
      .

Turn: ($88.25) 4 (2 players)
      .

River: ($88.25) 2 (2 players)
      .

Final Pot: $88.25.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and twos (K K)
      CO shows two pairs, queens and nines (Q 9)
      Hero wins with two pairs, kings and twos (K K).

si tal vez nos fastidie la varianza mucho mas pero si no sabemos explotar a la gran cantidad de fishes que juegan en esta sala, como para que nos compensen los bad bets que nos meten no es solo x la full tilt.

para que no digas que solo pongo las que gano :P

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $23.90
      UTG2:
      $7.15
      MP1:
      $50.00
      MP2(Hero):
      $109.25
      MP3:
      $19.25
      CO:
      $29.65
      BU:
      $18.40
      SB:
      $75.35

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      UTG2 raises to $7.15(All-In), MP1 folds, Hero calls $7.15, MP3 calls $7.15, 4 folds.

Flop: ($22.20) 7, 8, K (3 players)
      Hero bets $12.10, MP3 calls $12.10(All-In).

Turn: ($46.40) J (3 players)

River: ($46.40) 7 (3 players)

Final Pot: $46.40.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and sevens (A A)
      UTG2 shows two pairs, kings and jacks (J K)
      MP3 shows a flush, ace high (A 9)
      MP3 wins with a flush, ace high (A 9).
    • jotabe
      jotabe
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 20
      original de BCDL
      Es normal que en 18000 manos mas o menos tener un porcentaje de 76% de manos ganadas con AA??? y un 74% con KK??? y un 68% con AKs???
      Pues no pretendo encima hacer más sangre, pero deberías calmarte y ver las cosas con más perspectiva porque esos números que das son más o menos lo que se espera de esas manos.

Puedes hacer las pruebas con el equilator, pero poniendo un rango de call "generoso" del 20%+parejas te dan estos porcentajes de victoria:

AA: 83.6% en 10M de manos
      KK: 76.2% en 10M de manos
      AKs: 59.7% en 10M de manos

Así que sí, es normal tener esos porcentajes teniendo en cuenta la diferencia de tamaño de las muestras.
    • BCDL
      BCDL
      Bronce
      Hombre... no ganan lo mismo poniendo en una mano enfrentadas AA, KK, QQ, AQs y JTs que en otra donde solo haya AA y KK por ejemplo.

Lo mas seguro es que en el primer caso vaya casi todo el mundo allin, por lo que FTP gana máss dinero.

En eso estaremos de acuerdo, no???

Pues eso yo lo he visto solo en FTP. 5 premiums en la misma mano en una sala con 7 jugadores. Y no una ni 2 veces.

PD: Por muy bien que os vaya a la mayoría, sigo pensando que es a costa de 4 "pardillos" como yo, a los que nos "toca" (me imagino que será aleatorio...) perder porque si.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      5 premiums? a que llamas tu premium?

si ganan lo mismo. el rake maximo que se lleva la sala por mano con ir all in 2 personas ya lo supera de mucho :D . asi que da igual que vayan 2 que toda la mesa...
    • BCDL
      BCDL
      Bronce
      Entonces me queréis decir que es mejor jugar "mal" que "bien" en microlimites..., ya que a los que más dinero veo ganar es a esos que decis que juegan tan mal... (y no en una sesión, sino en el cómputo general...)

O por lo menos eso entiendo de las estadísticas que me da el tracker (solo lo llevo usando medio mes, y la versión demo...)
    • BCDL
      BCDL
      Bronce
      original de Raulfu
      5 premiums? a que llamas tu premium?

si ganan lo mismo. el rake maximo que se lleva la sala por mano con ir all in 2 personas ya lo supera de mucho :D . asi que da igual que vayan 2 que toda la mesa...
      OK.

Mira, en eso no había caido.

Gracias por la aclaración.

PD: Aunque yo sigo jugando en NL 0.02/0.05, y esos datos no son del todo correctos en dicho límite... Que por que juego ahí?, porque creo que no tengo suficiente bank ni ppara jugar shorten NL 10
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      no me creo que la gente que juega mal gane dinero. Sabes que pasa? que si tu juegas 100 manos contra el y gana una caja ya es ganador? Pero si los otros 5 fishes la pierden es normal no? Yo ayer jugue casi 9K de manos en las 4 primeras gane 7 cajas en las 5k de manos siguientes perdi media caja. Esto es poker algunas veces ganamos y otras perdemos lo importante es hacer un poker solido al final llegan los resultados.
    • jotabe
      jotabe
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 20
      original de BCDL
      Hombre... no ganan lo mismo poniendo en una mano enfrentadas AA, KK, QQ, AQs y JTs que en otra donde solo haya AA y KK por ejemplo.

Lo mas seguro es que en el primer caso vaya casi todo el mundo allin, por lo que FTP gana máss dinero.

En eso estaremos de acuerdo, no???

Pues eso yo lo he visto solo en FTP. 5 premiums en la misma mano en una sala con 7 jugadores. Y no una ni 2 veces.

PD: Por muy bien que os vaya a la mayoría, sigo pensando que es a costa de 4 "pardillos" como yo, a los que nos "toca" (me imagino que será aleatorio...) perder porque si.
      Hombre, pero siguiendo esa teoría, ganaban más dinero dando manos especulativas decentes a toda la mesa para que fuera más gente al bote.

Ya que ganarían más dinero dando unos cuantos suited conectors por aqui, un par de middle pairs por allá... y luego con el devenir de las calles pues ir completando escaleras, sets y colores...

El poker tiene estas cosas pero eso no sólo pasa en FTP, si te miras el main event de las WSOP, por poner un ejemplo, verás encontradas así a montones, y ahí no se llevan rake ni nada de eso.
    • BCDL
      BCDL
      Bronce
      no, no...

mis manos contra un villano de esos malos, malos... siempre pierden. Tenga lo que tenga.

Es mas.. hay uno contra el que he jugado 137 manos, y no he ganado NINGUNA!!!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      por perder 5 putas manos ya estas tildao ?

si juegas SSS la varianza es muy grande y suelen pasar estas cosas.

tu sigue con constancia y ya veras como logras resultados

otra cosa puede ser, que no estes jugando bien.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      yo estoy deseando subir mi bank para poder irme a niveles donde no haya tanto maniaco, q yo creo q es el problema de FTP, q hay demasiado fish loco suertudo q te joder AA, KK y colores, y se kedan tan anchos...

Apuesto a q apartir de NL25 no pasan esas cosas.

Alguno q juegue en esos niveles q nos cuente lo q se cuece por alli con este tema?

Saludos!!!
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      relax . . . los primeras 3 sesiones del mes abajo 10 cajas, y algunas como pagar allin preflop con K2o contra mis ases y obtener un board 22QK7 . . . segun el PT3 en vez de 10 cajas abajo tendria que ir 7 arriba. Solucion? seguir jugando igual. Resultado? en 2 sesiones estoy even de nuevo. Ponete un tope de perdidas para no jugar on tilt, es decir, perdiste 3 cajas, cerras sesion. Y aunque no lo creas la pelotita anti estres es muy positiva, como asi tambien jugar multimesa donde no tenes tiempo de llorar que ya tenes que prestarle atencion a otra mano.

Suerte en las mesas . . .
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Demostrado queda que a la larga se puede obtener dinero con esto, mismamente el proyecto de sobraoboy de llegar a 10.000$ o mas en esta sala y empezo con 200$, asi que es hecharle manos al asunto.