5 cajas en 6 manos con premiums

    • BCDL
      BCDL
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 29
      pues eso...
      seguimos igual...
      10 dias para ganar 20$, y pierdo 25$ en 5 manos SEGUIDAS (bueno... me tiré un j9 de por medio...), con AKs, KK, QQ, AKo, AA y AKo por orden jugando en 4 mesas.

      Es normal?

      Si... es full tilt.

      Asi es imposible ni siendo Ivey, Hansen o quien sea...
  • 17 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de BCDL
      Si... es full tilt.
      Pues eso lo explica todo.....

      Ánimo que ya te tocará ganar esas manos. Parece que ahora mismo la varianza no está de tu parte, pero tranquilo que acaba cambiando.

      Saludos
    • BCDL
      BCDL
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 29
      es que... en 6 manos SEGUIDAS, ya me parece reirse de la gente...
      en que salas no ocurre esto???

      Es que por mucho que me digan, no me creo que esta sala no "manipule" ciertas "varianzas".
      Voy a terminar por pasar de esta sala... porque esto ya me parece abusivo.
    • BCDL
      BCDL
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 29





      PARA QUE VEAIS QUE NO MIENTO

      ESTA SACADO CUANDO PERDI LA CUARTA
    • VicNadal
      VicNadal
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 48
      Te sucederá tb que con 22 ganes a AA, que con AK ganes a AA... todo eso te sucederá, todo eso y lo que te ha sucedido es probable y por tanto inevitable en cualquier sala.
      Yo llevo + de 700ks de manos entre bossmedia, stars, mansion y fulltilt y también he soportado rachitas como esa en cada una de ellas. Lo único que se puede hacer en estos casos es revisar esas manos con tu programa de estadísticas por si en alguna de ellas existía algun detalle que de haber percibido te habría hecho perder menos dinero, -cosa muy probable pq uno a la tercera empieza a encabronarse :) -.
      Ánimo. Antes o después, siempre escampa.
      Un saludo.
    • BCDL
      BCDL
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 29
      Yo en total llevo unas 500k. Desgraciadamente no he conocido este tipo de programas y estrategias hasta hace poco, y la verdad... me iba mejor antes...

      Ya lo he puesto en otro foro:

      "Es normal que en 18000 manos mas o menos tener un porcentaje de 76% de manos ganadas con AA??? y un 74% con KK??? y un 68% con AKs???"

      Estos son los datos que tengo de esta sala.

      Dime si es normal que la mano con la que mas gano sea JTo.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      lo de la sala es una bobada. Iros cualquiera de los que os kejais de full tilt a party o a cualquier otra y a ver q tal. Esa no es la explicacion. Tener AA preflop no es ganar la mano
    • BCDL
      BCDL
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 29
      En eso estamos de acuerdo, pero después de cogerlos 177 veces, solo tener un 76% de victorias, no se... es normal?
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Si


      Es un poco más bajo de lo normal, pero 177 no es una muestra suficientemente grande..



      80% debería ser el número real


      Saludos


      P:D : Además depende del numero de adversarios. Normalmente entre 70 y 80% debería de ser (acabo de consultar el Equilator)
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      xDDD, los badbeats de FullTilt son muy wapos la verdad, yo me fuí de Titan asqueado por BadBeats y en FullTilt son iguales o peores xD .

      En todas las salas pasa lo mismo, y en el póker en vivo también, pasa que al jugar Online juegas muchísimas más manos y se ven cosas increíbles más a menudo, pero los BadBeats son iguales en todas partes.

      Lo único que se puede hacer si juegas BSS és rezar para pillar los BadBeats contra SSS's y meterlos tú contra BSS xD .
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      yo hasta ahora lo peor que sufri fueron 2 manos consecutivas con AA perdiendo vs JJ ligandome set una en el flop y otra en el river. By Partypoker.

      El resto no lo recuerdo :D jaja
    • Luckyroll
      Luckyroll
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 33
      original de BCDL

      Ya lo he puesto en otro foro:

      "Es normal que en 18000 manos mas o menos tener un porcentaje de 76% de manos ganadas con AA???
      Si...

      Pero la verdad que en vez de encabronarte tanto date cuenta que en tu chart tuviste la suerte de subir de 3 a 22 ahora la mala suerte de bajar ( y creo que tambien te pusiste tilt

      Y tambien dices un 74% con KK tu crees que eso es mucho o poco? Debes aprender a controlarte mas y no creo que deberias hacer all in con AK y si juegas BS deberias dudar mas de si ir all in con QQ. Si lo piensas hay razones para foldearlos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pues hombre, la estadística es lo que tiene. Hay que recordar que los resultados tras VARIOS MILLONES DE MANOS jugadas se irán acercando a los porcentajes teóricos.

      Queda el consuelo de que entonces las jugadas ganadoras seguirán siendo ganadoras. Y los paquetes que nos badbetean perderán mucho más dinero del que puedan sacarnos ocasionalmente.

      Cierto es que si A LA LARGA tienes un 80% de victoria con AA en all-in pre-flop, a CORTO PLAZO puedes recibir ostias inverosímiles hasta en el cielo de la boca.

      Y cierto también es que, por lo menos para mí, eso no es un consuelo en absoluto. Me sigo agarrando unos cabreos de aúpa cuando me badbetean.

      Pero ahora me pongo ausente en las mesas, fumo un cigarro, trato de serenarme... Hago todo lo posible por mantener la cabeza fría y jugar como siempre. De lo contrario, jugaré mal y perderé la pasta que tanto cuesta ganar.

      Hago lo posible y, cuando no se me pasa el cabreo... espero al día siguiente. Ninguna racha dura para siempre. Pero quiero que mi bankroll SÍ que dure para siempre.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      solo AA y KK son manos premium , las demas son 50-50 no mas.
    • BCDL
      BCDL
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 29
      Vaya casualidad...

      Cerre FTP y me puse a jugar en TITAN en el mismo límite y jugando EXACTAMENTE IGUAL que lo hago siempre y...

      ANDA!, en 4 horas 5 cajas arriba...

      Badbeats: 2 en 980 manos. (yo considero badbeat el ir MUY por delante preflop y que el villano pille un runner runner o un flop "imposible".

      Que quede claro....

      No me quejo solo de la mala racha y tal... no... entirndo que puede suceder.... (hombre... ayer estuve con un licenciado en matemáticas, especialista en estadistica que despues de verlo me dijo que era muy, muy raro que en 6 manos como las que comenté se pierda tanto teniendo los villanos lo que tenian...)

      Me quejo principalmente de que hay salas en las que estas cosas pasan DEMASIADO MAS FRECUENTEMENTE que en otras...

      Mucha suerte a todos y gracias por los consejos.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de BCDL
      Vaya casualidad...

      Cerre FTP y me puse a jugar en TITAN en el mismo límite y jugando EXACTAMENTE IGUAL que lo hago siempre y...

      ANDA!, en 4 horas 5 cajas arriba...

      LoL, te vas de Guatemala a Guatepeor, ya te he dicho que yo me fuí de Titan asqueado de Badbeats.

      Simplemente has tenido la suerte de empezar con un pequeño Upswing, pero ya verás que és exactamente lo mismo.

      Mismos badbeats, mismos downswins, peor software, menos pescaditos, menos variedad de SnG y MTT y muchos menos jugadores, vamos que si quieres quédate en Titan, pero para mí FTP junto a PokerStars son las mejores en general.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Psché, no sé que decir.

      Para mí que esto de la varianza es como hacer surf: cuando te llega la ola, a veces la surcas y haces cosas increíbles. Otras veces te aplasta, te comes la tabla y por poco no te ahogas.

      Pero, a la larga y valga la tontería, con la tabla que nos da la panda de Pokerstrategy, vamos a convertirnos en surferos de primera: todos guapos, atléticos, y con un pedazo de bankroll.

      Por mucho que algunos días acabemos calados hasta los huesos, y querramos olvidarnos de surfear para siempre.

      Estoy hecho un poeta xD
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      original de Maroto77
      Psché, no sé que decir.

      Para mí que esto de la varianza es como hacer surf: cuando te llega la ola, a veces la surcas y haces cosas increíbles. Otras veces te aplasta, te comes la tabla y por poco no te ahogas.

      Pero, a la larga y valga la tontería, con la tabla que nos da la panda de Pokerstrategy, vamos a convertirnos en surferos de primera: todos guapos, atléticos, y con un pedazo de bankroll.

      Por mucho que algunos días acabemos calados hasta los huesos, y querramos olvidarnos de surfear para siempre.

      Estoy hecho un poeta xD
      jejeje, por supuesto de acuerdisimo , ten paciencia que sto es cosa de la varianza , no busques cosas raras porq no las hay BCDL si hay muxos bad beats ,la unica razón es porque los jugadors son muy malos y van con cualquier cosa , hay que saber adaptarse a este juego, pero entiendo tu enfado por perder esas manos ,la verdad que es duro,pero el poker es todo a la larga y a la larga la varianza le devuelve el dinero al que juega bien y como tu estas jugando bien terminarás ganando y subiendo de nivel, porque el poker no es para gente que te stakea con j3o, esta gente será perdedora toda su vida si no cambia , en cambio he visto que tu has leido la estrategia, tienes un programa, es decir que te lo estas tomando en serio , así que ten paciencia que terminarás siendo ganador.

      suerte amigo