Para Silverdave

• Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas silver! primero de todo keria darte mi mas sincera enhorabuena por los entranamientos y darte las gracias por la ayuda q nos das a todos para aprender un pokito mas cada vez q te vemos jugar a si.

Escribo este post para preguntarte sobre las tablas q tienes abiertas cuando estas en una sesion.

Podrias decirme cuales son? de manos iniciales, cuando subir, foldear segun la mano, otra q te vi en un entreno de steals, y bueno, q me cuentes un poco las q usas :)

Un saludo y gracias de nuevo por todo :9
  • 4 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas aiyen!

Lo de las tablas... esto... ninguna :D :D :P . Pero porke ya lo tengo todo metido en mi gran cabezon xD . En principio el de manos iniciales es facil de aprender, y llega un punto q es automatico.
      El q kiza a veces pueda estar bien es tener el de resteals al lado, pero como hacemos entrenos en micros, no suelo restealear demasiado salvo q vea q es contra un jugador q es un maldito ladron.
      Pero lo cierto es q usar no uso nada, porke tener lo tengo ya todo memorizado, pero si hay algunas cosas q a veces puedas rekerir seran akellas q no usemos tan frecuentemente, como resteals, sklansky-chubucov, algo sobre stats....

Saludos!

David.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Es q no encuentro una buena tabla de manos iniciales, cuando tirar QQ, AK, etc...y muchas veces pierdo manos q pienso de antemano q tengo ganadas, y q kizas fuese por estas cosas.

Podrias ponerme esa tabla y la de los steals? necesito subir mi bank, odio ya los microlimites, xD

Saludos y muchisimas gracias por contestarme tan rapido, eres mi idolo! :)

p.d: tienes novia? :P jajajaja, lastima q yo soy del madrid.......... xD
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Bueno, lo de tirar manos es sencillo, ya sabes q si viene con 2 subidas previas solo juegas KK+, y sino lo demas es normal, todo lo q subas y te resuban te iras allin cuando sea TT+ o AK, eso lo tienes en la estrategia donde puedes revisarlo.

En cuanto a tablas, en principio por tener status plata no podras ver grandes cosas, pero si kieres mirar algo, puedes pasarte por el foro sss nl50+ y mirar [color:blue]Este post[/color] en el q citamos algunas cosas ;) .

Saludos!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Muchas gracias por el link, le echare un vistazo al contenido :)

Espero para la semana q viene subir a oro, y poder ver mas materias de estrategia y videos, q cada vez los veo mucho mas utiles para las posibles dudas q surgen con ciertas manos.

Un saludo trainer!