Cambiar de sala

• marcpacheco
      marcpacheco
      Global
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 81
      Hola.
      Hace tiempo llegue aqui a pokerstrategy.com y supere el quiz y me metieron mi bono en full tilt.
      Al cabo del tiempo consegui un pellizco con lo de contarselo a un amigo, pero para mi sorpresa no lo podia meter en full tilt, asi que lo mande a titan poker. debo tener 40€. no juego casi nada, mas que nada por que no me gusta...
      hable con un amigo que lleva bastante tiempo en esto y me aconsejo que me creara una cuenta en una web llamada moneybookers, y que pasase mi dinero de titan a moneybookers y de moneybookers a full tilt.
      ¿Se puede hacer eso?
      ¿Me pondra titan poker algun problema?
      es que no se si al ser dinero de un bono de contarlo a un amigo me dejaran retirarlo. son 40€.

Gracias y un saludo
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola marcpacheco :)

Esa es justo la manera en que se mueve el dinero de plataforma en plataforma, unos usan Moneybookers como bien te sugiere tu amigo otro usan Neteller, en tal caso ambos monederos electrónicos son para este propósito.

Lo único que debes tener presente es que debes realizar un depósito previo para poder retirar por el método que desees retirar, estas son políticas de las plataformas al momento de retirar, podrías intentar el retiro sin antes hacer deposito pero si no te lo permite ya sabes las razones por las cuales no puedes.

Te dejo los enlaces necesarios para crear una cuenta en tanto en Moneybookers y Neteller.

Pasos para ABRIR Y CERTIFICAR UNA CUENTA CON NETELLER

Neteller

Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.