2do en un 7k garanteed de Party

• NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Comparto mi alegría con ustedes tras ganar poco mas de U$S1200 en un torneo con inscripción de U$S33. Tras 4 horas, llegué a la mesa final, eliminé a un par y pasé a estar primero muy cómodo hasta que eramos sólo 5. Ahí sufrí un golpazo contra el jugador mas loose de la mesa y me dediqué a esperar buenas manos para ir all in, ya con las ciegas muy grandes. Se fue el 5to y mucho tardó en irse el 4to. Cuando ésto pasó yo tenía cerca del 5% de las fichas y los otros dos contendientes se repartían parejamente el resto. No tuviero paciencia para dejar que las ciegas me devoren (mucho no hacia falta) y se golpearon entre ellos. Cuando uno dejó tambaleando al otro, eliminé a este último quedando heads up en posición muy desventajosa. Sin embargo, mi rival no sabía jugar heads up y le gané prácticamente cada mano presionando fuerte hasta casi casi emparejar los stakes. En ese momento fue genial recibir Ad Kd. Subió, subí, hizo call y voló un flop con K-basura-basura con el pequeño detalle de que eran todos tréboles. No imaginé que tubiera dos tréboles en mano pero sí que pudiera tener uno, así que una mezcla de protección y value bet me hizo ir all in. No se tambaleó mi rival ni dudó ni nada porque mostró orgullosmente At 8t. Había flopeado un color que dio por tierra con mi TPTK. Algo menos improbable me habría dejado muy cerca de dar vuelta la historia y llevarme U$S 2000, pero no deja de ser la primera vez que agarro mas U$S1000 en un solo dia, y todo empezó con el bono PS150 de PokerStrategy, ya que yo jamás pagué un centavo por jugar.
  • 8 respuestas