Sit and Go ó MTT en Cake Poker

• charlytb
      charlytb
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 50
      Hola,

¿Alguien tiene alguna experiencia con Sit and Go o MTT en esta sala?

Es que me encuentro que la mayoría de los posts son de cash games y sobre las "extrañas" situaciones que se dan para que se genere más rake. Suponiendo que eso fuese cierto (algo que dudo bastante), eso no debería ocurrir en Sit and Go o MTT donde el rake ya está generado con los fees en el momento de inscribirse.

Por otro lado me imagino que debe ser casi imposible liberar el bono jugando exclusivamente torneos, pero si este se paga de a poco e igualmente te lo descuentan del rakeback no tiene mayor importancia.

Me gustaría sacar una cuenta para probar en torneos, me atrae mucho que haya muchos jugadores norteamericanos :)
  • 4 respuestas
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      no se si a ustedes les pasa pero solo puedo abrir 2 SNG a la vez...
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      no te recomiendo la sala si te gustan los torneos freezeout.
      el 98% de los torneos son con recompras y add-on y el registro tardio dura alrededor de 300 horas, es para volverse loco juegas una hora y la cantidad de jugadores no cae.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.579
      original de ExuTHoR
      no se si a ustedes les pasa pero solo puedo abrir 2 SNG a la vez...
      ?( ?( ?( yo he jugado hasta de 4 sin problemas.

Por lo demas esta sala es ideal para jugar SNG, por un lado el sotware acompaña, se llenan mas o menos rapidos, y hay cada lunatico pagando con cualquier cosa, eso si, hay q tener claro que las buenas cartas sufren mas de lo normal pero a la larga se agradece, y en cuanto a los mtt no he jugado mucho porq la mayoria son con rebuy.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      yo aplaudo los rebuy :P , juegué un 5K garantizado de 4 dolares de buy-in con KO, quedé 29 sin hacer rebuy y gané más knockeando fishes que con el premio mismo jajaja

saludos :s_evil: