no he recibido el capital inicial despues de una semana

• moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      hola pokerstrategas! llevo un tiempo esperando para que me podais solucionar el tema del capital inicial me habeis mandao un post con los pasos que debia hacer para que me llegase el capital pero el problema creo que esta en que puse que m lo mandarais a pokerstars y ya tenia la cuenta hecha anteriormente de conoceros asi que creo que habia un problema con eso y por eso no me llego el dinero, posteriormene os he mandao varias mensajes al soporte de pokerstrategy comunicando la situacion actual y pidiendo que me diaran soluciones para que me mandaran el capital inicial a titan poker ya que me hice la cuenta cumpliendo los requisitos que poneis para poder obtener el capital incial y puntos estrategas, me gustaria poder solucionar esta situacion porque pienso que aqui podria mejorar mi juego ypor lo que he visto en los videos de vuestra quedada en madrid conocer gente interesante en esta comunidad,pero estoy empezando a perder un poco la ilusion a la vista que ha pasao una semana y pico y no veo respuestas. Os paso la pelota

un saludo amigos de pokerstrategy
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola moreno09 :)

Me gustaría ayudarte y revisar paso a paso que hiciste al momento de crear tu cuenta para detectar algún error y si por el contrario todo está perfecto.

Te dejare un enlace de Titanpoker para que revises lo realizado, te dejare además los pasos más importante que debiste tener en cuenta al momento de crear la cuenta.

¡Crea una cuenta en Titan Poker!

Importante:

Paso 4: Código de Bono PS150

Paso 5: Anotar el nombre de usuario o Número de cuenta de Titanpoker.

Por favor apenas verifiques todo y vuelves por este mismo para saber que todo está bien.

Saludos,
      Nielzen.