POcket pair

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Hola a todos,
      me gustaria hacer una pregunta y a ver kien me la contesta jejeje (trankilos, no es dificil)
      Siempre dicen q con pocket pair hay q hacer un raise preflop desde cualkier posicion (al menos con pocket de 6 o superior)
      Mi pregunta es, XQ?? Tiene una explicacion matematica o es para tener el mando de la mesa??

Muchas gracias
  • 7 respuestas
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 108
      Sobretodo en niveles superiores para tener un PFR más alto. Esto hará que a tus rivales les sea más dificil leerte. También es por lo que dices para tener el mando en la mano y no depender sólo de que te salga el set para llevarte el bote.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Yo juego en nl25. Me recomiendas tb en este nivel ir subiendo los pares (incluso los bajos)???

Gracias
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Pero juegas BSS??

En este caso sí que te lo recomendaría. Yo juego en NL10 y ya lo hago. Además que cuando te sale el set te es más fácil engordar el bote siendo el agresor.

Con la SSS no merece la pena subir los pares bajos, ya que no tienes implícitas.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Si, juego BSS. Empezare a hacer raise con los pares jeje.
      Hay q hacerlo con todos los pares o desde pocket pair de 66??
      Si te hacen un reraise........ fold?? aplicas el call20??
      Los subes desde cualkier posicion??
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Yo subo todos los pares desde cuaquier posicion si la mano viene foldeada. Si resuben pues el call20. Pero esto tendrás que probarlo tu y ver como te va, cada uno tiene su estilo.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Gracias kieneht.

Si alguien mas se anima a dar su opinion........ sera agradecida :f_biggrin:
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      yo subo todos los pares hasta 22 de utg, no hay mucha diferencia entre subir 66 y subir 22 ya que cualquier flop te va a venir mal... Si me resuben hago call20, si se meten 2 jugadores o 1 en la mano hago cbet, si se meten mas de 2 y no pillo el set check/fold xD