FR (0.25/0.50) ¿Hay que pagar aquí?

• KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Estaba algo quemado de varios palos en el river y este fue otro más. No hay que pagar aquí, no?

Comento. Mi primer error es no subir, si hubiese subido a 4$ dudo que el villano en cuestión hubiese entrado a la mano. Mi segundo error es no resubir el donkbet con el proyecto en la mesa, pero una vez llegados al river. ¿Hay que tirarse ahí? A mi ya me daba igual perder o ganar 24$ que 32$ por lo que lo puse allin.

Por si sirve de algo en 150 manos 8/5/inf/0

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      7 players

Stacks:
      UTG dmbfan19 ($21.00)
      UTG+1 mikey737 ($80.35)
      MP Hero ($50.00)
      CO limpdug ($14.00)
      BTN maurollope ($16.25)
      SB itscrazybro ($9.50)
      BB bpk616 ($52.55)

Pre-flop: ($0.75, 7 players) Hero is MP J:spade: J:heart:
      dmbfan19 raises to $1, 1 fold, Hero calls $1, 1 fold, maurollope calls $1, 1 fold, bpk616 calls $0.50

Flop: 8:club: J:club: 2:diamond: ($4.25, 4 players)
      bpk616 bets $2, 1 fold, Hero calls $2, 1 fold

Turn: A:heart: ($8.25, 2 players)
      bpk616 bets $4.50, Hero raises to $11, bpk616 calls $6.50

River: Q:club: ($30.25, 2 players)
      bpk616 bets $24.20, Hero goes all-in $36, bpk616 calls $11.80

Final Pot: $102.25
      bpk616 shows: 9:club: A:club:
      Hero shows: J:spade: J:heart:

bpk616 wins $99.25 ( won +$49.25 )
      dmbfan19 lost -$1
      Hero lost -$50
      maurollope lost -$1
  • 5 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola kokoil, comparto los errores que tu mencionas, pero sinceramente con la agresividad que jugo este villano su proyecto yo no lo hubiera puesto en flush en el river mas bien me hubiera inclinado por un set de 8's o de 2's o incluso un overpair mal jugado como KK o QQ o hasta un AK, la verdad yo tambien hubiera hecho call.

Bueno al menos esto te sirve para no sloplayear mas :s_biggrin:
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Kokoil,

Preflop:

Con JJ yo meto 3bet casi siempre, sobretodo si estoy IP con respecto al agresor preflop. OOP con mas de algun caller juego solo call, JJ me parecen muy buenos para hacer call en este spot.

Por muy tight que sea creo que JJ es buena mano y merece un 3bet, en el peor de los casos nos van a resubir y nos tenemos que tirar. Un caso bueno seria aislarnos con el agresor preflop o que simplemente foldeara.

Flop:

Top set , 4 jugadores y FD implican raise a 6-7. Si haces call estas dando pot odds maravillosas tanto para el agresor preflop como para el jugador que esta detras.

Si haces raise a 7 y el villano paga, el bote queda de 18 con lo que dejas comited al villano, si una blanca cae en el turn apuestas unos 10 y se acaba la mano.

Tal como jugaste la mano no puedes pagar en el river, las apuestas del villano huelen a blockbet por todos lados. En el river le estas dando las implicitas que buscaba.

Resumiendo:

3bet preflop, raise flop.
      El 3bet preflop es debatible, pero el raise del flop es obligado.

Saludos
      Uribe Fache
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de uribefache
      Hola Kokoil,

Preflop:

Con JJ yo meto 3bet casi siempre, sobretodo si estoy IP con respecto al agresor preflop. OOP con mas de algun caller juego solo call, JJ me parecen muy buenos para hacer call en este spot.

Por muy tight que sea creo que JJ es buena mano y merece un 3bet, en el peor de los casos nos van a resubir y nos tenemos que tirar. Un caso bueno seria aislarnos con el agresor preflop o que simplemente foldeara.

Flop:

Top set , 4 jugadores y FD implican raise a 6-7. Si haces call estas dando pot odds maravillosas tanto para el agresor preflop como para el jugador que esta detras.

Si haces raise a 7 y el villano paga, el bote queda de 18 con lo que dejas comited al villano, si una blanca cae en el turn apuestas unos 10 y se acaba la mano.

Tal como jugaste la mano no puedes pagar en el river, las apuestas del villano huelen a blockbet por todos lados. En el river le estas dando las implicitas que buscaba.

Resumiendo:

3bet preflop, raise flop.
      El 3bet preflop es debatible, pero el raise del flop es obligado.

Saludos
      Uribe Fache
      +1
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola KoKoil!

Yo con JJ con un agresor preflop tan ultratight (aunque sean pocas manos) no resubiría y también haría cold call por set value, vas por detrás de su rango de raise...Más desde UTG. Eso si, en el flop tienes que resubir, nunca call. Yo en el river pago ya que con su rango tan tan tight y más aún desde early, sólo lo pongo en parejas altas y A fuertes.

Samy
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Cierto lo del flop, si cuando revisé la mano fué lo primero que pensé, hay que subir ahí si o sí. Es lo que me pasa por jugar un poco caliente, estos días me están lloviendo más palos de la cuenta. Quería que se quedasen los más posibles y me salió el tiro por la culata xD

En fin, a seguir jugando.

PD: El agresor preflop no es el villano postflop, éste está en la ciega y en el flop mete donkbet. Del agresor preflop solo tengo 30 manos. Y por más que lo miro creo que no se ha de pagar.

Saludos