--->{ Blog de Chicho }<---

• chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hi people...
      casi me he decidido por agrupar todas mis pajas mentales en un solo post.. y se supone que este es el mejor sitio...

Pues no sé muy bien como va a ser el contenido.. pondré aqui mis apuntes, dudas, stats y demás cosillas que se me ocurran..

Espero que esto me sirva para encontrar mis errores y de paso os sirva para mejorar vuestro juego..espero tocaros las pelotillas bastante... :]

--------------------------/[:s_biggrin: ]\-------------------------- 

Pues no se como empezar esto.. os cuento mas o menos como estoy en esto del poker..

Llevo unos 6 meses jugando SSS en FullTilt (NL10, NL25, NL50) PokerStars (NL10, NL25) y Mansion (NL10, NL20).

Soy, y siempre he sido perdedor, (menos una temporada en FullTilt NL25)

Supuestamente sigo la SSS al pié de la letra (eso dicen todos.. xD ), aunque hoy me dí cuenta que CALCULABA MAL EL EQUITY!!, ya me parecía a mi que todo me daba EV+. 8o

Ultimamente le pego bastantes vueltas al HM para intentar encontrar mis errores.. os expongo aqui unos datos, me gustaria que los compareis con los vuestros..

He filtrado en el HM las veces que he ido All-In y el EV+ & EV-. (HM->Cash->Hands->Filter->Edit->More Filters->All-In PreFlop = True & All-In Flop = True & All-In Turn = True)

No sé si esto vale de algo o no... espero que lo hagais y lo posteeis haber si hay sorpresas.

FullTilt:
      NL10>
      De 200 manos que acabé All-in PreFlop, tenia un equity de 56% contra un 44%
      De 133 manos que acabé All-in en el Flop, tenia un equity de 68% contra un 32%
      De 54 manos que acabé All-in en el Turn, tenia un equity de 69% contra un 31%

NL25>
      De 708 manos que acabé All-in PreFlop, tenia un equity de 57% contra un 43%
      De 400 manos que acabé All-in en el Flop, tenia un equity de 60% contra un 40%
      De 170 manos que acabé All-in en el Turn, tenia un equity de 71% contra un 29%

NL50>
      De 350 manos que acabé All-in PreFlop, tenia un equity de 57% contra un 43%
      De 156 manos que acabé All-in en el Flop, tenia un equity de 61% contra un 39%
      De 65 manos que acabé All-in en el Turn, tenia un equity de 69% contra un 31%

DiPoker:
      NL10>
      De 200 manos que acabé All-in PreFlop, tenia un equity de 58% contra un 42%
      De 86 manos que acabé All-in en el Flop, tenia un equity de 63% contra un 37%
      De 31 manos que acabé All-in en el Turn, tenia un equity de 71% contra un 29%

NL20>
      De 100 manos que acabé All-in PreFlop, tenia un equity de 58% contra un 42%
      De 43 manos que acabé All-in en el Flop, tenia un equity de 70% contra un 30%
      De 20 manos que acabé All-in en el Turn, tenia un equity de 65% contra un 35%

PokerStars:
      NL10>
      De 627 manos que acabé All-in PreFlop, tenia un equity de 61% contra un 39%
      De 418 manos que acabé All-in en el Flop, tenia un equity de 63% contra un 37%
      De 158 manos que acabé All-in en el Turn, tenia un equity de 68% contra un 32%

NL25>
      De 58 manos que acabé All-in PreFlop, tenia un equity de 69% contra un 31%
      De 47 manos que acabé All-in en el Flop, tenia un equity de 68% contra un 32%
      De 12 manos que acabé All-in en el Turn, tenia un equity de 75% contra un 25%

--------------------------/[:s_biggrin: ]\-------------------------- 

Mañana +...
  • 9 respuestas