FR (Hasta NL25) Un intento de defensa de ciegas XD

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Holas,

El villano robaba bastne las ciegas, ya le habia estado rerobando. Cuando le rerobaba hacia call y luego se tiraba a la cbet.

Asi que hago el x3 preflop, hace call com oesperaba y meto cbet.
      Pero me hace un raise...

Como ya le venia haciendo la misma jugada cada vez que me robaba, pense q el villano se habia dado cuenta del rerobo y me metia un raise de farol.
      Asi que le meti el 3bet para dejarle en claro que iba en serio xD de todas formas si me hacia call tenia los outs de la gutshot..

pero me mete el 4bet allin...
      Asi que di la mano por perdida y fold.. (no estaba commited sierto? xD )

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,10
      CO:
      $20,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:spade: , Q:club:
      5 folds, CO raises to $0,40, BU folds, Hero raises to $1,20, BB folds, CO calls $0,80.

Flop: ($2,50) J:diamond: , 6:club: , A:club: (2 players)
      Hero bets $1,80, CO raises to $3,60, Hero raises to $6,00, CO raises to $19,70 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $14,50

Saludos
  • 1 respuesta
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Niyck,

El villano tiene un ORL del 40%, claramante es a este tipo de villanos al que tenemos que hacerles 3bet cuando intenten robar, por lo tanto bien tu 3bet preflop.

El flop es medio feo para la cbet, pues ofrece FD y tiene 2 cartas altas... pero para el es tan feo como para ti, por lo tanto la cbet tiene sentido.
      Cuando recibes el raise estas OOP con tu A high K kicker, es momento de tirar la mano.

Saludos
      Uribe Fache